Hay un Animal Crossing previsto para Switch en 2019

thrazz

Después de un pequeño troleo haciendo creer que solo estaban anunciando a Canela para Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha desvelado que habrá un Animal Crossing para Switch en 2019.

12
Kalgator

Por fin!.. lo quiero para ayer :(

Anezka

Podrían haber dicho CUÁNDO en 2019, pero al menos ya sabemos que se viene :qq:

sagem9

Nunca he jugado a ninguno pero siempre he querido probarlos porque todos los que han jugado hablan maravillas de él! Habrá que seguirlo de cerca

2 respuestas
Jaichi

Por fin, felicidad suprema.

jesusml

y recordad... el capitán que os lleva al pueblo por primera vez esta basado en un ser mitológico del folclore japonés que rapta niños.

1 respuesta
Aur0n

Por fin! Ahora solo queda esperar que 2019 no sea diciembre...

1
kaseiyo
4
Jaichi

#6 Qué fantasía.

(vaya cringe, no?)

SmashingP

#4 El de la ds con la comunidad que se formó en su día fue sublime, lo interesante de verdad era visitar los pueblos de otras personas y ver cómo cambiaba el tuyo por hacer esas visitas. No sé como serán el resto de animal crossings, supongo que seguirán con esa esencia.

Gunker

Me tiene mosca que no haya fecha. Como ésto se cuele a finales de año va a ser una gracia.

1 respuesta
Devilpower

#11 no han enseniado absolutamente nada, eso se va fijisimo a navidades de 2019.

1
Christian2

#4 Pues estaba super bien la verdad; para lo que ofrecía el juego te pasabas las horas jugando, que si los mercadillos, personajes ambulantes que llegaban al pueblo, festividades y eventos, el asqueroso del Toom Nook y las deudas... xddd

Recuerdo haber jugado con mis primos, que visitabamos nuestros pueblos, nos intercambiabamos fruta (daba más pasta si era "extranjera", fardabas de tu casa y los cacharros que tenías...

1
Jaichi

Joder pero no empecéis a hablar del Animal Crossing de la DS que me da aún más hype.

1
Quebrant

Saldrá en el segundo trimestre, que los Animal Crossing tienen toda la fauna interesante en verano.

_Rpv

ojalá uno en el que te dediques a comprar terrenos, hacer casas, reformar casas...

al menos a mi el "trailer" me sugiere eso.

sagem9

es similar al stardew valley?

3 respuestas
n3krO

Alguien puede explicar que es esto y porque es tan bueno?

No tenía consola para jugarlos así q nunca me he interesado y siempre he pensado que era el típico juego mierder de cuidar mascotas xd

1 respuesta
Aur0n

La verdad que no sabría explicar en qué consiste el juego xD. Lo he intentado pero era una parrafada que metia miedo.
A modo simplista:

Recados, farmea, construye, farmea, vende, recados, construye, farmea, farmea, vende, relacionate, compra, construye, farmea... y así hasta el infinito.

Yo personalmente al New Leaf le he metido chorrocientas horas. Para mi es de lo mejorcito que ha parido Nintendo (licencias tochas a parte)

Jugadlo con la mentalidad de que es un juego al que hay que meterle un par de horas al día durante un año (aprox) para poder ver lo que ofrece.

SmashingP

#18 es un pequeño mundo vivo en constante evolución en el que todo lo que haces o dejas de hacer tiene repercusión, y CADA DÍA te sorprende o descubres algo nuevo. Tienes adicción para rato, y como decidas hacerte coleccionista necesitas intercambiar con otras personas o tienes juego para años...una vez que tienes el juego muy rodado, con 15minutos al día tienes suficiente, la adicción es tan grande que no puedes dejarlo de lado xD.

#17 no he jugado al stardew valley pero ese creo que es de estrategia y gestionar recursos, el animal crossing es más un juego "cuqui"/simulador de vida.

A

#17 No, desde mi punto de vista Stardew Valley es mejor

1 respuesta
LeeSinGafas

#21 Como que tampoco tiene que ver mucho uno con otro xD

Animal Crossing es mas rollo juego Sims de casitas con mucho componente social multijugador.

Compararlo con un simulador de granja rollo Harvest Moon o Stardew Valley no tiene sentido

Es mas, diria que Animal Crossing es casi un juego unico, no sabria con que compararlo

2 respuestas
KaeliS

#17 Podría decirse que es un género parecido, pero no tiene nada que ver.

Ambos son juegazos diría que para el mismo público.

H

#22 Gana mucho el Animal Crossing con online?No estoy seguro de si el ultimo que jugue fue de DS o de la Wii y aunque me gustaba llegaba un punto en que no habia mucho que hacer o al menos eso recuerdo.

1 respuesta
A

#22 Si que tienen que ver, es más el creador dijo que que el stardew tenía influencias de el animal crossing, lo que pasa es que stardew tiene elementos de otros juegos

#24 Desde mi opinión el animal crossing en online tiene los minijuegos, son divertidos para probarlos una vez, al final se hace muy repetitivo. Yo me lo compré original y si te soy sincero me arrepiento mucho, es divertido si, pero al final la personalización y construcción me parece muy limitada, a mí es que siempre me pareció un juego bastante aburrido a la larga,me faltaba algo. Una construcción del pueblo mejor u otras actividades más que grindear peces y arboles frutales.

Cómo bien digo es mi opinión, si os lo tomáis como una verdad absoluta mal vamos.

pelusilla6

El que molaba por los eventos que tenía (Bastantes más que el animal crossing) era este:

Que recuerdos joder xD

1 respuesta
SmashingP

#26 joder nunca lo vi en su día, estoy viendo videos y es una copia calcada wtf...

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • AnuBiSiLLo
  • Aur0n
  • sagem9
  • Jaichi
  • Christian2
  • thrazz