Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

bewareo

Cierto, aunque bueno, así son los "lloros". xDDD Ojalá me saliera removes por un tubo, eso la verdad es que tiene que molar un huevo de pato viudo.

A

En area cual es la tier list actualmente?.

1 respuesta
Ramuntz

#2192 en mi opinion (asi que tampoco te fies del todo) mage>pala-shaman-druid>warrior-rogue-hunter>priest-warlock.

2 respuestas
bewareo

#2193 ¿El priest no es muy bueno? Los que me toca enfrentarme siempre están hasta arriba de shadow word, cabal shadow y control mind y cuesta mucho vaciarles la mesa. Algún día tengo que probarlos.

1 respuesta
SeiYa

#2193 yo al priest le pondría 2º o 3º eh, en arena me parece muy bueno. Curar bichos en arena, donde careces de tanto removal por lo general, es super útil.

1 respuesta
bewareo

joder con el Fel Reaver, que cabrón, te deja más seco que un bacalao.

Sefirot3689

Sabeis si ya se soluciono el bug de la arena y da ya sobres de expansion?

1 respuesta
SeiYa

#2197 si macho, desde esta mañana a primera hora está solucionado. Desde las 9 que terminé la primera arena dan sobres nuevos.

1 respuesta
marod

Yo es que lo siento, pero me tengo que cagar en la puta Arena. Siempre que juego en ella acabo de una mala ostia increible.

Yo no se si es mi maldita suerte, pero me salen unas cartas de MIERDA, que no las cogería ni aun que me pagaran los de Blizzard, y me enfrentan contra gente con unos Deck que ni cogidos de Hearthpwn...

SeiYa

Mira, a mi me pasa igual pero lo que mejor me resulta es jugar tranquilo como si estuviera stremeando y explicar en voz alta lo que puedo hacer y no hacer y pensar todo en voz alta, como si se lo contara o enseñara a alguien. Cuando hago eso me sale mejor XD

Sefirot3689

#2198 Gracias ^, es que llegue a casa en ese momento y tras tantos comentarios diciendo lo mismo no me queria arriesgar :)

Ramuntz

#2194 #2195 el poder de heroe es bueno si, pero cuando ya tienes una mesa preparada, si no lo unico que puedes hacer es alargar la agonia. Para mi lo mas importante en arenas es controlar la mesa y los removals en masa, y el priest tiene la holly nova si, pero con solo 2 daños le cuesta limpiar mesa. Es verdad que si consigue una mano inicial buena y controla la mesa posiblemente gane, pero para mi no es suficiente.

1 respuesta
Miles_Teg

Hola, llevo escasas semanas jugando, y ahora con lo de la nueva expansión he visto que la gente se quejaba de que en la arena seguían dando sobres viejos. Por lo visto ya lo arreglaron y ahora en las arenas dan sobres de GvG.

Eso para los que estamos empezando significa que para obtener sobres clásicos no hay otra manera que pillarlos en la tienda? O lo entendí mal y las arenas ahora pueden dar sobres de los dos tipos aleatoriamente?

maesegorod

Hasta donde yo sé las arenas solo dan sobres de GvG

Dinity

Me lo parece o hoy el nivel de arena ha bajado? Llevo dos arenas, con decks normalitos, uno 9-3 y otro voy 6-0, cuando yo soy bstnt malillo en arena xD

1 respuesta
Lolerpopler

Menudas risas me acabo de echar en arena.
Yo mago vs hunter

-Portal inestable -> eremita cho.
-La saco a ver que sale.
-15 min despues con un tablero lleno de bichos tochos y tras 10 turnos intercambiando frostnovas, por que el que parara palmaba, me sale la segunda fireball y ala.

SeiYa

#2202 lo que pasa es que ahora hay menos removals por la cantidad de cartas nuevas y un priest, con ese poder de héroe, puede hacer trades muy favorables. El mage sigue arriba pero pondría segundo al priest ahora.

M

tt's no paso de 4 victorias, ni que me maten, llevo 3 arenas y llego 4/0 o 4/1 y a partir de ahí me funden todos y me dejan frustrado...algún consejo para mejorar? ahora que hay el modos espectador me gustaría que algún crack me apadrinara en materia de consejos en algunos runs para ver donde fallo.

