Hatred levanta la polémica nada más anunciarse

Camyx

#240 Da igual que sean negros, blancos o verdes, "es solo un juego".

1 respuesta
Petterrr

Vivimos en una sociedad en donde se acuso de Racismo a RE4 por matar "infectados negros" , a Super Meat Boy por ser un trozo de carne y Super Mario por usar pieles de animales, no esperaba menos de esta mierda de periodismo ahora

1
MrNulo

#241 A ver entiendo lo que dices, pero todo este tema de si es sólo un juego o no creo que es algo más complicado de lo que pensáis.

Vale, es un juego, un entretenimiento sin más. Ahora cada uno decidirá jugarlo o no por supuesto, y cada uno ve si es ético su contenido o si es ofensivo, o muy ofensivo dependiendo del tipo de violencia o referencias que haga.

Este juego, ignorando el tema nazi, es un juego muy violento pero bueno, vas por ahí haciendo cosas horribles, pero por otro lado no son más que personas de ficción, por mucha realidad que transmita como ya he dicho es ficción y no está haciendo referencia a ningún caso real (de los que sí que ha habido obviamente, pero ese pavo no creo que represente a ninguno, corregidme si me equivoco)

Por otro lado veo que tú seguramente hayas disfrutado de los AC viendo tu avatar, no he jugado mucho a ellos pero ahí aunque sea por razones justificables, también estás asesinando a gente no? Al menos soldados y demás, es un asesinato al fin y al cabo y es igual de horrible pero sigue siendo ficción.

Creo que yo pondría un límite cuando realmente el juego hace referencia a la realidad. Vería normal que retiraran un juego de simulación del 11-S, o un juego en el que simulas algún famoso asesino, al menos asesino de nuestros tiempos

Y ahora teniendo en cuenta lo que he comentado en el post anterior, si este pretende ser un neonazi que se le va la pinza Simulator pues hombre, es ficción también, pero claro, ahí ya la justicia sí que actuaría por ejemplo, y me parecería bien.

Es difícil sacar algo claro con este tema la verdad.

1 respuesta
FMartinez

O sea, tiene gracia el asunto. Como uno de los developers del juego forma parte de algun grupo anti-inmigracion y tal, y en el trailer ejecutan a 3 negros... es un juego racista. Y tiene gracia porque si os habeis fijado el juego está basado en los EEUU, si hubiea estado ambientado en Islandia... sería algo curioso al menos.

M

Respecto a los desarrolladores, ya que hacen un juego que hagan algo para recordar y no mierdas así. Nose, q se curren una historia molona que merezca la pena, para hacer el canelo que busque otro trabajo y no se metan a hacer arte.

M

Cuanto más idos de la olla estén los desarrolladores, mejor, más bruto sera el juego. Que bien me lo voy a pasar, tanto con el juego como con los comentarios de los flanders.

1
Aidanciyo

Yo creo que Postal es MUCHO mas violento, pero mucho mas.

Dudo que aqui puedas mear en los cadáveres carbonizados

4
Drakea

#240 Joder, los medios de videojuegos llevan tiempo quejándose de que no hay apenas personajes de color en juegos y ahora que aquí parece que los hay a montones también se quejan.

No hay manera de ganar.

Naith

Un juego mediocre, tirando a muy malo. Por lo menos es lo que muestra el tráiler.

Camyx

#243 En realidad lo mio era un sarcasmo, yo no estoy a favor de que juegos como este vean la luz. Una cosa es violencia y otra es salvajismo sin pies ni cabeza.

Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera, no me va a quitar el sueño que a la gente le mole jugar a esto, eso está claro.

1 1 respuesta
MiembroPaco

El problema de postal es que viejuno y las animaciones no dan mas de si.

Aquí las ejecuciones son brutales. Sold!.

Dirtgamer

Tread lanzamiento del Borderlands - 3 paginas
HO Bayonetta 2 - 8 paginas
HO NBA2015 - 7 paginas
HO The Evil Within - 5 paginas

Tread del anuncio del Hatred - 9 paginas

FREE MARKETING CAMPAIGN COMPLETE

3
MrNulo

#250 Sí, si sé a que te referías, te he leído en post anteriores y por eso he dicho lo de AC.
Yo sólo digo, usando tus palabras, que salvajismo también puede ser lo de cualquier otro juego que veas con buenos ojos, sólo porque la historia te parezca más ética o justificable pero al final acabes asesinando. Que todo es muy subjetivo vaya aunque yo también veo ese juego innecesariamente violento.

