Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

M

Pues esta chula la cosa , aunque puede pecar de simplon el juego...

Sarzen

No le encuentro la gracia al juego :/ Y luego nos preguntamos porque a veces le cae tanta mierda a los videojuegos cuando pasa alguna desgracia (aunque yo soy de los que piensan que no) pero la prensa es la prensa.

WanZ

No es ético, pero es publicidad gratis. Comercialmente es redondo. Pero lo siento, yo no lo compro. Lo peor es que regala un motivo para que los de siempre vuelvan a meter mierda a toda la industria del videojuego.

1 respuesta
neo-ns

Brutal!!!! esto me recuerda al POSTAL XD

JoramRTR

Mola, me recuerda al man hunt con las ejecuciones tan bestias.

zErOx

Matar por matar no eh chavales. que esta feo.

2
FMartinez

Teniendo el manhunt y los GTA, esto se queda camuflado cojones xD

HeXaN

Será un buen truñaco de juego repetitivo, pero con la polémica fácil, pues ale.

allmy

Sold. Me mola la ambientación, el escenario y todo eso xD

MavenBack

#27 No, en los indies puedes matar a quien quieras porque tiene un contexto mucho más profundo que tu mente de menos de 200 de CI no es capaz de alcanzar.

1
AzuRe

Ostia puta, me he quedado a cuadros xDDDD, solo por los flanders que van a salir con esto merece la pena echarle un ojo

D10X

Pues igual de malo que el postal, historia horrible, y peor trasfondo.

Si fuese como el postal 2, aún sería decente.

1 respuesta
tute07011988

#72 eres hijo del developer y has podido gozar de la historia?

1 respuesta
charlesmarri

Blablablá, es un juego, blablablá.

Que sí, que es juego, pero no quita que sea una bestialidad y que las críticas lejos, en este caso, de parecerme un despropósito, sean más o menos acertadas.

Que después miramos a otro lado en las noticias cuando salen cosas desagradables, pero luego somos unos insensibles al ponernos los cascos, cortar las luces de nuestro cuarto y liarnos a apuñalar al primero que se nos pase por delante.

Anyway, lo jugaré.

2 5 respuestas
rusillo_

#63 Los de siempre le meten mierda a todo, coño hasta Final Fantasy era algo satanico, o los juegos de rol en general aunque ni supiesen lo que era el rol, menudas miradas en mi casa cuando una vez dije que jugaba a Neverwinter Nights y que era un juego de rol, ya se pensaron que me iban a meter en una secta satanica y que iria por ahi matando persianas.

Luego les explique lo que es el rol y lo que es rolear y basicamente se rieron de las absurdas noticias de tv.

Por otra parte, quiero algo de esto pero ambientado en la comarca :s

HeXaN

#74 ¿Entonces si aparto la mirada cuando decapitan a un periodista antes mis ojos, no puedo jugar a estos juegos o cómo va?

1 respuesta
FMartinez

#74

Pues claro, porque algunos sabemos diferenciar entre lo que es real y lo que no. Más vale que sigamos conservando esa cordura y esa sensibilidad en el mundo real.

1 respuesta
D10X

#73 No, solo conocía el juego antes de este hilo, y se sabe bastante del juego.

1 respuesta
allmy

#74 Y el GTA, y el call of duty, y si nos ponemos así hasta el "apalabrados"

1 respuesta
MavenBack

#74 Nadie se mataba antes de que existieran los videojuegos, todo era paz y amor.

Por favor, que ya hemos tenido esta discusion muchas veces, que lo sigan pensando nuestras abuelas o madres, aun... pero gente menor de 40 años...

2 1 respuesta
Islander

#4 violencia por violencia es algo que sobra en este mundo

1 respuesta
tute07011988

#78 ahora es mainstream?

charlesmarri

#76 #77 #79

No toméis mi comentario como una crítica hacia los jugadores, porque no es así. Más que nada a nuestro doble rasero.

Compararlo con el GTA es absurdo, sin más. En el GTA puedes hacer esto, pero no te venden el juego como un genocidio social porque sí. Cosa que aquí te lo están sirviendo for free y de una manera bastante explicita.

#80

xd que a lo mejor me pillas con esos argumentos. En fin, que no critico al juego, que simplemente digo que entiendo la crítica en este caso por según qué medios.

2 4 respuestas
JoramRTR

#83 Que doble rasero ni que niño muerto, me estas comparando que me asquee ver un asesinato real con pixeles rojos macho.

HeXaN

#83 Sigo sin ver la relación o el doble brasero.

1
Drakea

#74 Pero que mas da que sea una bestialidad, si no te gusta no lo juegues, o si te parece de mal gusto critícalo por eso, pero el mito de que los juegos hacen psicopátas ya no es válido en ningún ambiente medio serio.

4 1 respuesta
D10X

#78 ¿? Ahora han abierto un hilo y comentó con la información que conozco.

Varios niveles donde convertirse en un psicópata. Sin motivación, únicamente ser psicópata. Pues es fácil augurar un juego repetitivo de cojones.

Portal 2, tenía una historia mala, pero cargada de humor ... Lo que le daba más sentido y lo hacia menos repetitivo.

PaCoX

el nivel del aeropuerto del call of duty tmb se las traia xD

charlesmarri

#86

Dime dónde he dicho que el juego vaya a crear psicópatas.

2 respuestas
Adenis

Es el remake del postal, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags