¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Flynn

Pues en 2 meses he comprado poca cosa:

20€, 31€, 38€, 6€, 9€ + el Layton y la máscara de los prodigios 20€ pero lo he prestado.

Los importantes son los del centro.
Debería haber cuarenta pics de Dod3 en este hilo ya. Cuál es vuestra excusa?

1
centu

Being play-asia is suffering.

GreatKingRat

Mis compras de mayo :D

B

No hago foto de la caja pq ya estoy jugando.

2 1 respuesta
Fresiloler

las compras de todo el mes a falta de MK un juego de ps2 y 4 mas de ds.

6
Samashdje

Pues a falta de 2 juegos por llegar, el Patapon 2 y Mario Kart 8, este es mi loot de Mayo...

A ver si me animo a hacer un video xD

7 3 respuestas
M

Samas se ha ganado el título de "Mapache" este mes

4 1 respuesta
Samashdje

#577
<-------------

3
roflmao

2
babri

#576 honra el avatar y el titulo honorifico este mes

1 respuesta
Samashdje

#580 y aun me falta el Mario kart, patapon y un loot de 11 jeugos que tengo que recoger a la tarde...

ootekila

Bruno, por fin ha llegado!! Y además me hablado tiempo a pillar el último cambiazo en parquesur!!!

http://imgur.com/a/GgzO9

3
Scratch91

#576 cuanto los kingdom hearts de 3ds?

1 respuesta
maci

#576 Pero... cuanto cobras :qq: ??? Envidia sana xD

Samashdje

#583 El Re:Coded 19€ y el 365 £10(12€ al cambio)

FraNKzZ

26€ G.I.
Algo caro en mi opinión, y mas sabiendo que Danico se pilló el Esmeralda precintado por 20€ pero no lo he encontrado mas barato en ningún sitio, siempre me pedían mínimo 30/35€ Así que me decidí a pillarlo por ese precio. Está como nuevo, el manual parece que nunca ha sido abierto, y la caja está en bastante buen estado.

Y Aquí las compras del mes ^^

3 2 respuestas
Danico

#586 Realmente es su precio 20€ + envio (inflado) pero es que son unos hijos de **** saben que hay mucho coleccionista de pokemon y claro..a mi ya me van quedando menos de GBA solo 3!!!

1 1 respuesta
FraNKzZ

#587 Es que es eso.. Mi próxima compra quiero que sea el Pokémon Azul, pero madre mía, ahí ya si que se sube mucha gente a la parra... de 35/40€ si que no veo que baje..

#589 Pff pues seguiré buscando xD

1 respuesta
Danico

#588 Lol? a mi hace poco me costo 15€ en ebay y veo varios en 2mano y demas por 20. El mas caro de GBA diria que es el Verde Hoja.

M

Lo importante es no tener prisa, como yo con Flink, que ya van 3 años... xD

Scratch91

#586 de donde los dos pokemon de abajo?y x cuanto?

1 respuesta
FraNKzZ

#591
Trato en mano aquí en Mallorca, 45€ el pack de los 3 (Diamante, Negro y Negro 2)

1 comentario moderado
HNgoly

4 1 respuesta
cloverfield

Al ritmo que va el hilo llamad al siguiente "¿qué te has comprado este mes?"

5 2 respuestas
Perestroika

#595 Yeah, a mi eso de acumular y soltar todo lo del mes me parece un rollo pero allá cada cual. No me quiero meter mucho en el asunto.

1 respuesta
alejo

Mi mierda de hoy, bastante satisfecho:

4
Fresiloler

#595 #596 en mi caso es por el video, si saco algo de vez en cuando que gracia tiene que haga el vídeo si ya habéis visto mis compras.

1
bigbizkit

#594 Dat compra.
Lo que me extraña es que no los tuvieras ya.

1 respuesta
HNgoly

#599 Shadow of the colossus si lo tengo pero lo he comprado para ver si puedo sacar un Suikoden de Ps2 por el o algo del estilo.

Los otros no, Time Splitters es bastante raro de encontrar por mi zona y Onimusha solo los cojo cuando necesito hacer un 3x15 en Game, los hay a patadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags