Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Sefirot3689

Yo flipo, me encuentro cada gente en Arena que no se si estoy en constructed o en arena, porque no es normal la suerte que tienen para los picks.

Ranthas

Novatos llorando sobre las arenas porque debido a su inexperiencia palman en las arenas.

No sé que pretendéis, ¿entrar en tu primera arena y hacerte un 12-0?. Chavales, esto es como todo: LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO. Yo, que ya traía 10 años de experiencia en Magic, y además también juego en otros TCG/CCG como Scrolls y DoC, en mis primeras 10 arenas no pasé del 4-3.

Está claro que si tienes una media inferior a 4-5 victorias, se palma pasta con el asunto de las arenas. Es innegable. Pero para poder llegar al punto en que te haces +7 wins en casi todos los runs de arena, primero hay que pasar por ese puñetero punto que es palmar arenas como un tonto mientras adquieres experiencia y conocimientos.

Lo que me deja pasmado es como novatos sin apenas 50 partidas ganadas, que dudo mucho siquiera que conozcan los conceptos más básicos de un juego de cartas, sienten cátedra sobre la rentabilidad de las arenas, y más con pasmosos argumentos de "me recomiendas jugar arenas para tener carnaza que machacar". Teniendo un cuenta que si vas, por ejemplo, 5-1, jugarás contra gente que vaya +-5-1 también, dudo mucho que se encuentren con la pandilla del "jugar arenas es mierda, sólo consigo hacerme un 0/1/2/3-3".

Así que lo dicho: si os gustan los drafts, dedicadle tiempo, partidas, ver streams, hacer preguntas en estos hilos mismamente, que aquí hay gente que puede aconsejar con mucho acierto, y no os dejéis desanimar por los malos resultados iniciales, que es algo normal.

Y si no, pues sencillo, no juguéis draft, y dejad de buscar excusas ridículas para enmascarar vuestra inexperiencia. Yo por ejemplo aborrezco el modo draft, de hecho sólo lo he jugado porque es la manera más rápida de pillar cartas, desde que tenga todas las que necesito no piso una arena más en la vida xD

4 1 respuesta
diabloykiss

#1772 dejalos, razonar con ellos es absurdo.

1 respuesta
ivi14

#1773 No, la diferencia está en las maneras.

1 respuesta
diabloykiss

#1774 leete #1764 anda

1 respuesta
ivi14

#1775 me refería a #1768

A

Estais desviando un poco el tema, aqui se discute de que es mas rentable para un novato hacer arenas o pillar sobres, no de que tienes que pelarte el culo para aprender, claro que tienes que currartelo para aprender, pero no solo para las arenas incluso para jugar al solitario macho.

Merece la pena o sale rentable ? Eso es lo que estamos debatienfo y no que haya que tener el culo de un mandril de las horas que llevas dandole al juego para mejorar.

Y ten claro que es asi te guste o no, algun listillo recomienda arenas para tener carnaza nueva, ahora quedarse solo con eso de todo lo que se ha discutido aqui es muy triste por mucho magic que hayas jugado, que a magic hemos jugado muchos de los de por aqui sin tener que tener necesidad de medir nuestro ego con cada post.

TrOkO

Yo llevo pocos días jugando, y cuesta farmear para ir a la arena y hacer pésimos scores. Ya asumo que me queda bastante para mejorar.

Supongo que será así, pero es que los mazos para la arena, apenas hay cartas de aoe o de robar, eso da un por un culo...

Aegar

La primera arena de Kripp daba todo el cáncer verlo (viendo el vídeo ahora claro), ahora hace unos marcadores de escándalo. Nadie nace sabiendo.

1 1 respuesta
RoDRa

#1779 espeluznante documento, el otro tampoco sabe po0r donde le da el aire, wisp en arena jajaja

nFk13

Entro a Arena con toda mi esperanza, 3-3 tras dos caídas por jugar con el puto internet de mi residencia a horas punta (me puede el vicio). Estaba rageando a muerte, abro el sobre...

feels good man

1 respuesta
Cervidaez

#1781 Eso lo arregla todo eh. The Black Knight fue el primer legendario que me cayó por arenas, y fue en un 0-3 xD

Lluvia4D

logre the dream de nuevo :D podía elegir paladin mago o warrior y cansado de lo mismo aparte que ando jugando warrior en ranked pense porque no warrior ?

edit : pude recuperar el mazo que use para el 12-0

Rayven

Atentos a la baraja que me acabo de montar:

La dejo para mañana porque piro ya pero en la primera me ha tocado un legend que se ha llevado una bonita paliza XDD

1 respuesta
Drakeer

Bua la gente tiene una potra en los picks de arena.... Que si 3 fireballs, que si legendarias... Ésto si que es Luck To Win.

1 respuesta
Macharius

#1784 Y ese Can del Núcleo?

