He caido en Phishing

Kartus

Recibí en Steam un chat con una web para obtener juegos de Steam gratis, estilo lo de esta web. Entré y me pedía nombre de Steam, correo y contraseña. No había caído en que era phishing.

Lo rellené y recibí otro chat del mismo tio diciendo que le diera su fecha de nacimiento. No se la dí. Al momento me dice que me va a hackear Steam y mi PC y me dice mi IP. Al momento, cambié mi contraseña del correo. ¿Me he salvado?

legendcr7

Si lo has cambiado la lógica dice que te has salvado.

Sin ánimo de ofender pero hay que ser muy, pero muy inocente para en pleno 2013 seguir picando en este tipo de cosas.

9 1 respuesta
Kartus

#2 Es que cuando lo leí me acordé de otra página, donde no rellené los datos. Pero cuando leí el mensaje de Steam de "no des nunca tu contraseña" me di cuenta.

Liberto

Pero eso aun funciona?

Con SteamGuard mientras no sepan tu correo y contraseña de este, puedes ir diciendo por ahí tu cuenta y contraseña que no van a poder acceder a ella, ya que les pide el código de acceso.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Como se puede caer a eso? Tambien les envias dinero a los nigerianos?

3
_Sioke_

No te preocupes estas de suerte!!! Enhorabuena Eres el post 1 Millón en mediavida!!!! Pasame tu visa oro por privado y te enviamos el lote de juegos!!

4
Kartus

#4 Es verdad, no había caído en eso o_o

Hernani

y si alguna vez tienes la suerte de que en pleno facebook te salga un CONGRATULATIONS YOU WON! sin parar todo el rato , es que te ha tocado un coche de 30 mil euros , solo tienes que enviarme fotos de tu visa por delante y por detras para enviartelo.

MiembroPaco

Es leer "gratis" y la gente pierde el sentido común, se ponen ansiosos y desean tener a toda costa ese producto "gratis".

Solamente hay que fijarse en el club de la hucha cuando un juego se pone gratis por facebook o de reedem en cualquier otra web. Se crean páginas y páginas en ese hilo de gente ansiosa por conseguir el jueguecillo a toda costa...(que después no lo juegan en su vida)

Uriel246

Hay que tener cuidao con los amigos tambien, que te pasan las cosas como confiables y picas del tiron...

1
A

Maldita sea, algun dia seré el visitante 1 millon de una pagina de verdad, ganaré algo, y lo ignoraré.

xTwisted

http://i.imgur.com/6ZxHhwL.gif

Usuarios habituales

  • MiembroPaco
  • Hernani
  • Kartus
  • _Sioke_
  • Lord_Khronus
  • Liberto
  • legendcr7