HD Loader e internet

Kily0

Pues bueno, tengo el HD Loader desde hace tiempo y también tuve que comprar el módem de PS2 y apenas jugaba, pero hace pocos dias me conecte la PS2 a internet y me e registrado el nick etc etc.

La cuestión es, que ya tengo todo registrado y tal, meto el cd del hd, y cargo por ejemplo el Formula One 2005 le doy a "On Line" y se pone la pantalla en negro y no rula, e probado con el Pro 5 y también me pasa eso.

Puedo jugar online a los juegos que tengo en el HD Loeader?? O han de ser originales?

A ver si alguien me lo sabe aclarar. Gracias

Sh4d3

no puedes usar hdloader y el acceso a internet al mismo tiempo

Saludos.

michi

yo tengo un amigo que juega por internet con el Pes5 desde HD, parcheando las DNAs del original en la copia de seguridad, asi que por poderse si que se puede. Tienes que averiguar como sacar las DNAs de tu original y como metersela a la copia de seguirdad, porque con piratas simplemente no vas a poder

TazzMaTazz

yo tenia ententido que si se podia, no?

NachUki

si que se puede... io lo tengo y no hay problema simplemente seguir los pasos que te den todo ha de ser asignacion automatica y el cable directamente al router ... lo que si que etngo entendido es que dependiendo del disco duro va o no... io tengo un maxtor y me tira perfectamente, en cambio el de 12g del carrefour no me va... lodel iss pro 5.. has de bajarte uno que se llama iss pro 5 ONLINE, con ese ha de irte. si no te va prueba con el winnin..

DiSKuN

hayq parchear las DNAS ya q todo juego las lleva para autentificar si es original o no.

saludos

Kily0

#6 y eso como se hace? Te agradecería mucho que me dieras mas detalles pls :D

DiSKuN

lo encontre en google.es como todo el mundo hace,total,tp me interesaba,fue d casualidad

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Kily0
  • NachUki
  • TazzMaTazz
  • michi
  • Sh4d3