¿Hay algún hack en Temtem?

T

Si ves algún vídeo así por favor repórtalo en el foro oficial, sea cierto o no, no debemos dejar que estás cosas manchen el juego.

Me interesa saber si @AikonCWD logro romper ya algo del juego.

m0n3t3

el dinero se guarda en el lado de cliente? :thinking:

Eckooo

@YaW @Policia @guardiacivil

5
StrongUnicor

En serio? con cheat engine? que chapuza los devs, rip economia.

1 respuesta
BahamutxD

De poco ayudara reportar nada si el server no hace checks - seria interesante saber hasta que punto se puede meterle mano pero vamos, siendo un MP/MMO con PvP, chapuza.

m0n3t3

en los comentarios hay gente que ha sido baneada por hacerlo, pero uno que dice que si no pones mucho no...

EspY

#4 Los juegos de EA también los joden asi año tras año, el FIFA básicamente y esos tienen millones pa parar el mundo.

Kalgator

Wtf con el cheat engine xD

Xustis

.... lamentable la verdad xD, ya pueden corregir todas las mierdas que salen y cuando todo este ok sacar otro servidor.

1
MiNmbreNoCab

Chavales, de estos hay en todos los juegos, dudo que sea real xdd.

Se montan mil triquiñuelas para que los chavales piquen y colarles mierdas.

en el WoW conoci a uno que se dedicaba a hacer esto mismo con juegos de moviles, el tio se montaba (juraria que me dijo) servidores espejo pillaba un par de bots para que comentasen que parecian reales de cojones y cosas raras xd, segun el se sacaba un dinerillo con la tonteria.

yo no tengo ni pajolera de como funciona nada de eso idea asique en fin puedo estar equivocado o que me engañase directamente y esto fue hace años, de ser verdad no creo tampoco que el que esto este aqui ayude, mandaselo a @YaW por MP.

varuuco

This is a joke if you didn't get it.
You actually can't even find the value on Cheat Engine because it's an obscured value, I just modified some stuff in the game and also client-sided the shop buy.

Tengo entendido que todo lo importante en este juego es server-side.

1
B

No hay temtemhex? XD

1 respuesta
AikonCWD

está todo serverside y encima el source lo han ofuscado.

Tengo mis dudas con que ese vídeo sea real.

jesusml

100% fake y si llega a ser el bloc de notas en el escritorio pensaria que es un video de 2006

Rayalz

#12 Espero que no lo haya nunca porque entonces se cargaria todo el juego. Adios a que los Lumas sean raros y a criar para sacar perfectos. Quita quita, me he ido del pokemon por eso mismo.

YaW

El video es fake chavales, no os ralléis.

Si que hay algunas cosas que ahora mismo la gente está exploiteando (pero nada que genere cosas de la nada como dinero infinito o hackear Tems). Os recomiendo no intentar usar ni probar nada de lo que veais porque el server trackea todo y luego vendrán los lloros :D

12 2 respuestas
B

#16 bajar los objetos de crianza de precio pls xD

enhorabuena por el éxito, si fuera tu sentiría que habría cumplido un sueño.

2
Freak1337

He visto que ya hay bots, he investigado un poquito y ciertamente, la gente puede decir que temtem quiere, el bot esta todo el rato de aqui para alla y si encuentra a ese temtem te lo captura -.- xD, supongo que esto sera facil de trackear.

1 respuesta
radius

#16 no bajéis los objetos de crianza pls

Queremos que sea difícil hacer tems perfectos y se premie el esfuerzo

1 respuesta
EruGreen

ya habeis oido, no se lo bajeis a #19, a mi si

1
Thunderhawk

#18 No se si habra cambiado pero hace unos cuantos años en una empresa que estuve ayudando la unica manera de cazar los bots era a mano y suponiendolo.. A no ser que el propio juego tenga un anticheat que detecte los procesos en cuestion y aun asi.. Yo ya he estado investigando tambien el asunto, hay cosas ya si buscas bien pero como digo siempre el uso de bots le quita toda la gracia al juego, el problema luego son los chinofarmers pero son facil de pillarlos por que la gente no se corta un pelo..

Como dice Yaw el video es un fake de los buenos, si hay mil videos de este tipo y en juegos MMO que al igual que este tienen relog con el servidor y en ningun momento vas a poder utilizar algo tan simple como CE.. Tampoco os fieis de los basura videos que te llevan a una supuesta web de hacer encuestas o poner el numero de movil.. que me sorprende ver que aun hay gente que cae en estos engaños xD

Usuarios habituales

  • EruGreen
  • radius
  • jesusml
  • AikonCWD
  • Xustis
  • m0n3t3
  • Eckooo