¿Qué te has comprado hoy? - Sanfermin 2015 Edition

AoShi

Mis últimas compras.

Los essentials me dan mucha rabia pero es lo que hay... El Tales of Xillia 2 lo encontré en MM por 19,80 €. Vi la oferta del pack que puso un user atrás pero la caja en francés me da grimita.

El artbook ese del Fairy Fencer no sé ni por qué me lo han dado, ha venido junto al Tales of Xillia, sin sentido xDD.

2 respuestas
profmoriarty

#121 Hombre, si tiras de segunda mano los encuentras todos, que no son juegos raros.

1 respuesta
AoShi

#122 Nah de segunda mano nunca compro nada, salvo contadísimas ocasiones. Me gusta que el folio que viene por manual venga en perfecto estado y con el olor a recién imprimido xDD.

el_figura

Estaba entre este y The Witcher 3, pero en todos los sitios que veia The Witcher no bajaba de 63€. Ayer vi este Batman por 49.90€ en Amazon y con el envio gratis por la prueba del premium.

1
Onigiri

#121 Vaya pack guapo te has hecho.

Esto es lo mio de hoy :D

51,90€ el mando en Amazon y 5,99€ el juego en Amazon.

B

339€ la consola gracias al aviso que dió Glator en el #HO de PS4 así que no puede esperar más y la compré. Al pagar con PayPal me han regalado una de esas famosas gafas Hawkers que me sientan como el puto culo pero realmente son unas gafas de sol muy buenas (las he probado conduciendo hace apenas 30m) las cuales seguramente venderé a algún incauto de Wallapop.

Y ayer (sin tener la consola aún X_D) le compré a un compañero de trabajo el Bloodborne por 30€ pero salvo el plastiquito de nuevo de tienda está como tal ya que él apenas había jugado un par de horas. Hoy me tiene que traer el Killzone que me lo vende por 10€. Así ya tendre tres exclusivos de Sony en apenas de 24h y muchas horas de vicio.

7
Grift

Al fin me ha llegado esta mala bicha

3 3 respuestas
tsukiyomi

#127 joder, debe costar un riñón xD

1 respuesta
powned

#128 Eso esta claro, pone Gaming

10 1 respuesta
Grift

#129 Aunque ponga gaming me he pillado esta version por sus especificaciones, no por la palabrita xd

rootbeer

#127 que poco me gustan esos ensambladores ... :) preferiblemente mas estético los que monta MSI, aún así mis felicitaciones, ahora a por el SLI o créeme que te vas a quedar al verlas venir con el GTA V cuando te lleves la desilusión de querer ponerlo todo en ultra. :(

1 respuesta
MrBlaze12

3 euritos cada uno :D

4
Ryuzaki

Por 12 euros... pero venía con regalo...

1 respuesta
Ch4iNeR

#133 Un 2x1

B

#127 Sacar a ese bebé de la caja y sostenerla en tus manos tiene que ser épico.

bZZ

Tolomeos

En dos páginas dos users comprando una tarjeta gráfica de 600 pavos, hay money en este foro.

2 respuestas
bZZ

#137 O eso o es que estamos en el mes de la paga extra xDDD

Oso_

Viva la paga extra jajaj yo también he caido, me hacía mucha falta ya un cambio de gráfica y aprovechando el bajón de precio del DAI

1
Onigiri

#137 Mas bien 700 y....

Danico
5
babri

mis juguetes nuevos

3 1 respuesta
_dabla_

Cada vez que veo cajas de discos de juegos almacenadas en horizontal algo muere en lo más profundo de mi ser.

Ponedlas en vertical siempre que os sea posible (hablo de soportes ópticos).

2
KZVega

#142 jejeje regálate algo majo

1 respuesta
babri

#144 y a final de mes el procesador y la placa ;)

centu

Hay rebajas en geforces y no me he enterado?

aButreCa

De la oferta de Amazon.es que postearon páginas atrás. Ya tengo 6 juegos físicos de PS3 que ni he empezado, empiezo a sentirme muy mal. Menos mal que es verano y puedo meterle focus.

Onigiri

Ey! ya me ha llegado, 15,99€ en Amazon

Y este por 35€ a un particular :D

Onigiri

Y con esto ya me calmo con PS4 al menos 1 semana.

19,95€ nuevo en el Game para el que no lo sepa.

20€ a un particular.

Y me venia de regalo con 3 horas de espera :/

1 respuesta
N

#149 Grande esa play marcandose un WiiU zelda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • Ch4iNeR
  • Onigiri
  • AG
  • NewLife
  • alejo
  • NoGoonie

Tags