¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

HNgoly

#390 No era mi intencion, de verdad, de todas las maneras todos tenemos cagadas.

Si yo te contara...

1 respuesta
Fresiloler

#390 poco a poco XD no es mal precio pero no el mejor lo mejor es comparar precios, no precipitarse y sobre todo estar atentos a liquidaciones que de 3ds se dan muchos por ejemplo zelda oot 3ds game lo liquido a 12 euros, animo y poco a poco.

todos hemos empezado liandola y cuando empiezas con el retro se hacen cagadas gordas xd

1 respuesta
ootekila

#391 bueno, cierto es lo que dices, no pretendo obsesionarme. Iré comprando según ves los títulos que me molan.

Por cierto vosotros que soys pros, estoy vendiendo una copia de final fantasy VII no platinum que tengo en perfecto estado. Que precio tiene mAs o menos? Por qué me han llegado a ofrecer 35€ gi y me parece poco, pero no entiendo de precios

1 respuesta
Fresiloler

#393 40-45 puedes pedir perfectamente mas gastos de envios

1 respuesta
ootekila

#394 coño fresi cuanto tiempo, desde la secta de Rundull que no sabía de ti ^^

1 respuesta
Fresiloler

#395 hahaha ya ves mucho tiempo, mira que intento pasarme por este post y el del coleccionista todo lo que puedo, por si no lo sabias soy aficionado a "coleccionar".

Danico

Lo suyo es 40GI que ya nos subimos a la parra por el FF7 45+gastos me parece abusivo

ootekila

Bueno danico, entiendo que después de comprar una tele por 5€ todo te parezca abusivo... Por cierto mi pedido la Dsi xl está en camino, me mandaron un Mail por los datos del pago eran incorrectos, y según Amazon el lunes me llega mi Dsi xd

Pues lo venderé por eso más o menos yo creo.

Wululu

#378 Ostia puta jajajjajajajaj que manera de reir jajajaja

Custom title NOW

Perestroika

Sin comentarios.

rootbeer

La cartera ha llamado a mi puerta, y hoy he recibido esto.

Se habla, que empiezan a escasear sobre todo pal-es la mas difícil de conseguir, poco a poco será victima del coleccionismo y la especulación, yo por si acaso ya me he hecho con mi copia.

scout_

El fainal fantasy XIII-2 + Guia de xbox 360 (Nuevos) por 9€ es buen precio? Visto en el Game.

1 respuesta
Samashdje

#402 Mas baratos no los vas a ver juntos ;)

Migv

#392 a 12€ ?? Cuando fue eso ?? Me cago en mi

1 respuesta
Perestroika

Visto lo de anoche os voy a hacer una advertencia. No me está gustando nada el rumbo que está tomando este thread desde hace unas semanas.

Las bromas están bien siempre que nos acordemos de que este sitio es visitado en masa y público, por lo que hay que guardar unas formas y siempre hacerlas con buen gusto. Los desvíos bueno, no se puede mantener siempre a rajatabla el propósito del post, pero vamos a intentarlo en la medida de lo posible.

1 respuesta
-Charly-

#405 Una broma sobre un kiwi con un Spoiler previa a una foto de una compra no creo que sea motivo para ocultar un comentario y mucho menos con chocopunto.

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

Bueno, me voy a estrenar en el hilo con dos juegos que acabo de conseguir hoy mismo.

2
Perestroika

#406 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264

Ni un reply más sobre esto aquí pls.

1 respuesta
centu

El primero vino ayer, recomendado por alejo. Y otro que ha llegado hoy.

3 3 respuestas
kraqen

#409 El último AC decente, :(

1 1 respuesta
bigbizkit

#409 Hijo de puta, dat AC

Amazon uk?

1 respuesta
1 comentario moderado
centu

#411 ebay, a un español. En total 15 euros con los gastos de envio. Esta impecable, el disco como si no se hubiera usado.

MOAR

#409 Hnng, soon.

#410 Quien sabe, alomejor el infinity sorprende.

Ch4iNeR

Muchas gracias a Fresiloler, que me lo ha conseguido por 22 euretes.

5
Fresiloler

#404 hace tiempo pero fue a poco de su lanzamiento y ahora los ves x 25 euros puta vida tete

1
Adonay_

Ya lo he puesto en el hilo del coleccionista pero lo pongo aquí también :)

Hoy me ha llegado esto a casa.

NSFW

Los 3 de arriba precintados y los 2 de abajo sin precinto pero no se han usado, están nuevos.

110€ el lote

2 2 respuestas
roflmao

#417 tombi precintado y dices que el lote 110? era retrasado el que lo vendia o como va?

1 respuesta
Adonay_

#418 hay gente que no sabe el valor real de los juegos... es cuestión de suerte

Migv

Aun me estoy explicando porque piratee la ps1 el primer día que la tuve, podría ser rico a vuestra costa xdxd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags