¿Hay riesgo con las keys ganadas en steamgifts?

PixelMan

Hola gente no sé si esto debe ir aquí ya que no sabía en qué tema ponerlo la verdad jeje pero espero que me podáis ayudar, hace poco me cree una cuenta en steamgiifts y ya he sorteado varios juegos y también he ganado tres juegos y esa es la duda que tengo habéis tenido problemas con las keys ganadas en esa página me refiero a si es posible que las keys ganadas sean keys ilegales ya que no me gustaría que me cerraran la cuenta de steam por activarlas en mi cuenta o de alguna forma steamgifts se asegura de que no se puedan poner keys ilegales en su página.

RandomZ

#1 2% de riesgo. Yo he ganado 53 juegos, 1 de ellos no me la dio. A veces algunas keys son rusas y no se pueden activar en Steam en caso de no ser ruso, obviamente, pero casi nunca pasa.

Y va aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

1
PixelMan

Si algún moderador puede mover el tema donde debe estar se lo agradecería.

tute07011988

131 keys ganadas

0 problemas

1
TaMeRR1

18 ganadas y una era pocha en plan:

Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Ucrania, Rusia

1
Zarton

como dicen 0 problemas con +100 juegos ganados.

y aunque tuvieses algún problema y alguien te diese un "key ilegal" lo más que te podría pasar en Steam es que te retiren el juego y pista, no te van a borrar tu cuenta ni nada por el estilo.

Como mucho mucho mucho, que si steam te llega a borrar una key ganada en SG por estos motivos, tendrías que marcar en SG que NO has recivido el juego o en su defecto hablar con un moderador de SG para no correr el riesgo de estar baneado un par de días en su plataforma (por haber ganado un juego y "no haberlo activado")

1

Usuarios habituales

  • Zarton
  • TaMeRR1
  • tute07011988
  • PixelMan
  • RandomZ