HDMI / Componentes ¿?

S

Vereis me saqué ayer mismo la ps3 y para mi sorpresa no venia como minimo con un cable de componentes como me vino la 360.. y la verdad que se ve regulin solo con la toma amarilla de video puesta en un 32'' full.. ya que no me deja subir de 526i la resolucion. He pensado en comprar un cable por componentes o por HDMI, pero he aqui mi duda.. que cable tiene mayor calidad en lo que a imagen / sonido se refiere?? si me podeis poner algun enlace a uno de los cables en concreto me seria de gran ayuda.. asi me voy guiando, porque es que estoy hecho un lio xD gracias y un saludo! :)

kolka

Cualquier cable HDMI viene bien, no te compliques la vida. Los cables que vienen, no pueden dar mas salida que esa, en cambio el hdmi hasta 1080p.

Salu2

S

#2 Una dudita.. he pensado en pillar el cable HDMI de Sony, pero ya ves son 24,95€.. y no tiene ni siquiera las salidas cubridas en oro.. y hay cables por el gamestop que vienen con las salidas cubridas en oro y tal y estan a 9,95.. 14,95.. en fin un dinerito que te ahorras.. es igual el cable entonces no?? mientras no sea uno de 5 euriyos.. xD

Gracias! :)

azucarin

recubridas y recubridos, mis ojossssss

sobre los cables, con cualquier HDMI no creo que notes mucha diferencia con respecto a otro similar

S

Pero digamos que es lo mismo RGB que HDMI?? se ven igual o hay alguna mejora en el HDMI?

ag3r

tu estas de broma no?

S

#6 Si pregunto aqui es porque no lo se y quiero "recibir ayuda" y no para que un anormal como tu venga a decirme que si estoy de broma :S

azucarin

no tiene nada que ver RGB con HDMI, píllate cualquier cable HDMI si tu tele lo acepta, ya que con cualquier HDMI vas a ver bien la imagen. No creo que notes mucha diferencia de uno de 5€ a otro de 30€

por cierto, recubiertas o cubiertas x'D

psikotron

No compres el cable HDMI de app informática, a mi no me funcionaba. Compra el que venden en GAME, que cuesta 13€ y funciona de fábula.

Saludos

Lestrandge

Tienes un 32 full hd y te estas pensando en si comprar un cable hdmi o uno por componentes? tu estas loco o que? xD

Steak

Se ve igual de bien componentes q hdmi. van a 1080p los dos.

es mejor negocio el HDMI de game por 12-13 € funciona perfect

el que viene con la ps3 es RGB

no confundais cable compuesto con cable por componentes

50-TanneR

Lo del HDMI de Game por 12e es lo mejor del mundo xD

katshu

#9 pues yo tengo el de APP por 6 euros y me va perfectamente. uno malo te puede tokar en tos laos

ZaEk

cable d APP de 7 euros y go play! veras que diferencia, yo me pase entero el mgs4 por primera vez sin hdmi a 526i y ni punto d comparacion a 1080i.

S

Gracias a todos :)

sh0t0rz

Pilla el primer cable HDMI que veas, al ser un cable optico, no pierde calidad/color/brillo...

Si no le vas a dar mucho trote, te sirve cualquiera de estos de 6€, pero te recomiendo que te gastes un poco mas y lo pilles con mas calidad (los que has visto recubiertos de "oro" suelen durar mucho mas que los baratillos).

Saludos

Usuarios habituales

  • sh0t0rz
  • s44444
  • 50-TanneR
  • psikotron
  • azucarin
  • ag3r
  • kolka