hay que pagar en STEAM??

J

hola a todos, la verdad soy nuevo en esto, y deseaba saber algo sobre esta plataforma si es que se llama asi nombrada como steam, resulta que compre un juego porque aunque estaba tratando de bajarlo por otro lado me pedia una serie de cosas que no tengo ni idea que eran, asi que decidi bajarlo, pero me causo curiosidad algo, ese juego en la parte inferior dice "lo pagas una sola vez".... alguien sabe ,as sobre este sistema, es decir, ya pague los 15 dólares, me toca pagar algo mas?... alguna mensualidad?.... algún costo adicional?...

gracias

Mikuu

#1 no, steam es una plataforma gratuita

J

gracias!!!... ósea que lo que hice fue comprar el juego, pero eso no me amarra a pagar como cuotas cada mes o algo así?....

1 respuesta
NeV3rKilL

#3 Steam solo es un programa en el que tu metes juegos, que hayas comprado, y se te agregan a tu cuenta de steam para que te los bajes y jueges cuando te salga la polla. Utilizar steam es gratuito. Solo pagas una vez por los juegos, como toda la vida.

Muy importante que no se te olvide el user/pass de la cuenta ya que cada juego solo se puede enlazar una vez a una cuenta y no más!

J

gracias!!!.... increíble lo rápido que contestan, jamas había estado en un foro, esto es genial!!!

1 respuesta
totespare

No te acostumbres a que eso ocurra por aquí, o al menos de tan buenas formas xDDD.

Si vas a ser asiduo a steam, no puedes perderte este hilo de ofertas: http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545

Mikuu

#5 da gracias a dios que no te an caido 151231231 insultos por ser nuevo y preguntar esto amigaso D:

1 respuesta
cryevil93

#7 Sabias palabras amigo mikuu!!

J

ok...!!!.. igual gracias!!

Danrex
3
Snalls

Steam es gratis esm gratuito hacerte una cuenta, una pequeña parte de los juegos son gratis. Tanto la otra gran mayoria no, ai que pagar y para los dlc ai que soltar pasta

J

gracias!!!....

J

bueno todo claro, ahora lo siguiente, me acabo de salir un update para el juego es como un capitulo mas y según las condiciones del servicio, dice que hay unos cobros por suscripciones o cosas así, la vaina es que es una actualización automática ósea que cada vez que salga algo nuevo me lo mandan así no quiera

Snalls

si es un dlc que has comprado lo mas seguro esque se actualize para arreglar los bugs o otros totalmente gratis

J

... mmmm ok!!!.... seguramente será eso!! gracias!!

M

#1 Te descargas steam y te creas una cuenta.

y puedes comprar toda clase de juegos para esa plataforma,la verdad es que esta muy bien

J

..... gracias, ya lo estoy haciendo!!1

Farfas

Puedes enfocarlo como una plataforma de gestión de videojuegos, Steam puede actualizar automáticamente los videojuegos que tengas agregados, a través de Steam puedes bajar mods, contenidos creados por la comunidad y cosas así (en el caso de que el videojuego los tuviera).

También puede funcionar como red social, puedes agregar amigos, puedes unirte a grupos específicos, incluso con algunos juegos puedes intercambiar items desde el menú de Steam (sin necesidad de entrar a dicho juego), algunos juegos tienen un sistema de logros que a mi personalmente me engancha un montón.

No solo funciona con juegos que has comprado, también hay algunos juegos free to play (gratuitos), bien es cierto que podrías bajar esos juegos f2p desde su página oficial sin necesidad de usar la plataforma Steam pero mola tenerlos gestionados ahí en tu biblioteca de Steam y a veces en algunos de esos juegos f2p Steam le mete logros (cosa que como ya he dicho a mi me vicia un montón).

imcordobes

gracias

hay muchos juegos gratuitos en steam!

Usuarios habituales