Hearthstone: Ahorrar o gastar PA?

cuico

Buenas compañeros, vengo a haceros una pregunta que puede generar un debate bastante subjetivo.

La cosa es que llevo 2 meses jugando y no vicio mucho (le echo de 1 hora a 3 horas los dias que juego mas) y al principio como no tenia casi cartas pues a la mínima que tenia 40 polvos pues me hacía las comunes importantes para los mazos agro, que, si no me equivoco, suelen ser mas baratos que los de control. Por ejemplo los escuderos argenta, gnomos leperos, etc...

pero ahora que tengo casi todas esas comunes y raras tengo ahorrados unos 400 polvos y me encuentro con esta dicotomía:

ahorro mucho mas para craftearme una legendaria? o bien continuo haciendo las raras (que cuestan 100) importantes que me quedan por hacer? (ejemplo: los defensores de argus)

Es que ya tengo tantas comunes y raras que me da cosa craftearlas y que me salgan en un sobre. No se si me he explicado bien.

Un saludo y comenten sus opiniones :)

Aegar

Para subir fácil en ladder, los mazos aggro mandan ahora mismo. Si tienes un mazo aggro más o menos terminado, yo iría ahorrando para craftear Leroy.

Pero como siempre, esto es demasiado subjetivo diría yo.

Azufaifo

ahorra y hazte leroy si no lo tienes, las demas legendarias no se usan tanto como leroy.

B

craftear normales/raras es tirar polvos en mi opinión, pero bueno si no juegas mucho/no metes dinero no te queda otra supongo

ahorra para leroy i guess

UnleasheD

#1 Yo las iria crafteando (las necesarias) para tener una baraja mas o menos competitiva. Como te dicen por ahí, lo más en boga son las barajas Agro con Leroy. Suelen ser baratas de craftear salvo el Leroy.

Por otro lado los polvos suben como la espuma una vez tienes muchas cartas.

N