Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

B

#60 En cada columna te indica la calidad de la carta. Cuando te hagan elegir en la arena coges la que se considere mejor de las 3

2 respuestas
B

#58 falso, salen de todas las cartas del set Expert. Es imposible que te salga un Fireball por ejemplo, ya que es del set Basic.

Las cartas del set Basic son las que te dan gratis y las que consigues subiendo de nivel a cada heroe. Las del set Expert son el resto, las que salen de los sobres.

2 respuestas
pitutase

#62 en rogué no te puede salir un sprint?

#63 por eso lo comento, porque yo si que creo que jugue un sprint en rogue, y es carta basica, es la que te dan cuando llegas a 10.

Drhaegar

#62 Falso, te puede salir cualquier carta. Las del set Basic las cuenta como comunes aunque sea de cartas de clase, de hecho ahora mismo tengo un Fireball en la baraja y he llegado a tener 4 en la misma baraja.

http://imageshack.us/a/img571/8501/rusn.png

1 respuesta
B

Creo que uno hablais de arenas y otro de sobres.

En arenas te puede salir CUALQUIER carta del juego y la puedes tener tantas veces como quieras, si te sale.

2
vene-nemesis

A mi me salio con el rogue la carta esa que destruyes el arma y pegas su daño a todos los enemigos, esa es del set básico creo.

B

#64 hablo de sobres :P

m3l0

6 victorias en arena: 2 bolsas de 5 de oro, puta mierda, se salva por que me han dado una rara en dorada xD

por cierto puto asco la mitad de la gente usando al rogue

Starshow

Vengo hipeado, primera arena con paladin... 6/3, llavecita así medio guapa: 55 de oro ( 2 bolsas ), 28 polvos ( 2 tarros ) y en el sobre.... ONIXYA!!!! yiiija mi primera legendary!.

pitutase

Joder como abris legendarias y epicas, aun no he abierto ninguna yo, y he abierto lo menos 15 sobres.

1 respuesta
vene-nemesis

#70 sale de media 1 legendaria cada 20 sobres, y creo que 4 épicas en la misma cantidad de sobres.

L4Nc3l0t

Yo llevo unos cinco días con la beta, y el caso es que me da miedo meterme en la Arena, pienso que me van a petar el cacas xDD ¿recomendaciones?

2 respuestas
vene-nemesis

#72 Te lo van a petar igual igual en cualquier otro modo, y vas a ganar en todos los modos tambien, coge la lista que hay en la primera pagina y dale

Postmortem

#72 igual te petan igual no, pero realmente no pierdes nada hasta después del reset, tomatelo como una buena forma de entrenar y quien sabe, si te sale buen mazillo y te marcas un 7-3 como hice yo de primeras, no tenía ni idea y ahí que fui, con solo la maga al 10 me parece.

Insomnia_a

yo no paso de 6-3, me siento malísimo xD y el caso es que se bastante del juego y de todas las clases.

Jraistlin

#61 No entiendo como funciona la tabla, elijo un rol, por ejemplo warrior, y me pone columna a->warrior, b->druid, c-> nada, asi hasta columna k, y 7 filas, puedes explicarlo 1 poco para dumys?

1 respuesta
pitutase

#76 Las cartas estan ordenadas por Comnues neutrales, raras neutrales, y epicas neutrales, y luego las de clase. De esta manera es mas facil "entoncontrar" una carta, es decir, si quieres buscar por ejemplo, puñalada de rogue, pues te vas a rogue.

Un ejemplo, te sale para elegir:
Backstab(top) Sinister Strike(terrible) Booty Bay Bodyguard (tier5 average)

Pues el mejor pick, segun la web es bacstkab, logicamente, tendras que mirar, si te faltan bichos, coger el booty, pero la sinister strike, esta claro que es bastante mala, y en la web pone terrible.

Por eso vale para coger entre dos, cuando te salgan dos bichos comunes, y lo mismo uno es tier 4 y otro tier 2, y la mayoria de las veces rondan el mismo coste.

Recordar que es una guia, que vale para orientarte pero lo mejor es mirar tu deck, tus costes, tus habilidades, tengo taunts?, necesito taunts?, necesito silences?, tengo silences?.

1 respuesta
kaseiyo

Hago una arena con mago y no me toca ni un hechizo madre mia! me han tocado unos misiles arcanos, una ventisca y lo demas bichos y encima ni siquiera me han salido muchos taunt o poder de hechizos o algun combo para optimizar lo que tenia tristisimo todo.

1 respuesta
cheibol

#78 a mi lo mismo, despues me ha tocado contra un brujo con Jaraxxus y 3 épicas más, mientras yo un mago sin hechizos, solo un fogonazo y una deflagración xD

pitutase

6-2 voy de momento con un mazo de rogue con 12 costes 2 xD

fr0d0b0ls0n

Tened cuidado porque los tiers de cartas de Team Liquid son bastante mediocres, están hechos por alguien sin demasiada experiencia en Arenas, al menos cuando yo los miré. Kripp creo que hizo su propia versión y yo estoy haciendo la mía también, pero aún está lejos de estar terminada.

1 respuesta
B

Kripp es un mindundi, que se dedique mejor a los arpg xDDDD

Yo espero que Trump haga alguna, porque cada vez que veo su stream hace 8 y 9 en la arena como si nada, 2500 gold tenia la ultima vez que vi el stream, y eso que eligen clase por votacion en el chat, nada de elegir el.

4ug

Sabeis de algun doc como ese pero creado por otros jugadores? Que streamings me recomendais? Para coger soltura en arena.

1 respuesta
pitutase

#83 TrumpSC http://www.twitch.tv/trumpsc/profile

Y en español, el de frodobolson. http://www.twitch.tv/fr0d0b0ls0n/profile

Dinity

Mis streamers favoritos son sin duda Trump y Ek0p, aunk Ek0p es bstnt idiota muchas veces, pero creo que draftea muy bien.

Y en español el de fr0d0 obv.

B

Herr derr derp arena is skill hurr durr

Dronon

Me uno al club de los q siempre tienen mala suerte en la arena y no nos salen cartas decentes.

B

Cada vez que cojo Druid me sale el peor deck del universo, he quedado 5-3, 2 de las cuales las he perdido contra 2 putos druids con simplemente mejor mazo, y la otra contra el mejor combo de VanCleef que he visto, 17-17 lo ha puesto el tio... en una puta arena un 17-17 VanCleef, hola que tal, voy con una pava que no me tengo.

1 respuesta
DRDANI

#81 tienes el de kripp por ahí ?

1 respuesta
pitutase

#88 Joer un 17/17 son 8 echizos xD.

Yo con mi deck el otro dia de rogue, lo puse 3 veces 7/7 y una vez que lo hize 9/9 me senti "pro". con un 17/17 imaginate

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR