¿Qué te has comprado hoy? - Mayo 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

espartano666

#150 No me ha costado para nada lo que yo pensaba, ahí lo dejo :D XD

DeAthOnE1

90€?

6 comentarios moderados
HNgoly

Por el precio al que estaban no podia dejar tirados ninguno de los dos.

1 1 respuesta
bigbizkit

#159 El NMH2 estoy a puntito de comprarmelo yo tambien, que he visto un cargamento en MM a 10€ nuevo.

1 respuesta
Perestroika

Yo el NMH2 lo pillé a 2 lereles en el ECI por internet el año pasado junto al Skyward Sword.

Best compra ever.

1 respuesta
HNgoly

#160 Me ha salido a 5 pero el disco esta hecho un poco pure :(

Cuando termine FF VI y Zelda Twilight Princess muy probablemente empiece por el primero en Wii.

1 respuesta
bigbizkit

#162 Hazlo.

Sí tienes la versión de PS3, te recomendaría jugar a esa, más que nada por el apartado técnico que en wii es terrible.

Igualmente, se disfruta mucho, el juego tiene mucho encanto.

1 respuesta
HNgoly

#163 Me jode tener la copia de Wii y no usarla :/ De todas maneras no se donde encontrar la version de ps3 a buen precio.

#161 Esos junto con Solatorobo de Fnac son ofertas que solo pasan una vez, como me jodio haberlas dejado pasar.

1 respuesta
bigbizkit

#164 Misma respuesta, Media Market xD

Yo la he visto a 10/7€ nueva

1 respuesta
HNgoly

#165 En el mio creo que no los tienen :( Me pasare a ver si hay suerte porque por 10 euros lo juego en PS3.

gonya707

Camiseta del FFVI gracias a crystals for life <3

14 1 respuesta
Perestroika

#167 _

Samashdje

Compras del viernes, aunque uno me ha llegado hoy.

Precio
2
arkoni

#135 tengo exactamente la misma caja que tu para el ordena... La putada q a mi el usb frontal 2.0 nunca me funciono no se porq, y por no enviar todo el puto pc otra vez a pccomponentes me qedo sin el 2.0 en fin

1 respuesta
Wululu

#170 OStias, a mi pasa casi lo mismo, el usb2 frontal me funciono el primer dia, es mas meti el windows desde ahi, y no ha vuelto a funcionar.... No es algo q me moleste ya que uso un Hub que es mas comodo que andar metiendo ahi, pero es curioso xD

1 respuesta
Mega-Ninja


9 € precintado


17€ segunda zarpa (use descuentos y tal pero el precio real fue ese aunque yo solo pague 6)

Luego aparte segunda zarpa el mario party, lego batman y pokemon diamante a 10€ los 3 pero los he pillado para revenderlo y multiplicar mi dinero easy.

1
SayK

Los juegos de PS3 son un poco chustis pero como me entraban en el trato...

1
centu
1
arkoni

#171 yo abri el ordena, quite la gravadora de dvd pero no vi nada raro justo dond se enchufa el usb, segui los cables que iban a la placa pero tampoco vi nada, asiq nada, parece set que lo mismo es mas comun d lo que creo q venga con fallos

M

Esto me ha llegado hoy

3 2 respuestas
melero

#176 yo lo tengo desde que salio como oro jeje y por curiosidad cuanto te ha costado y que estado tiene por dentro?

1 respuesta
babri

#176 precio?? Vi uno hoy por 17€ y no se que tal de precio son esos 17 :P

2 respuestas
Danico

#178 17€? Compralo. Lo normal es +30€

1
M

#177 #178 Me ha costado 35€ + 7€ de Gastos de envío. El estado es IMPECABLE. Creo que el tercer cd no se ha usado nunca. Y el manual me parece que nunca ha sido abierto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags