y que hay de nuestro amigo SHepard....???

DEVE

En diferentes post se habla sobre G-man y su origen y sobre Gordon Freeman y todo el mundo que le rodea. Pero apenas se menciona al cabo Shepard. Supongo ke os acordais de el no ¿? uno de los marines supervivientes de Black Mesa que llegó al lugar con el objetivo de eliminar pruebas y que al final contribuyó a los misteriosos intereses del G-Man. Todos los seguidores de la saga Half-Life sabemos el final de su primera aparición, y mucha gente ha especulado sobre lo ocurrido en la tierra tras la derrota del lider de Xen, la propia invasión por parte de los Combines, y otras muchas incognitas han sido resueltas, pero ¿Qué pasó realmente con Shepard? ¿Alguien sabe donde lo llevaron? ¿que hay de su vida? ¿qué planes tienen para él? etc etc... !!!

B

Hmmm...
Bueno, yo creo que al final G-Man lo encierra en algun lugar, y visto lo ocurrido el HL2, no me extrañaría que lo encerrara en una dimensión aparte, vacía.
Pero bueno, supongo que eso es exactamente igual que matarlo. La verdad, supongo que una vez acabada la tarea, a G-man se la suda el tipo ese y lo más fácil es acabar con él, no creo que se le tengan que dar más vueltas.

tadex

ntonces G-man akabara cn Gordon xD

PD: no me apetece acabarme el hl2. como termina?

LaTHaNDeR

ganan los buenos y pierden los malos.(por el momento)

Tabernero

Separd era un estorbo, por que su objetivo era matar a gordon como cualkier soldado, asi k muere ^^

Cyph3r

Pierden los malos ? Ja.

Yo creo que no hay ni ganadores ni vencidos de momentos , bueno la humanidad esta vencida desde hace tiempo.

Los combined disponen de mas ejercitos mas poderosos que lo que tenian en la tierra , en Afermath saldran algunos como el synthmortar.

M

^
|| Url de foto ya !

A shepard creo ke lo encierran en una misma dimension como a gordon cuando acepta el trabajo de G-man. Sale la pantalla negra y se acaba. Estoy ansioso por ver como continuan en el Opossing Forces 2, si es con el cabo Shepard, o si es con otro.

PD: Shepard es uno de los personajes ke mas me gustan de la historia HL. :)

DEVE

#7 estoy de acuerdo contigo, demasiado protagonismo posee Gordon ya con ser el heroe de la humanidad. Aun asi es una pena ke en el HL 2 se hayan olvidado de Shepard y en cambio con otros tipos como KLeiner o el propio Burney tienen un papel importante en el juego ;)

M

Hasta ke no salga el Opossing Forces 2, prefiero no decir ke se han olvidado de Shepard :P mas ke nada, pq ya sabemos lo retorcidos ke son los de valve, ke cada vez me kedo mas flipado, ya ke me doy cuenta ke tenian la trama planeada desde el principio del hl1, ya ke eso de los vortigaut con aros en el cuello y brazos... y las voces de Nihilath, y muchas cosas ke demuestran ke valve tenia todo planeado... seran warros... xD

Cyph3r

Sephard es un personaje creado por GearBox dependera de como esten las relaciones entre Valve y esta para poder poner el personaje. A mi este personaje me gusto mucho la verdad.

Y la historia esta escrita por Marc Laidlaw quien ha creado todo el complot.

Sobre las fotos:

Synth Mortar :

http://img.hl2spain.com/img/articulos/return_origin/mortar9eg.jpg

Crab Synth :

http://img.hl2spain.com/img/articulos/return_origin/crab8lj.jpg

El Crab Synth es una version combined del antlion tiene una gran velocidad y ataca de forma parecida.

_web0_

y donde salen esos bichios ?????

M

#10 Gracias por las fotos.
Pero todavia tengo una duda, no se si explicaran algo de las ant-lion, ya ke so nun ser ke parece ke viene de otro planeta, ya ke en xen no creo ke estubiesen (alomejor son mutaciones de Gonarch) y en la tierra... asike como sean de otro planeta, significa ke hay portales para otros planetas, y eso alarga el futuro de la historia...

potokuz

Yo me pasé el Opposing Force hace la tira de tiempo y no me acuerdo de cómo acababa :S

Sólo recuerdo que el final me pareció un tanto raro. ¿No era algo así como que te ibas en un "tren" con un científico?

Es que me he pasado muchos mods single player de HL1 y no me acuerdo xD

M

Estas hablando con G-man en el avion.

Cuantos mods?

potokuz

#14 pues yo diría que todos o casi todos los que hay en www.hlspain.com

En fin, me volveré a pasar el Opposing Force porque no me acuerdo de eso del avión :S

Cyph3r

Despues de dejar medio destruida la citadel pues se abriraron los muros de seguridad que rodean la ciudad , por eso la invasion de ant-lions en C17 y de muchos mas monstruos como pueden ser los gargantuas, houndeyes , bullsquid etc.

Supongo que para contener la situacion los Combined utilizaran todo su ejercito veremos que pasa en Afermath ya tengo ganas de jugar.

Shakeno

a mi me encanta el opposing force, hace tiempo postee un thread que se llamaba: ¿Que ha sido del cabo Adrian Shephard? xDDDD es que shephard es un tio mas guay que gordon, me encanta este personaje, todo el rollo de que vas de militares... xD me he pasado el opposing force ya 3 o 4 veces :D

G-Man al final te dice que te dejará en un lugar donde los testigos no puedan tener la tentación de contarlo todo, en un lugar donde nadie podrá hacerte daño, y dice también: Seguro que hay otras alternativas... peores... como por ejemplo, matarle...

asi que no lo mata, lo mantiene en éstasis, en un lugar seguro, como a Gordon Freeman, por si acaso éste le falla podría utilizar a Shephard, ya que no ellos dos no son "humanos corrientes"...

en fin, es mi teoria, agur ;P

-LoRdMaN-

pss sta claro Gordon es dios...es como Bandame que nunca se despeina en las pelis...pff tremendo el Hl2 aunq deja que desear,nose xk... a ver como esta la expansion

Mi teoria del final de HL es que gordon muere y ganan los malos, sino seria como todos los juegos que al final simpre terminan igual, aunque no estaria mal que lo pusieran como el Jedi Knight Academy, que puedas elegir tu propio final...jeje taria wapo

-GoKu-

Ay gnas de una expansion de sheppard, ojala se estiren un poco y l hgan

DeFiNiTioN

#7 A Gordon lo encierran en otra dimensión si no acepta el trabajo de G-man. POr cierto apareces sin arma con miles de monstruos y te dan mucho porculo, lo mejor es aceptar el curro jeje.

B

Cabo Sheppard! A mi me parece mas el cabo Fiambre! xDD

7 días después
artuditu

Como os puede encantar un personaje que no solo no tiene ni voz (como freeman podriamos pensar) pero que ademas no tiene ni cara!

A mi lo que gustaba era el juego, pero el personaje es totalmente etereo.

Usuarios habituales