Hay teclas de acceso rapido a los edificios??

Xtigma

me preguntaba esto por ke acabo de empezar y queria saber si las hay como en el conquerors. Ya que ayudan mucho. especialmente me interesan las de humano

worm

Lo que puedes hacer es asignarles un numero. Pulsas ctrl+X con el edificio seleccionado y luego siempre ke pulses X se te seleccionara ese edicio, tambien se puede hacer con las unidades. Yo suelo poner en el 4 el ayuntamiento en el 5 el cuartel/ancestro/cripta, en el 9 el altar y en el 7 las actualicaciones tipo herreria o serreria de guerra.

s-charli

Miratelo mejor en la ayuda q da el War3 pero kreo rekordar q con la tecla de retroceso vas saltando por los edificios de la ciudad

Un Saludo :)

scytale

no vas saltando por los edificios, sólo mainhalls

pero vamos lo suyo es asignar números, eso se hace para ganar tiempo a la hora de hacer algo en un edificio (no pierdes tiempo scrolling con el ratón), pero no te servirá de mucho si no conoces los shortcuts a las acciones de los edificios (vienen con este formato: Train Peon - donde P es la shortcut key del main hall para sacar un peon orco).

Un saludo
;)

SirfraG

el todos los edificios principales como ayuntamientos , citadels y fortess estan en el boton de borrar q nunca me acuerdo de como se llama :). Los demas los puedes poner en numeros q no utilices con ctrl + numero y yasta.

-

y los shortcuts para cada accion en cada edificio? bienen en algun manuaL? (tal vez en el q viene con el juego? creo q no..)

Xtigma

-ati- normalmente nunca me leo los manuales siempre te cuentan generalidades ke no sirven para nada. Lo mejor es preguntar a alguien ke sabe ke siempre te lo va a esplicar mejor

SirfraG

en la ultima pagina del manual vienen muchas teclas de acceso rapido, echale un vistazo

-

si tios pero no vienen las de los edificios, tampoco las de los tios para crearlos, el caso es q existen, pero no se onde encontrarlas :s
y paso de ponerme a preguntar, pq siempre saltare el listo de turno a llamarme n00b, comprate un amigo, sin sentido, o cual barbaridad..

SirfraG

pon el cursor sobre la unidad y te saldrá una letra del nombre de la unidad marcada en negrita, pues esa es la tecla rapida. Lo mismo con las habilidades, menu de construccion y ordenes (atacar, mover , patrullar ,etc)

SirfraG

de todos modos si hay alguna q no sepas pregunta... creo recordarlas todas de todas las razas.

KILLOXON

osea q tienes q star perdiendo el tiempo en cada partda asignando las teclas a cada unidad o edificio? o lo he entendido mal?

B7iNk182

AOCCCCCCCCCC POWAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDD
@by GH-ELeFaNt

Crawler

"perdiendo el tiempo asignando la tecla..."

Le das a construir edificio,lo seleccionas, ctrl+9, sigues a lo tuyo.
Tiempo perdido? 0.2 seg?

SirfraG

si... mazo time xD

Z

^^

Roch0

:S Solo e visto una respuesta con significado xD
Aver , cuando seleccionas un edificio y pones el cursor encima de la fotito pekeña para construir esa unidad te saldra el nombre de esa unidad y los recursos ke te cuestan , pos en el name como tan dixo antes aparecera blanco menos una letra ke aparecera en otro color ke sera en amarillo si mal no recuerdo y esa es la letra ke debes apretar pa construir mas rapido , el tema de acer grupos en los nºs pos tienes del 1 al 0 para acer grupos no mas . Saludos ,talego

Roch0

Respecto a lo de perder el time asignando edificios ......... , el tiempo ke pierdes en asignar 1 edificio a tal nº lo ganas luego en no tener ke ir a tu base a apretar a construir la unidad ya ke en medio de una batalla estas construyendo unidades porke mientras tas en la batalla apretas a el nº y a la unidad ek kieres y mientras construyes units y peleas , (tiempo perdido? o tiempo ganado ) :S:S:S:S:S:S Si eke de donde no hay no se puede ^^

Usuarios habituales