Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

NeeiN

#148 Si pones el pollo en tu deck, tienes un problema para llegar a 5 wins en arenas.

1 respuesta
Radikal69

#151 Yo no lo tenía, lo tenía el otro priest, pero he hecho un combo gracioso, esa arena 7-3 y he perdido 2 en la última carta

fr0d0b0ls0n

#150 Ya están fixeandolo, deberían reembolsartelo próximamente.

Y ciertamente el nivel de las arenas ha subido tras el parche, esperaba lo contrario la verdad xD

B

Yo gano mas ahora que antes, tambien es verdad que antes jugaba una muy de vez en cuando y ahora juego a piñon. De todas formas esta claro que si te sale una baraja mala, no puedes hacer maravillas, ayer me toco una de warrior sin armas (ni tan siquiera armeras de arathi) y di palmas por hacer un 3-3, cuando llevaba de media con el warrior mas de 6 victorias.

4ug

Personalmente creo estar ganando mas arenas (antes del wipe no consegui llegar a 9 victorias).

Con la practica vamos conociendo las cartas, sus combinaciones y vamos jugando mejor, todos en líneas generales tenemos mas nivel.

fr0d0b0ls0n

Cuanto más nivel se consigue más difícil es conseguir número de victorias altas. Pensad que antes con 4 victorias te seguías enfrentando a gente mediocre, ahora ya eso pasa menos, y conforme subes todavía peor. Ya hablé en una daily de eso, cuando el tema se estabilice muy poquitos llegarán a ver con frecuencia 9 victorias...

DRDANI

tranqui cuando pongan la open beta sera un +7 +8 en arenas sin parar jaja porque estará lleno de nabs :P

1 respuesta
4ug

¿Es una pregunta para todos, hoy por hoy que baraja veis mas efectiva/demoledora/rápida?

B

en arenas? warrior, con diferencia.

sanan12

Demoledora = Sacerdote
Rápida = Warlock (con un buen mazo agro es absurdo lo que puedes hacer, tengo un screenshot con warlock ganando de turno 4)
Efectiva = Sin duda alguna Paladin es garantia de éxito. Solo con pillar neutrales solidas (yeti, oso, cocodrilo etc) y un par de cartas broken de paladin llegas a 7-9 victorias facil.
Combo = Hunter. Si te sale la baraja la lias pardisima 9-0 imparable, pero si no hay suerte es bastante malilla.

1 respuesta
Starshow

#160 La mejor arena que he echado fue con un mazo combo hunter, hize un 9-1 y fue un ABUSO total, iba a toda ostia ganando matchs.

Luego he sufrido like a cabrón y aparte de mi fugaz triunfo, no paso de 4-5 victorias :S

4ug

Gracias, espero mas respuestas para conocer vuestras opiniones/experiencias. No especifique, pero me referia a bajaras creadas para ranked, torneos, etc, como ha comentando sanan.

B

Yo acabo de hacer otro 9 con el warrior, en serio, veo las armas las reinas de la arena, 2 kills por cada arma sin que tus bichos pierdan vida, eso es control total en un modo donde tienes que jugar a tradear mejor que tu rival, porque no puedes confiar en hacer combos ni mazos especificos.

4ug

Duda:

Si tenemos esta carta en juego http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#525:1;

¿aumenta la efectividad de estas cartas?

http://www.hearthpwn.com/cards/394-blessing-of-might
http://www.hearthpwn.com/cards/29-blessing-of-kings

#165 #166 ty,

1 respuesta
Skormito

#164 No, el spell power solo aumenta el daño de los hechizos, por ejemplo del martillo o el consecration.

1 respuesta
B

De hecho si no recuerdo mal, en el ultimo parche le cambiaron el nombre de "spell power" por "spell damage" para que no lleve a confusion, solo aumenta el daño que hacen los hechizos.

1 respuesta
kaseiyo

Todavia no he visto un 9-X debo ser malisimo xD

Lo máximo que hice antes del reseteo ha sido un 6-3 y despues un 5-3 lo demas siempre me quedo entre las 3 y las 5 que desastre!

4ug

Segundo 9-1 con warrior, en el 7 y 8 me ha tocado contra el mismo druida, pobre guiri xD.

1
Postmortem

Mis skill levels han decrecido de forma exagerada

Mi record está en 4-3, antes del wipe me hice 2 o 3 9-X pero ahora.. joder, no sé porque me cuesta tanto

estoy montando mazos warlocks que se basen principalmente en agro con bichos battlecry's cojonudos y hacer cambios siempre a mi favor de bichos

de momento 2-0 pero ya veremos mañana

BaSiLiSKo

La dificultad en arenas ha subido, la cosa esta más balanceada y la gente parece que juega mejor, pero vaya aun así, yo no suelo bajar de 5 o 6 wins, si os montáis los decks correctamente y no faileais, no debería haber problema xD (excepto esos casos en el que el corazón de las cartas no acompaña aka decks de broma)

THanis

primera arena y un 9/2 hermoso!

Ha sido con el warrior, la verdad eske me ha salido un ejercito de comunes muy bastas, 3 rajar, 2 arathi, 1 gnoma abreportales, bastantes armas, el orco que da cargar etc.. etc..

Al final la recompensa ha sido de 2 sobres 190 de oro + 45 de polvo arcano

El nerf de los picaros se nota un huevo, el rajar con los defias va de lujo

PD: Frodo acabo de leer lo de las estadisticas que quieres hacer te ire poniendo los screenshots de las arenas que vaya haciendo

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#171 Gracias, me vendrán bien. Recuerdo que necesito las recompensas por separado (de ahí la screenshot) para poder sacar buenas conclusiones :D

#157 No va a afectar mucho excepto en las primeras rondas. Va a ser raro que encuentres un noob a partir de 4 victorias.

3 respuestas
B

no teneis la sensacion de que por las mañanas es mas facil ganar? todas las mañanas hago un 9 y por las noches me cuesta mucho mas.

Para #172:

9-1 druida
-135 oro
-50 oro
-50 dust
-carta azul dorada
-Pack

Por cierto llevo unos 30 sobres, 0 legendarias, 3 epicas. No me quejo de las victorias, pero de las cartas que me salen... no me puedo hacer ni un puto mazo decente aun.

1 respuesta
4ug

#173 Es lo normal ByR_, antes del reset llevaría como 30 sobres y nunca me toco una legendaria. Ahora llevo 16 abiertos en total y me han salido 2: Bloodmage Thalnos y Cairne Bloodhoof en dorada (1600 arcane dust).

Es probable que la primera me la quede porque es viable en varias barajas y la segunda la rompa para comprar cartas.

B

Yo por lo que lei la media estaba en 1 legendaria por 20 sobres, y 1 epica por 5 sobres, y yo reviento esas estadisticas por bastante diferencia xDD

kaseiyo

Tengo una barrera en 4/5 victorias no paso de ahí. Es frustrante no he visto nunca las 9 victorias xD

B

YOU ARE FUCKED

3
THanis

yo de momento no quiero desencantar nada, quiero ir haciendo arenas e ir ganando cartas poco a poco, por ahora las rankeds no te dan ninguna recompensa asi k poco a poco, e ir haciendo arenas. De momento llevo un:

warrior 9-2
Shaman 1- 3 si muy triste
Warlock 6-1 aun lo estoy jugando

estoy viendo que la clave del juego es llevar la iniciativa todo el rato, con mazos agressivos te comes las partidas en un moment

1 respuesta
B

#172

7-3 warrior

  • 75 oro
  • 75 oro
  • 30 oro
  • 10 polvos
  • Pack
squa1o

#178 Hasta que te toca vs alguien con aoe y estas jodido xD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR