¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

-Charly-

#480 A mi personalmente me esta gustando mucho.

rootbeer

Dos peces gordos de hoy. :D

8
Perestroika

#480 Cuéntanos que te parece en el rincón del jugón pls quiero leerte sufrir.

BoLcHeViKe

#477 Donde? xD

1 respuesta
franzo

#484 Wallapop. :D

Aprovechad, porque ya están entre nosotros.

Tochomosca

1
Oso_

#468 Donde pillastes ese minish mas phantom?? :O lo busqué el otro día!!

1 respuesta
scout_

#487 lo compre en eBay me salio por 30€ un poco caro teniendo encuenta q me había comprado phantom nuevo por 10€ un día después, pero me llamo la atención y en ese momento me pareció buen precio

Onigiri

#480 En que store te has comprado SOTN? Y por cuanto se vende?

2 respuestas
Perestroika

#489 La versión de 360 está muy bien. El precio ya no me lo se.

Onigiri

Y tengo yo una pregunta, para comprar el SOTN en la store, tengo que tener cuenta GOLD? y cuando se me termine la suscripción sigo manteniendo el juego? o ni siquiera hace falta que tenga suscripción para comprarlo?

1 respuesta
bigbizkit

#491 No hace falta tener cuenta gold para comprar el juego ni para jugarlo.

AoShi

#489 Yo lo pillé para PS Vita, 4.90 € creo con el Plus.

Samashdje

Madrugar por un juego....ya soy un true gamer xD

Cambiazos al canto y el rhythm 5€

Aclaro que el de ps4 es mio y el de Xbox One de mi hermano ;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ootekila

#494 por los asientos diría que tienes un siroco?

1 respuesta
Samashdje

#496 Ojala! Peugeot 206 ;)

1 respuesta
ootekila

#497 se parecen un montón pues,

ootekila

Ya se vende el MARIO KART en ECI. Un amigo de bcn lo tiene ya.

2 respuestas
-Charly-

#499 esa foto es de EOL

#501 es la edición coleccionista.

1 respuesta
Humanoide

69.90

:o_o:

1 respuesta
Ch4iNeR

#499 #500 Y el Corte Inglés de Castellón, no de Barcelona. No entiendo a que viene colgar la foto aqui.

1 1 respuesta
ootekila

#502 me he confundido :s
#501 es la coleccionista por lo visto,

Ahora cuando llegue a casa edito y lo pongo en el hilo del mk sorry

HG_Tevez

Empieza el Hackeo de chicago!

1 1 respuesta
Scratch91

buenas!me venden el mario kart 7 y el mario 3d land x 40 € los dos,que tal esta la oferta? sabeis si podria jugar online al mario kart aunk fuera de segunda mano?

1 respuesta
ZooK

#505 supongo que si, no va por clave asi que no debe de haber problemas... y por 40€ no esta mal.

Yo ahor avoy a lo mismo que #504, asi que me evito colgar foto, gracias :P

HNgoly

Pronto terminare contigo Wii, pronto.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#477 Walla mola pero el 80% de los que tienen buenos precios no envian o piden ingreso en cuenta bancaria antes y dan fiabilidad cero.

2 respuestas
franzo

#508 Si, yo no suelo mirar mucho más allá de donde no puedo hacer los tratos en mano, si no, suelo mirar si ha vendido muchas cosas antes y tal.

Por cierto, hay un chico de Santa Pola que vende unos "juegos de miedo de PS2" que es un poco sospechoso, take care. No sé si es el que estafó a unos users de aquí.

1 respuesta
gonya707

#509 Lo es

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags