¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole edition

alejo

#210 La oferta de 3x15€ es a nivel estatal.

chubi

#210 como en todos a estas alturas jeje pero a veces puedes pillar cosillas interesantes en 3x15

A

Por fin

1
1 comentario moderado
alejo

#214 Pon foto o te asesino.

4 1 respuesta
Fresiloler

#215 yepaaaa!!!

1 2 respuestas
alejo

#216 Ese golpe de la esquina han sido los putos repartidores... Estaba rodeados de penes, no se como lo habrán hecho.

1 respuesta
Fresiloler

#217 meh repartidores y a sabes como son ha venido un poco aplastadita y eso que tenia 2 bolsas de aire y papel de burbuja... igualmente gracias por el favorazo alejo te lo has currado :D

el favorazo de dibujarme penes en los paquetes mandarme juevos a low cost es tu obligación !!

Slayro

siempre que veo esa caja leo "metal gear SOLD" xDDDDD

2
gangry

pues en el carrefour de aqui no hay ningun mtg, me cago en sus muertos, a ese precio no lo voy encontrar nunca

maliaradia

Que gangas encontrais! Tengo que pasarme por el carrefour de mi ciudad a ver si encuentro estas ofertillas! El tales of xillia a cuanto lo habeis visto?

Por cierto, parece que no soy la unica que cayo con el KH1 xD me lo compre tmb a principio de mes al verlo por 20 euros, llevaba mucho esperando que bajara de precio n.n

Y el dia 4 de oct es mi cumple, espero que game me de una taza...que nunca me la dan >.> eso como funciona? Llega a casa o te avisan y hay que recogerla?

Slayro

ya te digo, encontrais unas gangas de alucine. yo si voy al carrefour me salen los juegos mas caros que en gamestop fijate

1
Ch4iNeR

Por fin tengo la MD completa:

7 2 respuestas
centu

#223 lastima que te haya costado tanto.

alejo

Yo quiero ver lo ultimo que se ha comprado AG...

2 1 respuesta
franzo

#225 "comprado"

1
chubi

#223como es el soporte de la consola de dentro de la caja, ¿cartón o plástico?

2 respuestas
M

#227 Corcho

1 respuesta
Danico

Podriamos cear un post "Que has hecho por un videojuego" seguro que Ag postea el que mas ;) :D

1
Slayro

y otro llamado "qué juegos de los que presumes te has pasado?"

6
Ch4iNeR

#227 #228 Pues es de plastico

1 respuesta
chubi

#231 pues entonces tengo esa misma megadrive...... el cartón es mejor, el plástico ese que trae se deforma con el tiempo :(

centu

4
Birras_cs

1
ado

Tenía pensado comprarla para navidades, pero se adelantó por "culpa" de mi hermano y la salida de FIFA15 (No juego prácticamente nada al FIFA). Tengo que pillarme algún juego para empezar a disfrutarla, seguramente caerá Destiny y TLOU (¿Alguna recomendación?)

3 2 respuestas
alejo

#235 Infamous

arkoni

Que putas ganas d ps4 en serio...

1
BlackBeasT



Mañana me espera vicio al fantasy life :qq:

A

WoW, cuanto fantasy life, una pena que no podré catarlo hasta dentro de muuucho, tengo otros juegos en la 3ds antes >_<

Danico

#235 wolfenstein

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • Onigiri
  • Danico
  • BlackBeasT
  • chubi
  • Ch4iNeR
  • franzo

Tags