¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

AG

#293 Me reafirmo. Cómo molan las portadas.

bigbizkit

Hoy esta semana iba de wii

NMH2 10€ nuevo en MM y Muramasa en Game por 20€ 2º mano, pero como nuevo, el disco está intacto.

Con esto, me queda poco de Wii que quiera comprar. Solo el Xenoblade vamos.

2
1 comentario moderado
Samashdje

Hoy

3
franzo

Clónica Recretation, 10€ en un rastro.

Si alguien me puede decir para qué sirve el cartucho azul.. preciate it.

2 1 respuesta
Tochomosca

#305 Es una réplica de skynet

1 1 respuesta
franzo

#306 Grande tocho, gracias.

1 comentario moderado
BlackBeasT

La mayoria no son juegos pero bueno

1 1 respuesta
Tochomosca

#309 Qué pasada los DVD's de Blood, dónde y por cuánto?

1 respuesta
BlackBeasT

#310 Cex 6 euros cada uno estan de 9.

Mega-Ninja

Los de esta semana son estos, decir que el art academy esta ahi porque venia junto al pokemon y como no habia diferencia de comprarlo con o sin el pues ale, ya lo revendere x ahi.

Donkey kong 15€
Zelda 10€
Pokemon blanca 15€
Pokemon oro y art academy 10€

2 2 respuestas
Fdkn

Zelda 10€ ._.?

1 respuesta
GreatKingRat

#312 Donde? :O

1 respuesta
xZido

#40 Cuanto te costo la JXD ?

1 respuesta
arkoni

Juegos de 3ds que no son mierdens por menos de 30€??? Donde joder donde?!!?!?!??!?!

1 respuesta
HNgoly

Toda esa gente comprando cartas habiendo esto en Club Nintendo.

Best. Soundtrack. Ever.

P.d: Gracias Sam, :*

8 1 respuesta
Ch4iNeR

#317 Joder, y a mi aun no me ha llegado :(

MaikelNait

#312 Donde el donkey kong?

1 respuesta
Mega-Ninja

#314 #319 #313 #316 Tranquilas chicas, ahora os respondo.

El zelda no vale 10, vale 30€ en cex pero ya lo conte hace unas paginas atras como lo hice.

Yo los juegos no los compro a mas de 25, me parece demasiado y ma spor uno de ds/3ds

Compre juegos que la gente ( y a gente que no valora en general) no valora que me costaron 10€, lego batman, mario party y pokemon diamante, en cex dan o daban por ellos 26 en vale, el zelda cuesta 30, menos mi 15% de descuento son 25.50, resultado, me costo enrealidad 10 euros.

El donkey kong es de segunda mano pero viene perfecto y con todos sus papeles, el pavo pedia 25 pero es cuestion de comerle la moral y ya esta, me lo acabo dejando a 15.

El pokemon igual, la gente pide 25-30 pero encontre a uno que pedia 15 y lo mismo, tiene hasta los puntos nintendo sin rascar, luego el oro y el art academy pues pedia mas pero le dije chorradas como que la caja no molaba, que era viejo y por 10€ es mio-

Es cuestion de saber buscar, me parece bien la gente que gasta + de 30 por los juegos, gracias a ellos se mantiene el chiringuito pero me parece una pasta innecesaria.

arkoni

Yo estoy intentando sacarme el zelda o el pokemonx/y por 20€ en wallapop y alguna otra pero no hay manera, dime donde encuentras esa gente

1 respuesta
Mega-Ninja

#321 Hace poco pude hacerme con el y a 20€ con puntos y todo pero me daba palo salir de casa, era finde.

A 20 el zelda lo he visto a puñados pero no me sale rentable, yo con ese tengo limite de 15, sino no saco beneficio.

Tu lanza ofertas a todos, comeles la cabeza de que les das el dinero ya, lo antes posible, efectivo contante y sonante...

LLoskka

#315

Creo recordar 150€ justos, a través de Amazon.

_dabla_

De hoy mismo, esperada la trilogía, sorpresa por lo anticipado de la entrega el otro.

3 1 respuesta
centu

#324 donde has comprado el d3?

1 respuesta
_dabla_

#325 es la versión EU, no me he complicado así que de la tienda de SQE.

(La que yo también pensaba que no valía los 70 euros ni de lejos... hasta tenerla en las manos xD)

B

Todo ha sido comprado en VGP, dejo los detalles completos por aquí:

  • Portátil: 85€ + 30€ de portes (115€ en total). Envío gestionado por DHL. Llegó en 48 horas. No lo pararón en aduanas: la gente de VGP manda el juego como si fuera un "Toy Game Gift" con valor equivalente a $25.

  • Juego: 33€ + 5€ de portes (38€ en total). Envío gestionado por Airmail, correo certificado (Correos). Ha llegado en 15 días justos. Tampoco lo han parado en aduanas (que es lo normal en juegos).

Podría haber salido incluso algo más barato si el juego lo hubiera pillado digital en la store USA, pero muh diogenesis.

4 1 respuesta
Fdkn

Manitas negativas when

boooo

2 1 respuesta
Igneel

#328 Vaticino que el siguiente sera Watch sensei.

Onigiri

Me acaban de traer este pack. El tipo insistió en regalarme las pelis de PSP xD

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags