hay algun Programa k visualize las replays?

diker

hay algun Programa k visualize las replays del warcraft sin tener k entrar al juego ? me refiero algun programa estilo reproductor de video o algo asi por el estilo k no aga falta entrar al warcraft... Thx

mo4ndr

A mi me dijeron que antiguamente existía uno, xo que ya no sirve desde la 1.14 o algo así.

Yo tb necesito uno de esos inmediatamente XD

RoDRa

creo q no existe, para ver una replay necesitas ejecutarlo desde el juego porque entre otras cosas si fuera tipo video no podrias mover la camara

diker

k pena yo es k me gustaria poner como hacer una demo y eso ...

JuAn4k4

Fraps : ) En uno de estos temas recientes, mo4ndr puso un link a un sitio con fotos frikis de un servidor, pues ahi tb tienes el programilla para hacerlo ;) y se llama Fraps

mo4ndr

En realidad juanaka se refiere a que en la web de AoH hay muchos programas que la gente va comentando y yo los voy colgando, en realidad fue gracias a rodra.

Gracias por colaborar siempre tio.

Ze4LOT

el fraps no es mas ke un capturador de video... como cualquier otro. Tienes que abrirlo y grabar la replay mientras la ves desdel wc3. Despues ya es un video normal y corriente. Pero por lo menos la primera vez si que necesitas el war3

RoDRa

en realidad no fue gracias a mi, fue a gracia s un individuo (no macuerdo quien) qu eme recomendo ese pa mirar los FPS ^.

Lo que dice zea es cierto, asi que no creo q sea lo que busca 1#

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Ze4LOT
  • mo4ndr
  • JuAn4k4
  • diker