Hearthstone: ¿Alguien tiene una Beta key de sobra?[HS]

danijef8

Alguien me podría dar una beta key que le sobrase estoy buscando la beta desde hace tiempo y me gustaría conseguir una alguna vez.
Si alguien lo le importa que me la envié por un privado y gracias por anticipado :3

Rubensky93

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

antes de hablar, busca primero.

M
2
danijef8

Ya lo vi pero el problema que no soy tan antiguo como para tener 100 post de antigüedad

EDIT: Por lo que veo tendré que quitar el post por las respuestas ¬_¬

1 respuesta
Rubensky93

entonces poco tienes que hacer xdddd

AiTale

#4 Pues hay 155 usuarios en la lista antes que tú. Así que ni te molestes

Lexor

y como no tienes los requisitos te crees mas especial como para abrirte un hilo para ti solo en exclusividad :3

2
danijef8

No es exactamente eso si no que al ser nuevo no se como funcionan las cosas al 100% y si encima piensas eso que soy "especial" o me lo creo insinuando que soy egocéntrico, te equivocas :o_o:

Drhaegar

Tiene 8 post y el primero fue en un sorteo.

Con eso ya está todo dicho.

R4ven

aqui tienes N453-5FNF-7F32-31D5-74J4

danijef8

Me entere de que este foro o pagina existía por un sorteo que me paso un colega a raíz de ahí me gustaba como iba las noticias etc es tan simple como eso y como no soy un super informado no pongo ni comento en poca cosa nada mas en sorteos que tienen buena pinta no solo busco cosas gratis

SLiM

Estos randoms....

no0mad

Pobre chaval... Dejadle un poco d aire, no sabe como funcionan las cosas aqui.

#1 las betas van buscadisimas y hay un monton d usuarios del foro con mucha actividad y antigüedad haciendo cola. Es dificil q puedas conseguir algo aquí. Te deseo suerte en la búsqueda y te animo a seguir participando en el foro para que así, cuando vuelvas a estar en esta situación, puedas conseguir una beta.

Sludos

2
Jawistoff

Tengo 100 betas, MP.

1 respuesta
4ug

4332-1132-0097-2321 Ahí tienes.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Jawistoff

#16 Si se cree alguien que tengo 100 betas es para hacerselo mirar...

ATM 0 PM'S.

Grastor

#1 en el hilo de cazabetas puedes recibir información de los sorteos y parcipar, que es lo que hacemos todos y lo bonito de esta beta, que está siendo currárselo para conseguir una key...

Genesis1910

Ya te han contestado con la información necesaria, procedo a chapar esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • Jawistoff
  • SLiM
  • danijef8
  • R4ven
  • AiTale
  • Rubensky93