He hecho un Edit de Overwatch 2 para aprender a Editar

MonkeeOne

Llevo ya bastante editando pero me acomodé y cuando intentaba hacer edits más currados de lo normal me salian bastante chapuza 🤣 he estado practicando y creo que FINALMENTE he conseguido hacer un edit que ha quedado bastante bien asi que me gustaria compartirlo con vosotros y que me digais si os parece que esta bueno.

(Entiendo que este un foro grande y que poner un video es spam y no deberia poder spamear cualquiera asi que si en lugar de decirme que tal el edit prefieren banearme y que me jo**n es comprensible, salu2 en cualquier caso)

https://youtu.be/dpdY_Zvbh1I

1
verseker

Qué coño pasa con la música del puto guetto?

Está chulo, la verdad. Si divierte a alguien pues oye, es tu objetivo. Yo no te voy a mentir lo he quitado al minuto porque la música a toa polla me estaba reventando.

Un inicio "chistoso", momento videoclip donde imagino que intentas mostrar el "caos" que se produce en las partidas, y el momento de voy tirando gente con el lucio que tampoco tiene mucha gracia.

Yo te diría que te hinchases a ver edits de gente random, las cosas que usan y las que no.

Por lo demás, a seguir dándole a la edición, que vas aprendiendo y eso está fetén.

B

Edit = bien
Música elegida = mal

5 1 respuesta
LechuJa

Se nota que editas bien y eso que solo he visto hasta que empieza la música revienta oídos, me parecen insoportables los efectos de sonidos de volumen a toda hostia y saturados.

1 1 respuesta
MonkeeOne

#3 Yo que pensaba que la musica quedaba genial jaja al menos el edit bien gracias tio

#4 Ya ves el volumen sube demasiado después de la intro pensaba que quedaba gracioso pero el cambio es muy brusco quizas

zErOx

Esta increible, tio.
Mis dieces.

1 1 respuesta
MonkeeOne

#6 joder muchas gracias ❤️

Longview

Lo siento @MonkeeOne pero el spam no está permitido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales