hattrick

D

Pues quien juega aqui a hattrick ?

es q he visto jugar a uunos chicos y tienen programas para jugar y ver evoluciones y cosas asi. yo es q he empezado hoy alguien me puede dar consejos guia o algo similar

muchas gracias

PD: he mirado en el buscador y no he visto nada decente
edit:ok perdon por ponerlo en offtopic

Billa

Movido a otros juegos.

DaZyS

Yo juego al hattrick, puedes encontrar varios programas en la misma la web del juego.

En el menú de la Izquierda:

Comunidad --> Comunidad -> Programas, y verás una lista de asistentes de manager.

Yo te recomiendo el Hattrick Organizer (requiere Java) y también el Hattrick Control

Preacher

Yo tengo equipo en la division x española, te recomiendo el Hatrrick Organizer o el Hattrick Control, cualquiera de los 2 esta en castellano y ambos tienen lo necesario para gestionar tu equipo! Antes de fichar y demas leete guias y pregunta a la gente!

Soltrac

Yo juego. Antes tenia mi equipo en division VI dando guerra pero lo abandone.

La temporada pasada retome el equipo de un amigo que iba colista en XI y esta temporada ya voy segundo xDD.

En fin, q ahi sigo :P, en la XI y luchando por ascender a la X con uno de los equipos mas humildes del grupo :)

Como programa, yo te recomiendo el HattrickPoli, entre otras cosas pq es gratuito y tiene todo lo necesario para estadisticas y controles de evolucion

Jalash

Yo uso HT control. Gratis

http://www.hattrickcontrol.f2o.org/

www.sokker.org es otro juego parecido q se esta desarrollando desde el año pasado con alguna cosa nueva

aLeoLo

regalo cuenta, me registre, pero despues de los 4 meses que tardaron en darmela perdi todo el interes.

pd: el interes lo perdi nada mas ver cuanto tardaba aproximadamente

AG

A mi me pasó lo mismo que a aLeoLo, perdí el interés al ver el tiempo de espera y después de varios meses he recibido el mail y ni me he molestado en mirarlo :/

Yo esperaba algo tan intenso y tan instantáneo como csm.

B

exactamente = k #7 y #8

Usuarios habituales