Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Aner0

Tengo Rag y alex con mago e.e

Clamox

mi primer 12 en arenas :D como no con mago ^^

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8926727the-dream.jpg

1 respuesta
Hynan

#1862 imgur.com imgur.com imgur.com imgur.com

3
diabloykiss

Juas despues de muuuchas partidas rompo la barrera de los 5k, quien lo habria pensado cuando empece a jugar y me emocione al llegar a 12w y que me dieran 400g xD

2 respuestas
Lluvia4D

#1864 ya te queda menos para el limite de 20K :D

Clamox

#1862 http://imgur.com/yG9nxa0

Aegar

#1864 p2w. Así yo también llego a 5K.

1 respuesta
diabloykiss

#1867 me has pillado. pago los runs de arena con euros y guardo los beneficios. eres listo, muy listo.

Aner0

Tio me cago en los hijos de puta de las arenas que se tiran 10 putos años para decidir como gastan sus primeros 2 cristales de mana coño... todos los turnos la cuerdita de los huevos.

Memorex

Como veis estos picks? http://goo.gl/fHZrY3

Llevo jugando bastante tiempo a este juego y me es imposible mejorar en Arena aunque en constructed me defiendo algo más pero llega un momento que necesito más polvos :|

Alguna cagada muy notoria?

3 respuestas
Faradium

#1870 Yo no soy ni mucho menos experto, pero:

En primer lugar te falta late game. El Lord of the Arena o el 5-2 con cargar no son los mejores picks, pero cuando no tienes 4 demasiado buenos o potentes, necesitas costes altos.

En cuanto a picks concretos:

  1. Yo hubiese pasado de la 2º Mana wyrm y cogido el 5-2 con cargar

  2. Aquí claramente el ghoul mejor que la novice, y más con tantos removals más el poder de mago. Muchos ghouls me han dado partidas a costa de cebarlos en el momento justo y que el otro no tenga removals.

  3. Cambiaría el arcane por el raptor, aunque supongo que también valga.

  4. Segundo comandante argenta > kodo. El mago limpia muy bien bichos pequeños y no tiene buffs por lo que el 3-5 imo es peor que el argent (aparte de que es una de mis cartas favoritas).

De todas formas, el mazo para ser mago... no has tenido mucha suerte con los picks. En general está bien, y con algún flamestrike probablemente puedas llegar a +5 wins sin problema. Gl

1 1 respuesta
EvilDiox

#1870 En mi opinion:

4- Faerie dragon por encima de ooze

10- Frost elemental por encima de frostbolt

11- Lord por encima de ironfur

13- Teniendo solo 2 spells (flamestrike y fireball, no cuento la frostbolt) crocolisk

16- Ghoul, tradeando bien puede convertirse en un finisher

17- Raptor

19- Commander

20- No tienes ningun silencer hasta el momento, aun asi viendo los picks habria pillado otro crocolisk e ir a aggro

1 respuesta
Memorex

#1871 #1872 Muchas gracias a los dos, entiendo muchas cosas que decís. La gnomita la pille por encima del Ghoul porque siempre me da miedo quedarme sin card draw (aunque luego me salieron dos arcane intellect). Y sí, los mana wyrm no parecen muy buenos sobre el papel. Lo del kodo también me queda muy claro. Gracias de nuevo, veremos que tal se da.

creamfield

#1870 No lo veo mal draft, 5 wins perfectamente. El único problema puede ser jugar vs otros magos (no olvides que es la clase más elegida) y que tengan muchas spells aoe. Mejorable: 2 arcane intellect son demasiados, y más teniendo en cuenta que ya tienes una novice engineer y cult master. Por lo demás ya te digo... está bastante bien.

Ah, Ooze no está por encima de Faerie Dragon, y el Oso > Lord of the Arena.

1 respuesta
EvilDiox

#1874 Si q lo esta, precisamente porq mage es la clase mas jugada y el faerie es muy molesto para ellos, el ooze lo ventilan easy (veo pocos warrs/rogues, q es donde brilla). Lo del oso cuestion de gustos, en ese momento del draft veo mas viable el lord debido a la escasez de picks altos.

K-2

1 respuesta
Eyacua

Awita la miracle druid baraja que te marcastes hdp xD encima cairne ??

1 respuesta
K-2

#1877 Cairne, Ragnaros, un Ancient of War y Ancient of Lore xDD La baraja más epic que me ha tocado en arena.

Aner0

#1876 pvta vida tt

1
B

Con Mago me sale solo una bola de fuego, una polimorfia y dos de las que valen 10 de mana.

0-3 the dream

B

El mago está gafado, 1 bola de fuego, 2 que por 2 hacen un daño a los esbirros enemigos y una que hace 3 daños y congela.

Ya me decía yo que no me iba a quedar un mazo op habiéndo robado 2 drake azure y 1 kobol en las primeras 15 cartas o así...

Igualmente 4-3 porque dos jugaron fatal pero vamos, que si el sacerdote llega a jugar bien y me limpia mis drakes con su 13-17 en vez de intentar matarme en tres turnos pierdo.

B

¿Que hay que hacer para que te salgan legendarias? La gente con Leroy y Ragnaros y a mi solo me sale mierda

1 respuesta
Hynan

#1882 Si quedas 0/3 con mago deberías mirartelo

1 respuesta
B

#1883 Lo de Mago ha sido una arena, el mensaje posterior ha sido una arena diferente con rogue

Lluvia4D

la nueva version de arena value trae el rastreador de cartas automatico parecido al de trump aunque no tan completo

werty

Mis últimas 3 arenas con duirda:

10-3
10-3
12-2

Y vuelvo a coger duirda y me sale cenarius en el ultimo pick xDD

1 respuesta
B

#1886 Los tradeos en early, daño en area y los provocar+salud O cargar+ataque estan op en arena, ya que en esta modalidad control>all
GG

1 respuesta
werty

#1887 si es que con tener 3 o 4 flagelos, lluvia estrellas o fuego estelar, un par de 4/6 con provocar llegas a 5 vitorias easy.

1 respuesta
B

#1888 Dicho y hecho, antes lo dices antes me pongo 5/2 (me falta por jugar claro) con druid, 3 flagelos, 1 lluvia 2 fuegos, 2 5/5 vida (provocar) o ataque, 3 panteras/+1+1 etc.. Tradeitos for the win, las 2 loses vs paladin en rondas 2 y 3 jajajaja

Lluvia4D

probe la nueva utilidad y funciona sin problemas aun con pantalla completa

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR