¿Qué te has comprado hoy? - Junio Mirage Sessions #2016

osk1

#328 Arregla lo de los bordes, rufián.

1 respuesta
B

#331 ¿Te puedes creer que me he dado cuenta por culpa de la foto? xDD ya está arreglado.

1 respuesta
N

#332

La TV tiene ese precio por una oferta puntual o se queda así por los restos? Estaba buscando una como esa e igual septiembre cuando vuelva a BCN y estrene piso cae.

1 respuesta
B

#333 Yo la acabé pillando por 702€ (soy andorrano y me sacaron el IVA). No es la mejor TV 4K del mercado pero relación calidad/precio si es una de ellas. Supongo que está ahora mismo así de rebajada porque LG acaba de sacar al mercado su nueva gama de televisores 4K. Yo la tengo desde hace un mes, la compré con una barra de sonido LG y de momento estoy encantado.

1 respuesta
B

Sorry doble post, pero no me pude resistir tampoco ayer por la noche:

1
B

3 1 respuesta
-Nilia-

El Dungeon Travelers 2 a 15€ :D .

1 1 respuesta
centu

Gracias al que dio el aviso, 20 euritos en amazon.

HNgoly

#337 Donde el daungeon travelers?

1 respuesta
-Nilia-

#339 En Game de segunda mano, primera vez que lo veo y ni me lo pensé.

B

Primera compra de las rebajas de Steam, puede que me compre otro más pero de momento solo este. Esta noche le pegaré el vicio bueno.

4 4 respuestas
Gaseosus

#341

Disfruta, para mi está muy infravalorado

NewLife

#341 te lo he visto a ti y me lo comprado yo también, espero que merezca la pena xD

1 respuesta
B

#343 Como ha dicho Gaseosus, infravalorado pero está mereciendo la pena. Esta cara de Alicia en el país de las maravillas es mejor que la original y cualquier otra. xD

franzo

#341 Muy buen juego, una pena que se hable solo de él por su "rareza".

B

#341 Si te gusta este, dale también una oportunidad a la primera parte. Ha envejecido bastante mal y jugablemente es tosco como él solo, pero tanto su historia como la atmósfera que consigue crear en cada nivel son realmente buenas.

1 1 respuesta
B

#346 Estuve buscando la primera parte para jugarla antes, pero no está en Steam... La jugabilidad de momento del Returns se nota arcaica, pero no está mal. No me imagino la del primero... xD

1 respuesta
aButreCa

#347 Necesitas el Alice: Madness Returns Complete Collection, que en steam no existe. Es muy superior al Madness Returns a día de hoy.

Pjroll

12,23€ el total y 8,74 han sido de cromos. Creo que es worth it.

Zacknaffein

Help!

Aricia

Me he pillado esta monada a buen precio -Dell UltraSharp U2913WM- y también -Capturadora Razer Ripsaw-

centu

Despues de haberse perdido varios dias gracias a seur... al fin esta en mis manos

1
maci

#336 Este juego ya poco tiene de rock verdad? Me pareció ver un tracklist lamentable... ya contarás que tal la experiencia!

Aricia

Más cositas:

4
franzo

3
B

Me he comprado Bloodborne para PC:

Edyrage

De puntazo esta tarde. Tan de puntazo que ni del cargador me he acordado y sin juego xD


4
M

A

#334 Y como anda de input lag?¿

1 respuesta
A


También ha caído Never Alone en Steam. Que paren las ofertas por favor.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • NoGoonie
  • profmoriarty
  • centu
  • Ch4iNeR
  • Astara
  • roflmao

Tags