1 respuesta
Camyx

#253 En el Mario también se mata, se asesinan tortugas y animales no? es lo mismo que esto? Hombre, algunos te lo justificarán como que sí, pero yo creo que pensando un poco todos diferenciamos lo que es una salvajada y lo que no es. Pero ya digo, es mi modo de verlo, nada más. Como dices, todo es muy subjetivo.

Veinx

Fucking insta sold.

Cuanto flander..., he visto peliculas mas violentas y con mas gore, ahh espera, esto es un juego! es para niños y flanders, no pueden meter estas cosas, les resulta muy ofensivas.

R

Yo me he quedado igual... una vista isometrica como diablo 1 y lo unico que he visto guay son esas ejecuciones con el cuchillo, pero vamos si le quitas el lado gore y morboso que queda de juego? miami hotline es una pasada, que engancha por todo lo que tienes que hacer, pero este no le veo na XD.

ErChuache

Así, de entrada, ni puta gracia me hace el juego. No sé, no le veo gracia ponerme a matar gente inocente así porque sí.

Lo de compararlo con juegos como COD, GTA con la excusa de "es que aquí también matas a saco" es para hacer 10 facepalms uno detrás de otro.

Como no tenga algo más de chicha va a ser el típico juego de 2 horitas instalado y a tomar por culo.

RaDiuM

#201 yo te contesté. Ese juego existe y se llama Rapelay

Mako666

#213 Flipo con la gente como tu.

Que es un puto juego leñe. Ni se acerca de lejos a lo que hizo A Serbian Film en el cine, y eso eran actores de carne y hueso.

Camyx

Un film serbio si te parece fuerte. Pero eso "no es solo una pelicula"?¿ A mi me gustaría saber cual es el limite en la cabeza de algunos.

1 respuesta
UnleasheD

A Serbian film es jodida eh... A mi no me aportó nada esa película, como no lo hará el juego tampoco.

Si lo quieren sacar adelante. Pero sinceramente, son cosas que determinada gente no debería tener acceso a ellas.

Pero bueno, no nos vamos a poner a hacert psicotécnicos para ver si puedes jugar a un juego xD.

B

Dejando aparte la polémica y eso, me parece horriblemente cutre. Pero cutre de cagarme en dios.

cm07

¿He vuelto a 1997 y he ido a parar a un hilo sobre Postal?

Dejad de hacer el canelo, avisad a todo el mundo sobre lo que pasa dentro de 4 años y empezad a jugar a Half Life.

mva255

Desde un principio no me llamo nada, despues la supuesta ideologia del estudio me escamaba un poco y casi que prefiero que saliera donde tenga que salir porque parece que seria la mejor manera de que la gente se olvidara del tema y descubrir las intenciones del titulo. Probablemente no sea mas que un alien breed humanizado. Es dificil poner limites pero supongo que alguno tendra que haber.

Por cierto alaska y mario van a participar en el doblaje de una pelicula de doraemon. Todavia no se cual de las dos cosas me perturba mas.

alfa036

madre mía cuanto flanders que no acepta un poco de gore, son polígonos con malas físicas y aunque fuese más realista, no llegaría al nivel de una pelicula como puede ser a Serbian film.

Triste que aún haya gente así...

1 respuesta
Mako666

#260 Me parece más fuerte que esto, pero muchísimo más, y creo que le parecería a cualquiera que hubiera visto la película.

Y me parece lamentable que se censure. Es ficción, no es real, ni aunque estuviera basado en hechos reales.

Si la gente se ofende es problema de la gente.

Que yo no pueda jugar a un juego mata mata porque a ti te parezca malo o poco apropiado no tiene ningún sentido.

C

A mi esto me parece una salvajada y no me hace ni puta gracia.

1
A

es bastante triste cuando un juego necesita polemica para vender algo, el juego de por si no pasa de un matamata cutre.

arkoni

Yo me pregunto una cosa, todos los que decis que solo es un juego, con esa excusa entonces se puede hacer cualquier cosa y sobre cualquier tematica?

V

¿Y esto es un foro gamer? ¿A qué jugáis en vuestra cueva normalmente, al Hello Kitty?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merzbow
  • Camyx
  • FMartinez
  • Drakea
  • MavenBack
  • hDs92
  • Igneel

Tags