¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

HNgoly

Yep, va de blu-rays:

3
BLZKZ

Yo estoy esperando galáctica completa en BR, debería llegar en cualquier momento de esta semana XD

1
Felrom

en que web comprais los juegos con edicion coleccionista?

1 respuesta
BLZKZ

#93 si es de salida en la que puedas cazarlo, game/amazon/fnac/eci.

De segunda mano en tiendas de barrio o game/cex.

Tirando de segunda mano entre particulares pues... ebay, eol, segundamano, meristation...

1 1 respuesta
Felrom

#94 me referia a nuevos, ya sean recien salidos o no :D, pero bueno con los sitios que me has citado me queda claro :D thanks

3 respuestas
BLZKZ

#95 si es una edición coleccionista tipo drakengard 3, xenoblade o incluso bayonetta (aunque esta en menor medida) tienes que estar rápido y hacer precompra o no pillarás una en la vida XD

Salvo que te llames alejo claro.

B

#95 Mira sobre todo en los distintos amazon de europa.

Yo las ultimas las he pillado en Mediamarkt (Lords of The Fallen) y la de Farcry 4 esta reservada en THEHUT.

Fresiloler

#95 hay collectors que haces pre order o gl luego otras como la del Farcry4 que no hay problemas pero por ejemplo la de bayonetta olvídate a no ser que sea pagando un sobreprecio

1 respuesta
3 comentarios moderados
Samashdje

Bueno señores, volvamos a hilo...de este hilo heeheee

5€ y el stick parece nuevo.

3 2 respuestas
centu

#102 no sabes la suerte que has tenido. Encontrarlos con el joystick nuevo es muy raro.

SayK

#102 Si quieres que te dure, no juegues al Mario Party, se carga todos los mandos nuevos en 2 días x)

1 respuesta
Samashdje

#104 Viendo los precios que piden por ellos, dude que compre alguno...

1 respuesta
SayK

#105 El 2 y el 3 suelen estar muy caros, pero el 1 los hay a precios decente y es puro amor jugar con tus amigos, picarte y que siempre gane la máquina :clint: :clint:

Shincry

2
neil90

Me lo he pasado por primera vez en cosa de 3 o 4 horas... El Turn() da mucha vidilla

Ganjuto

Ayer me llegó el teclado por fin y va como la seda, me encanta este teclado.

También me pillé esto.

El ratón es un razer lachesis de segunda mano utilizado por un amigo durante dos semanas xD 15€ me ha costado nada mas y va perfecto.

2 2 respuestas
Fresiloler

#109 los teclados mecánicos de ozone calidad precio sorprenden no se que te habrá costado ese pero yo compre el strike hace año y medio aprox encantado de la vida :D

1 respuesta
Ganjuto

#110 Pues me ha costado 98€ con los gastos de envío y todo, precio bastante asequible para un teclado mecánico pienso yo.
Me quedaré con las ganas de probar el ducky.

1 respuesta
Fresiloler

#111 a mi me costo el strike 65-75 no recuerdo bien supongo que los leds y alguna función habra encarecido un poco mas ese teclado.

1 respuesta
Zegatron

#109 Grande NWA...FUCK THE POLICE...

Ganjuto

#112 supongo que habrá encarecido por el software que lleva para cambiar la iluminación de las teclas, el hecho de que haya macros, que puedas aumentar y disminuir el tiempo de respuesta de las teclas, lleva un puerto USB extra y dos mini-jack para conectar los auriculares (Se oye un poco raro la verdad, pero no se oye mal).

BlackBeasT


No estaba el MH3 pero me llevo esos juegazos,por 5.96 y habiendo jugado la demo el zombie u tiene buena pinta para probarlo esta noche.

Esta semana me hare con el.

2
N30

Más blu-rays:

2
Flynn

Me mola mil el plateado de la caja aunque no se aprecie, a la estantería por ahora.

7 3 respuestas
osk1

#117 ¿Precio?

1 respuesta
Flynn

#118 Los 40 napos que sigue costando en playasia.

http://www.play-asia.com/senran-kagura-shinovi-versus-lets-get-physical-edition-paOS-13-49-en-70-7swv.html

Migv

#117 de por si la portada es preciosa, dan ganas de comprarselo sin tener ps vita xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags