Hearthstone: 2Weeks Cup #1

nFk13

Se han alineado los astros contra mí, en la segunda partida prácticamente ganada (el a 10 de vida y yo con 40 armadura) se me cae la luz por la puta tormenta.

Cojo el ipad, y me quedo a una carta de lethal (me salio grommash un turno tarde).

Tercera partida, saco un vancleef 8 8 en 2 turno y topdickea swd.

Estoy más mad que reymad XD

Anyways, gg

1 respuesta
B

#180 he hecho infinimissplays porque estaba a mitad de camino de la cocina todo el rato porque he tenido familia de visita en ese momento justo xDDD Además de que le ha salido literalmente todo.

He ganado con Priest a Miracle, de eso no dices nada no?

#181 hola? la segunda la tenía ganada yo xDDD tenía 3 minions en mesa, dos con taunt, vs 0 tú, y ya estabas a 30 y poco, estás que recuperas control de la mesa con Warrior contra Priest cuando ya habias gastado el brawl, 2 shield slam y 2 executes... ha pasado lo mismo que en la segunda.

PD: tenia otro sw:d en mano, pero sabia q te iba a joder mas si jugaba el que me acababa de salir jajajaj

de hecho, estaba destinado a pasar. En el draw me ha salido un SW:D, y he dicho vaya puta mierda, discard. Y me ha vuelto a venir, y ha sido un wtf su puta madre, completamente useless. Y de repente turno 2 juegas ese pedazo de all-in, y encima me sale el segundo sw:d. No me he reido, pero he sonreido notablemente xD

1
V4MPiR3

#9 dónde andas?

1 respuesta
cheibol

He estado intentando hablar en bnet con Triviani a la hora de hoy pero no ha estado, se que ha intentado hablar conmigo para jugarlo antes pero entre el KotH, la fiebre y el partido anterior del 2Weeks no se ha podido jugar. seguiré informando a ver (lleva 20h desconectado though)

1 respuesta
T

#184 Como te dije la semana pasada, hoy me toca currar de tarde. Llevo toda la semana intentando hablar contigo para jugarlo otro día pero sin respuesta xd.

Si puedes, jugamos esta noche, sino pues dármelo por ff. No pasa nada.

2 respuestas
cheibol

#185 Me niego a quedarme con freewin, puedo jugar por la noche

2
B

#185 si no podeis cierto dia, decirlo joder, yo no podia este viernes que viene y ya he jugado la partida con nfk

la gracia de esto es jugar xD

1 respuesta
T

#187 Pero si lo dije hace 6 días xd, de hecho tuve que adelantar el otro partido de esta semana por lo mismo.

Solo que con cheibol por x o por y no nos hemos puesto de acuerdo para jugar el de hoy en otro momento, pero esta noche le damos.
besukis :*

T

#180

Triviani 3 - 0 Cheibol

druid > warr
druid > rogue
druid > lock

cheibol

Aprovecho para decir que doy freewin en mi ultimo match, me sube la fiebre cada vez mas y no puedo jugar en condiciones, lo siento mucho por reflexi0n que se que le hacia ilusion el torneo, pero no puedo jugar así, lo que necesito es cama y descansar

R

Chicos, no estoy en casa, y no he podido supervisar los partidos de hoy. Por lo que veo hay gente que no ha podido jugar por X o por B, tenéis hasta el viernes para jugar esos partidos, ya que el fin de semana será para los brackets.

No me gustaría tener que dar def win, ya que el objetivo del torneo es jugar. Mañana me pongo al día de hoy!

Saludos.

R

Vale chicos, por lo que veo no se jugó ningún partido de ayer.

KojOnudO vs V4MPiR3, tenéis que jugar hoy, sin falta. #9 y #183

KojOnudO me ha contactado y me dijo que ayer fue su cumpleaños y se le fue la pinza, es comprensible, así que V4MPiR3, ponte en contacto con él, y jugad el partido de hoy. Si hoy aún sigues sin localizarle, te daré def win a ti por 3-0.

nFk13 vs ChopSuey, lo mismo. #33 y #88

De esta pareja no sé nada, así que espero que aparezcan hoy!!

1 respuesta
R

Sorry por el doble post, pero si no los avisos no llegan.

Aparte de los de ayer, hoy también tienen que jugar:

crixmaster vs MaSoBa #13 y #28
melonz vs Qwantz #3 y #19

Ánimo, poneros de acuerdo y contactar con vuestro rival.

2 respuestas
ChopSuey

#193 se me habia pasado, hoy me pondre en contacto con nfk para jugarlo hoy mismo

crixmaster

Por mi la hora inicial me va bien. Aunque ya estoy más fuera que dentro :(

1 respuesta
V4MPiR3

#192 yo hablé ayer por la noche con Kojonudo y lo jugaremos esta noche, ya te avisamos del resultado!

melonz

A mi la hora me va guay, lo que diga Qwantz.

1 respuesta
B

#197 en principio ok, si nos vemos antes por battle.net le damos antes si quieres

MaSoBa

#195 Te he añadido hace un rato a battlenet

1 respuesta
crixmaster

#199 Aceptado. Por mi, cuando quieras le damos.

B

#1 melonz 3-0 Qwantz

#1 está sin actualizar? porque yo ya he jugado los 3 partidos

1 respuesta
MaSoBa

crixmaster 3-1 Masoba

1 respuesta
crixmaster

#202 Buena partida!

#201 Sí que está sin actualizar, yo también he jugado ya los 3.

R

Chicos, necesito que juguéis los partidos de ayer:

KojOnudO vs V4MPiR3
nFk13 vs ChopSuey

2 respuestas
ChopSuey

#193 ok, nFk13 vs ChopSuey
Bans Caza y Brujo respectivamente

Guerrero Vs Brujo = Brujo Win
Cazador Vs Brujo = Cazador Win
Cazador Vs Mago = Cazador Win
Cazador Vs Guerrero = Cazador Win

3-1 a favor de nFk13

V4MPiR3

#204 nosotros vamos a jugar ahora mismo!

1
V4MPiR3

#204 he ganado 3-2

Ambos baneamos Hunter

(1-0) Warlock vs Priest
(1-1) Warlock vs Warrior
(2-1) Priest vs Warrior
(2-2) Priest vs Druid
(3-2) Warrior vs Druid

Muy simpático kojonudo, un placer jugar contra él!

1 respuesta
KojOnudO

#207 +1

bastante entretenidas , menos el 1º que fue un atraco :D pero la verdad que fueron muchas risas

R

Todo apuntado!

1 respuesta
melonz

#209 tienes mal apuntado nuestro grupo wey. Manifiesto mi interes en modificar mi encuentro con chopsuey, el jueves a la tarde vuelo a Madrid para la gamergy. Le escribiré un mp ahora, pero puedo jugar en cualquier momento desde hoy hasta el jueves al mediodía o el jueves por la noche (a partir de las 21:00).

1 respuesta

Usuarios habituales