Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

UnleasheD

#1380 Uf, si mas o menos eso lo hago. Siempre tengo reserva por si me limpia todo.

Pero mi problemas (solo en arenas, en constructed no) es que sale siempre beneficiado en tdos los trades. Tanto divine shield y pollas en vinagres. Yo que se xD.

Igual juego un poco pasivo y debería pegarle mas yo a sus minions que dejarle su turno para que me haga mil pirulas con el 2-2 de divine shield, borrachuzos que lo suben a la mano y demás tramas.

De todas formas gracias. Trataré de estar más atento a eso que mee comentas que seguro que también falo ahí.

Jaglar

Se me caba de bloquear en medio de una partida de la arena no puedo jugar cartas ni hacer nada y tampoco pasa el tiempo del turno que hago?

1 respuesta
C4TInD

#1382 Me ha pasado exactamente lo mismo.

1 respuesta
Jaglar

#1383 se a salido sin darme ni derrota ni victoria

Jaglar

Joder vuelvo para seguir mi arena 3-0 con el pala y ara voy 0-0 menuda mañanita....

diabloykiss

sin sentido el rogue. deck que me hago deck que triunfa, esta vez sin assesinate y sin backstab pero 3 evis, 2 SI agent y un sprint para el late con 7 drop de 2 y 6 drop de 3 --> dream again xd.

spoiler
3 respuestas
cuico

#1386 joder eres un crack con las arenas y solo eres rank 14? supongo que no te dedicas a jugar constructed

yo soy rango 11 y apesto en las arenas, no he conseguido mas de 5 wins en arenas (a decir verdad apesto en general) XDD

1 respuesta
RubenDoOm

#1386 Chino farmer.

1 respuesta
ZaOSoMo

#1386 Para que quieres tanta pasta?

1 respuesta
diabloykiss

#1387 no te creas, es constancia, llevo muchas arenas jugadas xd. Hice constructed hace tiempo y llegue a rank3 pero casi no tengo legendarias y me aburria demasiado, mucho grindeo. me recordaba a las arenas del wow donde tenias q meter cola cuando no estaba la setup counter.

#1388 #1389 Quien sabe si blizz dara otras opciones en las que invertir el oro mas adelante. Y para pillar sobres pasando.

1 respuesta
RubenDoOm

#1390 #1388

Vanhel

Último deck de arenas, esta vez shaman: http://i.imgur.com/7X9AnDP.jpg

¿Qué os parece? Por ahora 1-0, a ver qué tal va la cosa...

1 respuesta
RiVeRwInD

#1392 Pues si no lo malinterpreto está bastante equilibrado. Si aguantas hasta el end game y te respeta el mulligan del principio puedes ganar unas cuentas xD

#1394 Putah xD

1 respuesta
Hynack

#1393 malinterpretar mal es interpretar bien?

2
UnleasheD

Eso debe de ser, se ha marcado una triple negación en un momentito.

P.D: Odio los paladines, sus divine shields y toda su puta mierda en bote que te sueltan en cada partida. Me cagon sus ancestros.

Mandarinas

Pues nada,1-3 en la arena y me toca esto xD

creamfield

Menuda cantidad más exagerada de paladín se encuentra uno... voy 5-1, 5 palas y 1 chamán D:

B

EStoy en mi primer arena, si cierro el juego se da por concluida o si por ejemplo he jugado dos y las he ganado continuo desde ese punto?

2 respuestas
SniPy

#1398 continuas desde donde lo dejaste.

1
UnleasheD

#1398 Veras que hay dos botones, atrás y retirarse. Retirarse nunca le des. Si le das a back o cierras el juego sigues cuando quieras.

1
dadito

Vaya risa de mazo

1 respuesta
NeXiS

#1401 alaaaa 5 swipee

F

Acabo de hacerme un run de 9, llave de rubí. Me lo he hecho con un hunter con mucho secret y la verdad es que era desesperante, cada vez que me atacaban pasaba algo, aparte tenía el arco que gana durabilidad con secretos, estoy por hacerme un deck parecido para ranked.

Lo jodido ha sido un paladín que me ha ganado dos veces seguidas, es imposible, cuando crees que vas ganando ya casi por desgaste te saca el curandero ese y le da la vuelta, pero bueno, mi record personal y 180 de oro para mañana ^^

X

Para un mazo de mago en arenas que pillaríais, cairne o malygos? Es que después de mucho pensarlo me he cogido a cairne y creo que me voy a arrepentir.

2 respuestas
Lexor

#1404 tranqui, has escogido bien

RoDRa

#1404 malygos es la peste en arena

Vanhel

Cuando jugáis arenas con pala, ¿qué estrategia soléis seguir? Como nunca juego pala soy más penco...

1 respuesta
RoDRa

#1407 consecration a tutiplen

1 respuesta
X

#1408 Muchos palas lo combinan con lo de dejar a los esbirros a una vida.

F

Segunda vez consecutiva que llego a 9 con control hunter, a ver si ahora si puedo llegar a 10 ^^

EDIT: Si, he llegado a 10! ahora a por 11

http://oi58.tinypic.com/143p0js.jpg

EDIT 2: 11 conseguido, y contra paladín encima que se me dan horrible, a por el pleno!

http://oi58.tinypic.com/sor0gx.jpg

Continuo en #1412

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR