Hay Portal para rato!

NosFeR_

Según una entrevista que hicieron en www.eurogamer.net, valve creará una continuación del Portal.

Tienen pensado añadir más cosas que un simple puñado más de puzzles.

Todavía no hay ninguna fecha de cuando saldrá la siguiente entrega, estaremos a la espera de a ver qué nos ofrece Valve.

Entrevista original (en inglés): http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=91768

Thanat0s

oh si oh si, creo que más de uno va tocarse con esta noticia.

pd: yo no ;D

PiTiFiNi

Genial!
Creo que se hablo de un portal online, alguien tiene informacion?
Aunque no lo tenga, con nuevos escenarios y musica me conformo ^.

r2d2rigo

#3, si, en el ultimo SDK que esta distribuyendo Valve (el de la Orange Box), hay algunas oscuras referencias a Portal Multiplayer... esperemos que sea verdad al final.

Thanat0s

Esto, el modo multiplayer sería también en plan puzzles, pero cooperativos no?

dangerous

creo que deberia ser al menos mas barato para el que ya tenga la primera entrega no?

Salcort

#6 seria lo logico, ya que sin cambios en motor ni na, vendria a ser como una expansion.

B

Antes de que saliese Portal ya sacaron un mod gratuito de portales online, pero no me acuerdo como se llamaba.

Lo jugué, estaba bastante bien, los portales eran diferentes pero hacian la misma funcion.

pJ_KoKo

Yo sigo pensando que no es un juego si no una demo .... porque me esperaba bastante más la verdad...

miLo_

#8 Exite Alpha creo recordar que se llamaba, corregidme si me equivoco
no se si lo de alpha era por la version, creo que si

Albertsson

Yo me lo jugué y m quede con ganas de más...haber que añaden esta vez, espero que alarguen la duracion.
Yo pensaba que lo iban a unir con el episodio 3 o algo asi, ya que, en el episodio 2 creo que alguien hace referencia a "Aperture science" la empresa del "abridor de portales" y ademas Alex, la piva del hl2 tenia una hermana desaparecida, o me estoy montando una pelicula yo solo?

Salu2

GR33N

se me ha puesto dura, y ahora estoy tocándome oh siiiiiii

dangerous

#11 eso es un spoiler!!

Albertsson

Entonces puede ser la historia que he contado cierta?

Salu2

T3rm1n4t0r

siendo valve si lo sacan antes de 2010 sera un milagro

brakeR

ami me parecio corto y bastante facil xd

Txentx0

Deberia pensar en conseguir ese juego

EipoX

pues seria la leche que en el episodio 3 metieran el portal como novedad!!

George-Bush

Se quedo muy corto y extremdamnte facil, acaba cuando se empieza a poner el tema interesante.

ojala siga el hilo "argumental", que se inventaran... xD

SkalS

si hubiera multiplayer molaria que fuera en plan Sveen-Co-op, que se necesite minimo 2 personas para poderselo pasar :D

Gu3v4r4

pues yo creo que la idea es que para cuando salga half life 3 (alla por el año 2190) añadiran la tecnologia de portals

2 meses después
lechoso

Mejor que haya portal para rato. Por cierto, para cuando la segunda parte? Se llamará el rellano? xD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • brakeR
  • Albertsson
  • dangerous
  • miLo_
  • Salcort
  • Thanat0s