Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

creamfield

Estoy jugando contra ti en arena #1203 :DD

Edit: Me has ganado :C pala vs pala, iba 3-0... :regan:

1 respuesta
RoDRa

#1261 ni me di cuenta, pero si, estaba con paladin en arena y boy 4-0 ahora, asi que puede ser

1 respuesta
RoDRa

acabo de hacer un draft con mago.

Me ha salido SOLO 1 hechizo de daño directo (frostbolt) ni un fireball, pyro, flamestrike, hielo, etc. NADA

Aegar

#1262 Edita ese boy :buitre:

RoDRa

la b y la v que estan al lado en el teclado, asi se queda, no pasa nada

1
Vanhel

¿Hay alguna guía o consejos sobre cómo construir el mazo de arenas?

Empecé hace relativamente poco a darle a las arenas, y soy jodidamente incapaz y manco de crear un mazo decente para pillar más de 4-5 victorias...

2 respuestas
xionz

#1266 prueba con www.arenavalue.com

1 respuesta
RoDRa

#1266 juega mago y pilla buen drop 2, es mi consejo

1 respuesta
Vanhel

#1267 Okis, pruebo ahora mismo.

#1268 Oks, probaré también... aunque el hecho de que me toque mago ya es por suerte.

Acabo de entrar a arena y me dan a elegir entre priest, lock y hunter, y yo suelo jugar rogue, warrior y druid. XD

1 respuesta
B

#1269

pilla hunter e intenta pillar coste bajo

creamfield

7-1 después de que me venciera Rodra, Pala best class arena. Hunter es pillar esbirros de 2-3 coste de maná y au xD

Vanhel

Nada, no tengo cojones a ganar a paladines en la arena. Habré ganado a 1 de cada 3 como mucho...

creamfield

Me ha salido esto y podría haber tenido 6 fireballs y 3 fogonazos, no sé yo qué tal se me dará con tanta spell... T.T

2 respuestas
B

#1273

5 bolas de fuego?

1 respuesta
creamfield

#1274 Sí, terrible... He optado por no pillar la 6 y en su lugar el tigre de 5/5 con sigilo... si aguanto early y no tienen taunts la deck podría hasta ser útil xDD

1 respuesta
B

#1275

si tienes un poco de suerte tienes un early fuerte, pero vamos; soloc on bolas de fuego a la cabeza deberías ganar XDD

Shikoku

#1273 Solo te falta q en turno 4 tengas ya las 5 fireball xD

Azufaifo

TOP DECK

Un poco absurdo el mazo no entiendo como he llegado a 11 xD

1 respuesta
morkain

#1278 Yo no le voy tan "absurdo" como dices esta mu bien para arenas

1 respuesta
Azufaifo

#1279 esta bien pra un 5-7 wins no 11

diabloykiss

siempre he visto al rogue como la peste en arenas y me da por probarlo y hago 12 wins (la cuarta vez solamente) y luego 9, 10 y ahora otra de 12. Esto parece que va por rachas, antes tenia al shaman en un altar y ultimamente no paso de 5-6 xd

podeis comentar por aqui del oro que disponeis? (no vale comprar runs con € y luego fardar de oro xD)

2 respuestas
Azufaifo

#1281 yo cuando tengo +500 lo gasto en sobres

dadito

Le faltan removals y aoe pero estoy contento con el draft

1 respuesta
diabloykiss

#1283 yo el berserker me parece un cancer de carta, asi como el arma de 1 y el squire a no ser q lleves un par de clerics lo mismo, aunq con el arma epix puede funcionar. por lo demas un mazo muy muy solido yo lo veo de +9

Vanhel

Por curiosidad... ¿no os pasa a veces que el pick aleatorio de cartas os hacen tener un mazo sin sentido ninguno?

No sé si soy el único, pero vaya tela. Me han dado para escoger como 5 veces entre Vanish y cartas del estilo...

Lluvia4D

#1281 yo el otro dia acumule 1005 de oro entre arenas y misiones , cuando por una razon o otra tengo tanto oro compro sobres sin mas

si no siempre arenas , yo creo que lo ideal es acumular oro entre arenas y misiones

y con esos ahorros si eres bueno en arenas puedes jugar varias arenas al dia y al final tienes mas dinero que al principio

estas son las arenas de la semana pasada por ejemplo

11*150 = 1650 en entradas de arena

oro obtenido en las 11 arenas = 1720 + 11 sobres + 80 polvos + 3 cartas

recupere mas de lo que invertí , sumando las misiones de cada dia que una fue de 100 de oro

1 respuesta
diabloykiss

#1286 juas que irregular, o te sacas 12 o te quedas por 3-4 jeje mola. No, si yo hubo un momento que tenia 500g y me creia god de las arenas y de repente lo perdi todo, sin comprar sobres solo metiendo un finde arenas a muerte hasta que me quede sin el.
y le dia unos dias al juego solo haciendo las misiones y no jugando tanto porque estaba rallado y ahora ando con 1900g y estoy pensando en comprar algunos sobres, aunque tampoco es que me llame mucho porque el constructed es un poco meh. Quizas cuando salga el juego con rewards o algo le de pero ahora mismo que me faltan legendarias y tal prefiero jugar arenas.

Pero es que sacar una de 12 te da +400g y se nota.

edit: buah sabes puedes mandar el link a tu arenamastery no hace falta que metas screen, te sale por ahi un link para compartirlo. yo lo usaba antes pero me canse y llegue a la conclusion que tenia 0 utilidad xd.

1 respuesta
Lluvia4D

#1287 en construido solo meteran lo de las skins de las cartas creo

ahora que estan en prueba no me pongo a jugar rankeds.. hago las misiones en ranked pero por ver que hay , nose si merece la pena escalar tantos rangos para una skins porque lo visto no meterán oro ni polvo por recompensa de momento

tengo bastantes legendarias pero no me llama ahora mismo subir de rango

yo juego arenas por diversión , usar mazos que no usaria en construido , cartas que no suelo usar , y la sensacion de un " mini torneo " pero hay días y días , hoy mismo fue un dia horrible xD

http://arenamastery.com/4chi

este es el enlace , en el 0-3 de brujo me toco un druida con triple rugido feral por ejemplo

no me considero bueno ni nada xD lo mismo sale 12-1 que 0-3 me conformo con subir un poco mas la media

1 respuesta
diabloykiss

#1288 yap opino igual del constructed yo el otro dia meti murLock y dije hasta que pierda una, y subi a rank13 xd pero me canse es mucho grindeo. las arenas es mas divertido.

mi link es este http://arenas.ws/jakDl pero la ultima arena es del 31 de diciembre xd, ya paso de trackear nada, solo es por mera estadistica y curiosidad no mejora nada la gameplay asi que deje de hacerlo.

yo tampoco me considero bueno, pero 850 wins en arena te dan experiencia para jugar medianamente decente.

cuico

en serio vaya pros que veo por aqui no?? todo el mundo se pega 9-12 wins EASY y yo sigo sin comerme un rosco xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR