HAWKEN disponible para Steam

FaKeTe

No se porque no han puesto acceso libre ya, pero hay gente que también tiene tela... cantidad de comentarios tipo "llevo esperando para jugar a este juego un montón de tiempo y ahora me hacen pagar blah blah" lleva como un año en open beta...

Supongo que lo han repetido ya muchas veces pero, no creo que merezca la pena comprarse el pack ese sin saber si te va a gustar el juego.

M
KEY inside
2 respuestas
Wycliffe

#62 muchas gracias!!, activada

1 respuesta
MalGanis

#62 #63

Esa key sólo sirve para descargarte el juego en Steam, para crearte una cuenta de Hawken necesitas una key bundle de steam, la que dan si compras el early access...

ghost_kaos

¿A alguien le sobra una key?

bN

Ayuda!! El juego está en steam, pero no sale para descargar. Alguna ayuda ? hhace falta key?

Gracias de antemano. saludosssssssss

1 respuesta
NaRcO

#66 no se puede jugar a no ser que:

  • Ya tuvieses cuenta previamente, antes de que lo lanzaran en Steam y en ese caso te habrán enviado una Key al e-mail para poder agregarlo en Steam y poder jugar con la cuenta que ya tendrías creada

  • Compres el Nemesis Bundle que además de cosas in-game te da acceso al acceso anticipado, que es el estado en el que se encuentra.

Pero si, a mi lo del Hawken me parece lo más curioso del mundo, un juego que ya estaba perfectamente accesible para todo el mundo, ahora pasa a estar en beta de pago. Y aún así la gente lo compra, y todo ello única y exclusivamente porque es la novedad de Steam.

P.D. Si no sabes ingles, vale, pero si sabes ingles y vienes aquí preguntando es para llamarte vago.

1 respuesta
bN

#67 No tengo ni idea de ingles tio. Lo que no entiendo es que pone fecha de salida el 14 de Febrero y nada. Y se dice que es un free to play :S. Saludos y gracias por tu respuesta.

1 respuesta
NaRcO

#68 El 14 de febrero era la fecha en que salio en Steam pero como "acceso anticipado", o para que me entiendas mejor, en versión beta. Ahora, que si no tenías cuenta te obliguen a comprar el Nemesis Bundle para tener acceso es lo que es de risa ya que se trata de un F2P. Pero como es Steam, tiene muchos millones de usuarios y unos cuantos miles pagarían un acceso anticipado hasta por el tetris pues mira, listos que son.

Cuando acabe ese periodo de "beta" entonces ya se podrá instalar/jugar gratuitamente.

1 respuesta
bN

#69 Ok tio, muchas gracias , saludosssss

16 días después
deak0n

Ya esta para descargar señores! Aunque estoy intentando entrar al juego y te pide una cuenta! Le doy a "Create account" pero no sale nada, y en la web no veo donde registrarse... fck!

edit: Vale, un colega le dio a "Create account" y le saltó la página web del navegador donde se crea la cuenta, a mi no me saltaba no entiendo por que...

Para el que no le sale aquí tenéis la pag web donde os podréis registrar: http://www.playhawken.com/enlist/

3
Bomne

El juego es la polla.

1 respuesta
Juanjolopezv

#72 la putada es q con la llegada de titan fall le puede o beneficiar para los q no tengan pasta para jugar a uno de mecas, o joderle por lo mismo xd. pero el juego es la poya si, jugue a la beta al ppo y se me hizo mucho mas liviano el control ahora

espikiller

Pero la descarga de steam es gratuita y luego tiene micropagos? me corregis?

1 respuesta
buky

#74 Efectivamente. Juego gratuito con "micro" pagos para desbloquear robots y mejoras en armas y demás.

1
espikiller

He jugado 3 partidas en deathmatch y me ha sorprendido muy gratamente, tengo que enterarme bien del tema consumibles como va, que es bueno subir y tal, si alguno me echa una mano lo agradezco.

Respecto a formar pelotones y tal para jugar con amigos se puede no? Saludos.

1 respuesta
Bomne

#76 No ando muy puesto aún con el tema de cosméticos pero creo que sí puedes formar un squad contra otros.

Creo que es el f2p más decente que he probado en mucho tiempo.

espikiller

Ya están todos los modos de juego disponibles, en dos días es el lanzamiento oficial. La verdad me ha sorprendido para bien.

Erpotro

Este juego de pay2win no tiene nada! me encanta, yo y 1 amigo hemos rebentado con las lavadoras de lvl 1 a 5 tios que iban mas pintados que los apaches americanos

Insurgente

pillo sitio porque me está tentando xD

Erpotro

Recomendado 100%, pedazo de juego, me viene de perlas ahora uqe todos mis colegas estan hypeados con el titanfall y se piran a quemarlo en 2 semanas, yo me desquito con este, la verdad es 1 delicia!!!

espikiller

El juego es una godaza y si, con la lavadora peto otras mechas de mucho más lvl, estoy ahorrando para un pepinaco que tengo visto, a ver si se anima más gente porque merece.

ToTuS

¿ Alguien sigue jugando al HAWKEN ? para agregarlo a amigos y tal :P

espikiller

Yo y alguno más de aquí le damos. El juego esta muy bien.

MiembroPaco

No me aclaro, tengo que comprar los mechas pero puedo usarlos? veo a la gente con la "lavadora" y los reviento con el mecha "warrior" pero luego me pone en el garaje que tengo que comprarlo para subir de nivel? :wtf:

2 respuestas
espikiller

#85 Tengo entendido que algunos te los dejan probar pero no subes con ellos hasta comprarlos.

Bomne

#85 El que puedas usar y subir de nivel por defecto es el recruit. Los otros tres (que se iluminan con un signo de exclamación) son mechas que puedes probar, pero no puedes subirlos de nivel. Cada semana (creo) van cambiando de mechas que puedes probar antes de comprarlas. Te dan unos cuantos créditos que son de pago (los del color rojo) y otros que es dinero del juego que puedes ganar simplemente jugando (creo que se llamaban HC y están en azul). No te pilles una a lo loco y ve jugando con el recruit primero, yo ahorraría y me estudiaría un poco la función de cada una antes de comprar.

Por cierto, me acaba de llegar un email y están haciendo una promoción que te dobla la experiencia durante 72 horas. Entráis a http://playHAWKEN.com/redeemcode , hacéis login con vuestra cuenta y metéis el código NEWRECRUIT. Le dáis a 'Redeem' y listo.

1 1 respuesta
ToTuS

¿ Alguien me podria explicar como se pasa EXP de un mecha a otro ? tengo un sniper al maximo con un monton de EXP, pero cuando voy al garaje no tengo ni idea de como hacer eso.

Si alguien me lo explica detalladamente se lo agradeceria :)

MiembroPaco

#87 ya lo entiendo, el único problema que veo es que la peña va con los mechas trials que están rotísimos y si me pongo la lavadora me revientan jaja.

espikiller

Ya tengo mi Berserker despues de ahorrar todo desde que empece, se lia parda.

PD: Pues no se lia tan parda jaja, acostumbrado a meterme en el cuerpo a cuerpo me ha costado cogerle el truco a la mecha, y aun me queda tela, no tiene armadura para aguantar cuerpo a cuerpo, etc.

Una pregunta los consumibles como se activan, gracias.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • MiembroPaco
  • bN
  • NaRcO
  • iZubi
  • Cryoned
  • neo-ns

Tags