Headset en PS3 con monitor de PC

smashz

Buenas a todos,

me van a dejar una PS3 una temporadita y había pensado conectarla al monitor de mi PC. Es un LG que tiene DVI, VGA, HDMI y salida de jack para el sonido.

Si conecto la PS3 por HDMI podría conectar los altavoces al jack y tener sonido, pero el caso es que querría conectar un headset para hablar y escuchar en juegos online...

Tengo unos Ozone Oxid que van por USB que no sirven y están bastante cascaos ya, así que había pensado comprarme unos que sirvan para PC/PS3. El problema es que los que he visto por ahí (Turtle Beach, Tritton...) se conectan con los cables blanco y rojo a la TV (y mi monitor no dispone de esas entradas).

¿Alguien sabe qué opciones tengo? ¿O es directamente imposible hacer esto con un monitor de PC?

Muchas gracias

Jotauvece

#1 los cables blanco y rojo los conectas a la salida de ps3, de modo que configuras que el audio salga por esos y la imagen por el hdmi

1 respuesta
Link34

#1 Puedes usar los cascos USB para hablar y escuchar pero solo escucharas las voces de otras personas y no el juego en sí, o tienes dos cascos unos para el jack y esuchar el audio del juego y usar el micro de los otros por USB o no sé :S

EDIT: volviendolo a leer, lo tienes fácil, cualquier tipo de cascos que van por USB funcionan en la ps3 solo para hablar y escuchar a la gente y pones los altavoces por el jack, fácil, si no tuviese entrada HDMI el monitor ya sería otra historia

1 respuesta
smashz

#3 Es decir: los ozone que tengo (solo llevan USB) los pongo en el USB de la PS3 para chat de voz y escucho el sonido del juego mediante los altavoces no?

Supongo que es una opción que podría valerme, aunque lo que más me gustaría es poder tenerlo todo en uno. Según la imagen de #2 sí que podría ya que en ningún momento tengo necesidad de conectar el cable blanco/rojo al monitor.

1 respuesta
Link34

#4 Exacto

Usuarios habituales

  • Link34
  • smashz
  • Jotauvece