¿Qué te has comprado hoy? - El mes tras Bayonetta 2014

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.

Rikki

PS Vita + Invizimals: La Alianza = 109€ (Estaba en liquidación ofertas del Carrefour que alegran la mañana)

Freedom Wars = 25€ (el precio normal si no me confundo)

Call of Duty: Advanced Warfare (60€ porque tenia puntos en GAME)

2 2 respuestas
tsukiyomi

#181 109?? Joder, yo quiero :qq:

1
Liberto

#181

Es la primera o la 2000?

#184

Sorry XD fallo mio.

2 respuestas
tsukiyomi

#183 pregunta al de arriba xD

Rikki

#183 PCH-1004 ZA01 o eso dice la camara, creo que el modelo este era mejor la pantalla o algo asi no? o me lo acabo de inventar saludos

chemajm14

Fantasy Life por Amazon a 29.95 creo recordar (finales de octubre, se me olvidó subir la foto) y Another Code en un Cash Converter de la zona.


2
KuS

En Carrefour:
Kid Icarus y Mirror of Fate 9€
GoW Judgment 6€

1 1 respuesta
Migv

#187 no seras de cordoba no?xd (lo digo por el kid icarus)

1 respuesta
KuS

#188 Madrid, en concreto era en el de Ciudad de la Imagen. El Domingo había como 4 o 5 así.

1 respuesta
B

#189 Despues voy a por uno

B

Otro chollete del Carrefour:

Resident Evil: The Mercenaries 3D - 3 €

Así, a destacar a este precio, había Tekkens a 3 € y lo nombrado más arriba.

1 respuesta
B

#191 en el mismo?

1 respuesta
B

#192 Si, en el mismo, pero creo que me he llevado el último. He pregunto al reponedor de la zona, y dice que todo los días saca cosillas nuevas.

1 respuesta
B

#193 Joder, y yo aqui en el curro xD

1 comentario moderado
RubenLionel

#195 Eso donde?

1 respuesta
B

#196 Uno fue en Game en Valencia, de segunda mano.
Y el otro por segundamano xD

Se me ha olvidado la foto u___u

1
_dabla_

Pasaba por cex y por 4€ el LBP y 6€ el DS pues como que sí. Lo de pillar ahora juegos de ps3 con el branding antiguo se me sigue haciendo extrañamente adictivo.

3 respuestas
vNaRu

Compras de los últimos meses:

La ps4 + los infamous + metal gear + ni no kuni en un pack por 384€

El resto, pure 5€ (me lo pillé porque me gustan los juegos de conducción arcade y cuando lo salió dije que me haría con él cuando estuviera a buen precio, pues que mejor que 5 pavos. Segunda mano pero buen estado.) El final fantasy lo quería en edición normal pero encontré este de segunda mano por 3€ pero que está impecable tanto disco como caja y dije why not. Mario kart creo que 12€ y metal gear sobre los 8-9€.

Nunca he jugado en serio a un metal gear, tan solo ratos en casa de amigos pero habrá que empezar a coleccionarlos y catarlos. Vi en amazon que estaba el metal gear 3 sobre 5€ nuevo y no lo pillé... sacrilegio?

Y con esto las compras hasta dia de hoy:

La dsi me la pillé de oferta en zavvi por 76 creo que eran, aun no sé si la regalaré o me quedaré con ella porque ya tengo una ds xl. Me parecía un buen precio y la edición está muy chula.

Veo que sigue en venta por si alguien la quiere:

http://www.zavvi.es/games/consoles/nintendo-dsi-white-bundle-includes-pokemon-white/10354331.html?affil=zanox&zanpid=1967343927841856512&utm_source=Zanox_1422706&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox

el señor de los anillos 3€, aunque no me fijé que tenía la caja rota :(. Dmc3 otros 3€, mario kart 10€, red steel 5€ (me lo he pillado por el fail que suposo. Está como nuevo, seguro que lo metieron una vez y a la caja... xD). Dark souls 6€ i nintendogs no sé ni que hace aquí, 3€ creo.

3
Rikki

DS 6€ envidia sana..

1 respuesta
RubenLionel

6
Perestroika

#198 Sí señor, ese Deathsmiles

Juanelex

Quiero comprar una nintendo Wii baratita o de segunda mano ¿Alguna oferta o sitio en especial? En game está a 40€

2 respuestas
aButreCa

#203 pilla la del game que está muy bien de precio y tiene 1 año de garantía.
Yo la compré este verano para jugar project m y me dieron la caja nueva, con los envoltorios de cables y demás sellados. Se supone que era seminuevo.

1 respuesta
centu

#203 puestos a comprar pillate una wiiu y juega de wii los juegos ahi.

1 respuesta
Juanelex

#205 es que la quiero modearla con homebrew y la wii U no la pienso modearla cuando la compre.
#204 Ok gracias!

1 respuesta
Perestroika

#206 Quieres modearla, edita asap.

1 respuesta
Juanelex

#207 asap?

2 respuestas
SupermaN_CK

#208 As soon as possible.

Naz23

#208 As soon as possible. Vamos, que esta prohibido hablar de temas sucios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags