Hearthstone: 12 wins arena show

diabloykiss

Desde aqui animo a todos los mediavideros a que nos deleiten con sus runs de 12 wins de arenas. El objetivo de este topic, aparte de medirnos el e-penis es el de poner en conocimiento de todos esos mazos all star con el cual hemos pwneado en arena y nos han hecho coronarnos con el "the' dream'z" 12 wins

Empiezo yo, despues de +350wins en arena, por fin consegui pillar los 12, me habia quedado cerca pero fue esta vez la que lo pille, y como no con el puto paladin xD

deck:

spoiler

rewards:

spoiler

Espero que os animeis a la iniciativa y por favor, seguid el formate de deck: spoiler con explicacion y luego rewards tambien en spoiler para que quede bonito :D

1
fliper

2 armas 2 cons y 1 equality... con eso ya son pajas xD deck muy sólido la verdad ^^

cry: yo pickeo palaca y no me sale ni una arma ni cons ;D

1 respuesta
diabloykiss

#2 jaja yo venia de hacer 1-3 4-3 mis peores arenas ever pero me pique y segui pillando pala saque 9 y luego la de 12... digo en algun mo0mento tienen que venir las cartazas xd

Knelo

Con ese deck es obvius hacerse 10+, de echo ya te puse mi estimacion ayer cuando preguntaste por ese deck.

Yo mis ultimas 2 arenas con palaca el unico removal que me sale es el de 6 de mana, 1 carta en 2 mazos.

FiletonG

#1 por fin te pones avatar tío xD

1 respuesta
B

alguna forma de poder ver la build mejor? xD para los novatos

1 respuesta
ruonory

#6 Fixed

#1 Por favor, usa imgur, no una web que si clicas sobre la imagen te descarga un programa.

1 respuesta
diabloykiss

#5 es que telita para poner avatar en esta web que si 80x80 que si 10kb... tuve que expirmir mi skill con paint
#7 tio gyazo es la polla y no necesitas tener el programa para ver las imagenes :s

enga chabales quiero ver runs de 12!

1 respuesta
ruonory

#8 He dicho "si clicas sobre la imagen, te descarga un programa"

Ayer me hice una de 10, pero hice mal la captura y no se ven las últimas cartas.

L

La mejor marca que yo he hecho han sido 10 wins pero opinaré igual, las barajas que ahora veo ganadoras son esas que controlan el early game, mago no es tan ganador como en un primer momento puede parecer, sobretodo contra mazos que tienen una base de criaturas 2-3

Por cierto, sobre el deck "priestess of elune" es un pick malísimo para 6 de mana.

1 respuesta
diabloykiss

#10 bueno, si te lees los comentarios que hice sobre el deck sabras el por que :D

1 respuesta
L

#11 No estaba criticando tu pick, en el caso de no haber otra cosa coges eso, a veces pasa que has de elegir lo menos malo, lo decía en general que como pick un 5/4 por 6 es malo.

1 respuesta
sanan12

#12 Lo mejor es cuando por fin te sale para pickear una épica y debes elegir entre: Caballero de Sangre, Líder de guerra múrloc y Capitán de mares del sur =)

#14 Es un pick muy mediocre, obviamente es que los otros 2 picks son malisimos. El pick correcto es el caballero sin duda, pero aun asi es un carta muy circunstancial que nunca querrías a menos que no tengas opción. Los 3 picks son para mazos temáticos >,<

3 respuestas
Macharius

#13 Pues el caballero de sangre no está mal del todo, normalmente lo guardas hasta poder aprovechar su habilidad y por 3 manas bajas un 6/6 petandole alguna burbuja, vamos entre los 3 picks que me comentas ni me lo pienso, que si hay otras épicas para elegir pues seguramente no lo elija pero vamos tampoco es un despropósito de carta.

1 respuesta
diabloykiss

#13 en mi opinion te equivocas el bixo q rompe escudo es CHETISIMO en el meta actual de arenas, a partir de 6 wins solo hay magos y paladines y picks como el scarlet crusader y el silvermoon guardian son top ahora mismo, mas luego el pala que de por si pone divine shield y si a eso le sumas que tambien puede petar tus escudos para sumarle +3/+3 a mi me parece un top pick ahora mismo, logicamente no lo cogeria sobre algunas epicas de clase tupo pyroblast ancient of war etc pero para mi ahora mismo es una carta muy buena que permite muchas plays.

1 1 respuesta
L

Pensándolo bien no es tan mala carta como creía en el meta actual blood knight es counter para un montón de cosas. Argent knight, scarlett crusader, sunwalker, Argent Squire, Silvermoon Guardian, Argent Commander. Todas esas cartas se juegan siempre en las arenas. Aunque también es verdad que lo que primero se va en el board control es el shield, has de bajarlo justo lo baje el otro.

Knelo

#13 Yo acabo de perder una arena por esa carta, es un pick bastante bueno.

Peor es que me toque 2 veces el mismo draft para eliegir: ancien watcher, divine favor, mana wrait. Elijo 2 divine favor pq no tenia ningun argus. silence o sunfury.

Y no la uso en las 9 arenas que jugue pq en 9 tenia las 2 en manos pero era usseles, y en la 9 tenia 1 carta el 8 y no me salio en toda la partida.

1 respuesta
sanan12

#15 #17 La verdad es que es un bicho muy circunstancial, puede que cuando entra lo pete pero aun asi no me convence. Hace ya bastante que no juego arenas y no recordaba que hubiera tanto divine shield como dices. Seguramente tienes razon pero aun asi en muchos games sera un triste 3/3. no la pickaria por encima de una epica buena.

Lucky10

Primer 12 del año!

Esa blizzard dorada aún 800 polvos, justo a tiempo <3

Se me olvidó capturar el mazo, pero era este (con 3 polimorph en vez de 2):

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#4:1;30:1;44:1;60:1;80:1;123:1;174:1;177:1;263:2;274:1;280:1;360:1;386:1;428:1;435:1;450:1;472:1;475:1;476:1;489:1;509:1;518:1;542:1;557:1;589:2;595:2;

Nada especial, creo que funcionó tan bien por una buena curva de mana y neutrales por encima de la media en su mayoría.

2 respuestas
diabloykiss

#19 juas pedazo de rewards.... gz, yo ahora llevo una rachita que tela, tenia 500 oros y ahora tengo 100 :s

B

#19 2 sobres y la blizzard dorada que se desencanta por 400 no? Gz tio a ver si me estreno con mi primer 12 que estara al caer jeje

1 respuesta
diabloykiss

#21 800^^

Usuarios habituales