2 respuestas
Lucky10

#1786 A menudo las circunstancias obligan :cool:

No me parece un mazo extraordinario, pero puede rendir bien pues tiene una curva muy buena para jugar paladín y la clase rinde genial en arena.

Rayven

#1786 No recuerdo el drop pero seguramente fuera el mal menor XD

Hynan

#1785 pues yo no tengo mucha suerte jejj

en realidad los leroys suckean , los pickee pa las risens

Aegar

Vaya rekt le han metido hoy a Kripp en arena :D

http://www.twitch.tv/nl_kripp/b/526572379?t=4h28m

1 1 respuesta
ivi14

#1790 youtube mirror:

☑ rekt ☐ not rekt

M

De verdad es que este modo de juego me esta matando poco a poco...

Toda la semana mirando streams de trumps, parando el video para picar lo que yo creo que y luego ver que pica el, leerme las 5 guías principales de reddit, leer las guías de fansite, practicar el draft en hearthhead...llevo 5 arenas y no paso del 2/3...

A ver en que fallo!!! por que me va a dar algo ya, un ejemplo de pic mio (todo como en draft, la clase la he elegido también) !-.-

http://www.hearthhead.com/arena=11/druid#Aokq1QseJZAlZHQxfTEd8lAEFsMR8YINvOImnSEPBYMa6QAEABMSZFRnHKFBVkAI07Ms5lIE-pIC_lENYTJnYiQvYRIoioA5YRI-szAuN0I0QNAv8iAvIgEgMTQdQVJF8HEfWdIJ4YE_WqAwQIAal5A5_dIYLQAEQ5AOiNIMRMMR03EJfTFnWVIwVlAc

Luego los criterios a seguir en cuando:

  • Turno 2 y 3 se tienen que ganar o no?
  • Los conjuros mejor en hearly, late game o siempre guardarse algo por si acaso?
  • Como cambiar las criaturas??? tratar de tener algo en mesa siempre o tratar de gastar los minimos hechizos???
  • Hay que tener en cuenta siempre las mazas de tu rival? por ejemplo contra magos evito sacar esbirros que estén en el radio de una área pero luego me doy cuenta que me quedo sin potencia...

como dicen so many possibilities...este modo no me gusta nada no me gusta el control!...pero en fin llevo un tiempo que los sobres acaban todos rotos y ya no me rentaba.

4 respuestas
HNW

#1792 Así a ojo fallas en el "a ver".

1 respuesta
M

#1793 gracias guapetón :buitre:

Lluvia4D

#1792 muchas de esas pregutnas dependen de la situacion , de tus cartas , tu clase no hay una norma fija...

yo no te aconejo que mires 24-7 videos de trump guias y demas si no tienes mucha idea de construir usa el arenavalue aunque si dudas en alguna cosa sigue tu criterio

y usa algun programa como el de www.hss.io o hearthtracker para ir regristando tu evolucion de arenas , que heroe usas mejor , si cada dia alcanzas mas alto etc

porque por ejemplo el mago es muy famoso en arenas pero yo con otras clases lo suelo hacer mucho mejor quizas por mi forma de jugar y antes de lograr llegar 12 primero me estanque varias veces en el 9 en el 10 y demas , que no fue de un dia para otro

ir hechando runs cada dia intentando que con la diaria mas el dinero de la arena anterior te de para minimo una arena al dia

werty

,Yo lo que he aprendido de arenas es que es mucho mas agresiva que constructed y que los hechizos.si los gaurdas vas listo. En cuanto puedas limpiar mesa limpias mesa, coge muchos esbirros de coste 2 y 3/4, cartas que te.permitan.robar mas cartas:acolito, acaparadar, maestra secta, azure, inventora (yo prefiero los de coste bajo q.me.permitan robar cuantos mas.spells antea del mid mejor

Hynan

#1792 Con las guias y viendo streams aprende , pero sin duda alguna el mayor aprendizaje lo obtienes jugando tu mismo. Te falta jugar jugar y jugar pracitcamente , al final la experiencia sobre tantas situaciones es lo que te hace un buen jugador.

Yo hubiera hecho este draft , bastante similar http://www.hearthhead.com/arena=11/druid#AolbewseF5MlZFQC09EX8lAE8cIRFoMNvOImnSEPqFEwIQEEZJQOdQYwHKFBVkAI07Ms5lIE-pIC_lEN8jJnYhQmgRImioA5YRI-szAu_UI0QHAj8iAv0yESMQQgVRQk8HEfWdIJ4YE_CqMFQIAamXMJjQEELdAv6TAEiNIMRMMRlzAdBTNnVtAXWVIc

werty

#1792 yo habría cogido: soul of the forest por wild growth; ventormenta por amani; spellbraker por rin farseer; swipe for ghoul; starfall por grove

J

THE DREAM

Falta 1 Archmage, 1 sprint, 1 golem y 1 molten giant.

1 respuesta
Lluvia4D

#1799 ahorrando para Naxxramas? xD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR