¿Qué te has comprado hoy? - Marzo 2020

Smacks

#29 No has estado?¿ Si te hubiera visto te hubiera dicho algo, que te tengo fichado, pero no te he visto.

1 respuesta
B

#31 Paso de ir a ningún evento que organice Kaiju a día de hoy. Aaemás que es un salón del manga "grande"

1 respuesta
Smacks

#32 Yo lo que he visto es que es muy similar a gamescom, gamergy y todas esas mierdas, al final son todas iguales, y voy porque me "obligan", sino no iba.

1
roflmao

6
Samashdje

A tres de acabar con Wii U

7
Ch4iNeR

8
Samashdje

8
B

#4 entiendo que esas zonas no son lisas sino que tienen boquetes, parece bastante obvio,no? Lo digo porque si es así eso se tiene que llenar de mierda cosa mala.

2 respuestas
B

#38 Se llenará de mierda. Te lo confirmo ya.

B

No queda nada 🥺

2
B

#38 Son agujeros si, pero como con el coronavirus, manos limpias lavadas con agua y jabón antes de ponerme en el PC.

Para limpiarlo no me preocupa, se desmonta relativamente fácil la carcasa

1 respuesta
B

#41 Es que viendo como se le llena a la gente el teclado de mierda, por ejem la gente que se dedica a comer pipas encima, no me quiero imaginar eso. Además de que el sudor en verano no te lo quitas y por otra parte, al menos me da la sensación de que las piezas quedan más vulnerables que en un teclado, al final en el teclado quedan sobre una zona de plástico que no afecta a ningún componente, a no ser que seas un jodido marrano y las teclas lleguen al punto de quedarse atascadas, sin embargo el ratón parece más vulnerable.

1 respuesta
B

#42 Yo no como en esa zona de la mesa, es mas, el Ducky trae un plastico y una fundita que le dejo puesto cuando no lo uso, el raton va a una bolsita de tela que me venia con unos auriculares, paso de tener que limpiarlo cada mes si lo puedo evitar.

Mucho tienes que sudar para joder el ratón, no jodas xD

1 respuesta
B

#43 te presento a mi amigo broncano.

Na fuera coñas, supongo que si eres un tío que se preocupa pues de lujo, pero como sea el típico guarro, eso a la semana lo tienes que echar a arder.

1 respuesta
B

#44 Si eres el típico guarrro tienes que acabar prendiéndole fuego a todo periferico que tengas, yo he visto autenticas cerdeadas de teclados (Y por desgracia de torres).

Desde señores que usaban la torre de cenicero, hasta sacar verde y hachis de un teclado como para pasar un mes entretenido.

También he visto pantallas que después de pasarles un trapito húmedo empiezan a tener algo de nitidez y mas colorido.

Al final es como todo, si cuidas las cosas decentemente, te duran mas.

Enkripted

12 1 respuesta
Dennn

#46 me sana tu Wargroove

1
QuaLLe

13
Tochomosca

Vuelvo a postear después de años para decir que ya lo tengo :)

3
roflmao

10
MrJ

8
Ch4iNeR

7
QuaLLe

21 1 respuesta
GreatKingRat

#53 Estás a tope ultimamente xD

rusillo_

Para la cuarentena xD

15
Ch4iNeR

Por 8€ que me ha costado al menos me entretengo un rato montando las mierdas:

5
Potrillo

Batman Arkham Knight en ebay de segunda mano por 4 euros y transporte gratis. Un justazonpara pasar el coronavirus, si me llega a tiempo

Sefirot3689

No contaba con el hasta el lunes, tocara matar demonios :D

10
MrJ

Otra por aquí


12 1 respuesta
B

Pero poneros el casco!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags