¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

GrimmRipper

#57 Donde los pillaste?

1 respuesta
Fresiloler

#60 mándalo ya cabrón aunque este en el pueblo no te libras de la tarifa de datos quiero ver ya el tribunatum de wii collector en mi estantería hahaha muchas gracias sam :)

Samashdje

#61 ebay.co.uk, unos 60 euros cada uno GI

Onigiri

Me acaban de llegar estos dos :)

2 1 respuesta
Ch4iNeR

#64 Apunto estuve el viernes de comprar el Echoes en un Game (menos mal que no lo hice o no hubiese comprado los Suikodens en otro Game). Es el mismo que en la DS, no?

1 respuesta
osk1

De vez en cuando hay que comprar algo...

2
gonya707

Ya no me queda casi nada para terminar la colección de FF

3
HNgoly

Ayer me pille esto:

Ya queda menos para terminar con DS

1 1 respuesta
Onigiri

#65 Si no voy mal son iguales, un port, de ahí que el de Wii le pusieran peor nota, ya que podían haberlo mejorado un poco.

B

#68 como me joden las cajas de muchos juegos de DS que llevan la pegatina esa de zona adsl

1 respuesta
HNgoly

#70 Lo peor es que son cabronas de quitar, yo ya no me molesto en arrancarlas porque deformo el plastico de las cajas. Hay mas metodos pero son muy pesados y, al menos a mi, no compensan.

Samashdje

3'60€...si es que no puedo salir con dinero...

1 respuesta
chemajm14

Buenas! Tras seguir el hilo varios meses me dispongo a poner mi primera compra jojo Llevaba ya un tiempo viendo el juego y hoy me dio el venazo y lo compré xDD Un saludo!

alejo

#72 vaya poorfag, llamar dinero a 4€...

4
Ninieru

Suficiente PS3 por este año:

2 1 respuesta
Fdkn

No me apetece abrirla ahora mismo >>

2 respuestas
Fresiloler

#76 solo la figura ya vale esos 40 euros

Eskimo

Ultimas 2-3 semanas, hoy me ha llegado la gran mayoria.

9 3 respuestas
Fresiloler

#78 gran pedido ese lunar a destacar el xeno por la edicion que es (justamente yo estoy esperando la mía,¿ la pediste pal uk?) lylat wars y shenmue, ese hoply magic uno de los pocos rpgs de n64, la edición del demon gaze mola mil lastima que el juego no me atraiga nada y eso que me creo hype.

maliaradia

#76 Esa edicion se la regale yo a mi novio y la figura mola mucho xD

Perestroika

#75 El Shaddai.

Maaan como me gustaría ver como lo juegas.

franzo

#78 Buenísima compra. Enhorabuena por esos juegazos.

centu

#78 al bit trip runner le eche mas horas de las que creia, me moló la musica mucho.

frostttt

Yo me estoy reservando para junio... EA UFC, Sniper Elite III, Murdered :qq:

Skarin

Bueeeeno, me han llegado los juegos para las orgías (fila de arriba) y los de las pajas (los dos de abajo).

De precios todos aceptables: 22 el Dragons Crown de Play-Asia, 22 el Dark Souls de Zavvi, 21 el Earth Defense Force, 10 pavos el Asuras en Mediamarkt y canjeando puntos y eso 23 el Diablo.

Más feliz que una perdiz.

8 2 respuestas
Imrahyl

#85 Ese Earth Defense, con amigos es la risa absoluta. Nada que ver con la versión de pc que sacaron que no tiene ni punto de comparación. Espero poder hincarle el diente al Dragon's Crown, llevo tiempo tentado de cogerlo.

1 1 respuesta
gonya707

La familia crece. (Y ya no crecera mas)

5 1 respuesta
Gaseosus

#86 No suelo ver a nadie hablando de Earth Defense Force y aprovecho.

Yo tengo el 2017 de 360, para mi una joya irrepetible al que le metí más de 100 horas en compañía (ni Cod, ni Tf2 ni leches), luego salió el armaggeddon y me decepcione cuando dijeron que no tiene nada que ver... ¿Este de Ps3 qué tal?

2 respuestas
Imrahyl

#88 Acabo de darme cuenta que al que jugué en casa de un colega es el que mencionas, el 2017! Fue ver la discoteca voladora como jefe final y confirmarlo, menuda locura de juego. Temí por la integridad física de la consola con unas ralentizaciones de aupa. De todos modos dudo que defraude si sigue la misma línea del 2017 (ojalá)

1 respuesta
Skarin

#88 #89 Pues precísamente es un sucesor muy digno, mantiene el espíritu del primero, con todo lo bueno y lo malo: apartado técnico asqueroso, ralentizaciones bestiales a dobles, serie Z a punta pala... pero miles de bichos enormes, robots, naves espaciales, gigantes, etc a la vez en pantalla que destruir sin parar, cientos de armas y casi un centenar de misiones, cuatro clases diferentes a elegir cada una con sus características, edificios destruyéndose, vehículos... todo con el mejor toque cutre imaginable xD

Yo ya sabía a lo que iba, pero los pobres de mis amigos se están pegando unas risas gordas con el juego, y ya los tengo enganchados.

En general se considera que éste tiene el mismo espíritu del primero, lejos de ese Insect Armaggedon que sí que era más seriote y aburrido. Yo por el precio que lo he pillado ni me lo pensé.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags