¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

NewLife

Pues nada aprovechando la oferta de amazon me animé a ello

1
Leagrove

Lo siento s-sempais...

1
Fdkn

alejo on suicide watch

alejo

Que va, en el fondo soy tan Sonyer que me alegro. Ojalá la VR triunfe y pueda destinar todo ese dinero de juegos que no juego, a putas y droga.

Leagrove

Bueno, primera potada, mañana las devuelvo.

5 2 respuestas
JackSparow

#185 Foto de la potada o fake.

1
Josemsar

Bueno... Más vale tarde que nunca supongo....

Juro solemnemente que no habían Uncharted Trilogy con la caratula anterior ni de segunda mano.

16 2 respuestas
B

Has comprado la santa trinidad.

3
Scratch91

#187 cuanto las pipas facundo?es lo mejor de esa foto

PD: es coña,cuanto te ha costado todo en total?

Hazzard

#185 Ahora en serio, da fatiga o no

1 respuesta
tsukiyomi

Pues las pipas Facundo son serious business

iCharlie17

#187 son los juegos con los que me la compre yo hace tres semanas junto a Uncharted 4. Juegazos todos. Lo vas a gozar

Leagrove

#190 Sinceramente? Si, he estado desde ayer "malo" me paso con el RIGS el cual me parece un puto juegazo y me lo voy a comprar , estaba a 5 metros del suelo pero empeze a emocionarme y a saltar y a hacer mierdas y mi cabeza dijo para.
Supongo que será cuestión de ir poco a poco, no me arrepiento de la compra

1 1 respuesta
4ases

#193 veo que te has pillado las gafas de ps, una pregunta, una persona que lleve gafas diariamente podria usar eso? no he probado ningunas, llevo gafas diariamente y no se si veria bien con ellas si me quito las mias, o si se puede usar una encima de las otras.

PD: no veo de lejos, no estoy cegato pero pierdo bastante definicion, tengo casi 2 en cada ojo.

2 respuestas
Fdkn

#194 Se supone que están fabricadas pensando en que se pueda usar con gafas también, y por internet he leido que sin ningún problema, pero como todo en la vida lo mejor es que pruebes antes

1 respuesta
Leagrove

#194 Puedes usar las gafas con tus gafas puestas, hay espacio suficiente, eso si, tendrás que calibrarlo perfectamente porque he leido que mucha gente con gafas hasta que no encontraron la posicion adecuada les dolia porque les apretaba de más.

1 respuesta
4ases

#195 me gustaría probarlas pero no conozco a nadie que las tenga, he intentado buscar info pero no encontré gran cosa sobre este tema, de todos modos la logica me dice que deberia poderse ya que perderian a bastante publico xD

#196 gracias por la info, las de ps me llaman por el precio pero es que el occulus también tienta... sobre todo por lo de no necesitar hardware adicional. Ando pensando estas semanas en pillarme una gráfica nueva y el occulus... pero es mucha pasta xD

2 respuestas
NewLife

#197 si lo que quieres es jugar, pillate oculus, si quieres ver aventuras gráficas da igual cual te pilles. Pero para jugar la PVR no sirven.

2 respuestas
rusillo_

#197 Luego esta el detalle de que se te puedan empañar las gafas xD, que, sin tener nada que ver, eso con el 3D de los cines era bastante tocapelotas xDD.

#198 Hombre, Ace Combat por ejemplo va a ser compatible y quiero creer que sera una compatibilidad total, aunque viendo algunas cosas igual cuelan un modo pelicula de 1 hora y adios muy buenas xD.

chubi

der tudei

todo uk 13 libras todo, un chollito

4
B

3
B

4
B

Al fin mía!! :qq: que capricho más tonto me ha dado y que cabezonería, leñe. Al fin te tengo :qq:

y más comprillas de la tarde

3 3 respuestas
4ases

#198 #197 según he estado mirando se puede adaptar las lentes para gente con miopia.

1 respuesta
NewLife

#204 lo digo por el tema mareos, no por otra cosa, sinceramente dudo que ninguna VR pueda ser buena para la salud :S

1 respuesta
brush

#205 Ni tampoco es bueno pasar las horas que pasamos muchos delante del PC , peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero , es lo que hay _

1
centu

#203 normal, la gb micro es una preciosidad.

chubi

señores, ¿Cuánto costo de salida la edicion coleccionista de fire emblem fates?

3 respuestas
iCharlie17

#208 a mi me costó 85€ en Amazon

1
Nymphetamine

#208 75€ en Fnac y creo que algo menos en Game.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags