Hatrick

F

Hola, me podeis decir de que va ese juego, y donde lo puedo bajar, lo unico que se es que es tipo pcfutbol.
Gracias

MeLoNCiTo

es una mierda y no es tipo pc futbol ni d lejos xD

abichuela

Mi hermano juega es una paranoia y yo no le vo la diversion por ningun sitio pero weno

Se juega por internet es como un campeonato de futbol y cada ekipo tiene su propia web q t ceden en php y tu ya le subes textos y imagenes...

Lo bueno es esto: Cuando llega un partido sale una ventana d una web q se actualiza y t va diciendo con un texto lo q va pasando... muy divertido¡¡¡ -_- en fin q se supone q se esta jugando e partido .... pero tu lo uniko q haces es kedarte fichar y to eso y organizar las tacticas... los partidos y todo lo demas es como en la realidad osea q si t le siona un jugador por dos semanas las dos semanas son reales y los 90 minutos d partido y el descanso tb son reales

En fin... ¿La diversion? no se la veo por ninguna parte pero weno...

unaiba

Se trata de un juego, que al registrarte, te dan un club, con 300.000 $. Con ese dinero puedes invertirlo en el estadio, fichar jugadores, etc...
El juego se juega en muchisimos paises, y en España hay casi 30.000 equipos.
Los partidos se juegan cada sábado, y el miércoles si quieres puedes jugar un partido amistoso con quien te de la gana.
Saludos

RazaK

www.hattrick.org te registras, pones el name de tu team y espras unas dos semanitas a q te yege el ekipo. Luego te emten en la liga y adelante es un mini pcfutbol con muxas menos cosas y a tiempo real, es decir, los partidos duran sus 90 minutos en modo resultado y se juegan los sabados dependiendo de la division en q estes. Luego entre semana puedes jugar amistoso, los cuales son aprovexados entre amigos para acer torneos asi xaperillos.

JoMa

yo toy metio mi ekipo es el " Training C.F. " a mi m gusta mucho la verda esa curiosidad de preparar tu alineacion para el partio del sabado y perando ese partio de liga q puede decidir tu ascenso o descenso y verlo en modo resumen del pcfdutbol a mi m mola muxo la verda, pruebalo si eso, eso si a mi m tardaron en dar el ekipo 1 seamna y pico , pero un amigo lleva esperando un mes asi q decidete jeje

unaiba

Hay un canal en el quakenet de hattrick : #hattrick.es
Saludos

JoMa

en el hispano tb #hattrick #hat3k

Watto86

Pos a mi me parece bastante weno el juego.El jugar un partido oficial por semana, los sabados, te da mas motivacion q si juegas 15 partidos en un dia como el pcfutbol,acabas aburriendote.No es tan tecnico como el pcfutbol pero esta mu bien.
Hago un poco de publicidad de mi ekipo ya q estamos: Valdemanco F.C , ultimo partido:excelente en medio campo :D

Usuarios habituales