2 respuestas
diabloykiss

ok digo voy a echarme una arenilla con lock que hace mucho que no lo cojo. Me forjo el mazo y no esta nada mal, curva baja tipo Zoo.

Meto y me sale mage, y pienso joder con los magos que rotos estan. Total que empiezo a sacar drops de 2 y de 3 a saco y controlo bien la mesa y la arena tiene pinta de estar ganada. El casi no tiene cartas y aunque metiera flamestrike vuelvo a petar la mesa porque estoy full.

Entonces viene el DREAM. Roba unstable portal y lo lanza y digo: "Buah, tan tarde (era turno7) no sirve de nada si le da un drop bajo GG y uno alto es como si lo llevara en la mano de por si. y que me baja? Cairne!! y yo wtf q puta suerte. Con mi super mesa lo mato y que pasa? Tenia un duplicate puesto en ese mismo turno y BUM 2 CAIRNES A LA MANO

Como se puede jugar contra TRES Cairne siendo warlock?

Lo mas gracioso de todo es que he ganado la arena mantandole los 3 Cairne, uno de ellos con ayuda de un owl.

bewareo

#2208 Yo no soy un crack, que no paso de 7, pero en las últimas 2 arenas he empezado a usar esta guía, la putada es que no está actualizada con GvG, pero menos da una piedra:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AifXEOqTcGcLdFVvWk1GRjVJTHJUaTVLcGViR1RRTFE&gid=20

1 respuesta
diabloykiss

#2210 espera q te descubro america

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AhaXYbyLVAVodDRrbXZCUzVNNWs0bzI0a09aaF9iRnc&gid=6

1 respuesta
chiptune

Por primera vez desde GvG estoy haciendo una buena arena, 8-1 de momento, Fel reaver OP.

1 respuesta
tDarka

#2212 So reaver. Much fel. wow.

Esas listas estan muy bien para empezar a jugar las arenas, tomandotelas en serio y demas (porque tienes dinero para pocas). Aun asi cuando llevas un tiempo jugando pickeas bastante rapido (nunca use las listas pòrque me parece un coñazo.

Lo mas importante en la arena es tradear bien, hice hoy 12-1 con una baraja no muy alla y ayer con una malisima 11wins. Hay gente que juega totalmente al reves y empieza pegandote a la cabeza practicamente y cuando ve que no puede empieza a tradear xDDDDDDDD (que es lo peor que se puede hacer, en el momento que dejas de tradear y has ido una vez all-in en el 99% de los casos tienes que seguir firme porque sino... xD)

#2208 Yo me puedo ir pasando a mirar. De hecho estoy pensando en abrir stream estos dias jugando arenas para enseñar un poco. ¿A alguien mas le interesaria? Porque de constructed soy malisimo pero en arenas me considero decentillo.

1 2 respuestas
werty

#2205 no es que haya bajado, es que por lo que se ve solo me tocan a mi los tochos. Vamos, que he pasado de tener una media de 5 victorias en las últimas 20 arenas, a hacer un 0-3 y un 1-3 seguidos. enfrentándome siempre a alguien con alguna legendaria buena, con los ultimo aliento que al morir invocan una carta aleatoria de coste 2/4 que, no sé como, acaba saliendo legendaria o muy buena. Aprovecha xD

bewareo

#2211 Hostia, gracias, tío. Muy interesante, que el otro que tenía era del año de carracuca. Aunque al micro machine ese lo pondría más alto. Ese bicho, si te lo bajan y tienes un early de mierda te sube a 10/2 en cero coma. xD Y Fel Reaver bajarlo un poco.

#2213 Pues con esos rangos de victorias de llegar siempre por encima de 10 victorias para mí es de ser muy bueno en arenas. O tienes suerte, cabrón xD, porque a mí nunca me pegan a la cabeza, todos los contrincantes que me encuentro me matan todos los bichos que bajo a mesa, y una vez la controlan es casi imposible darle la vuelta a la partida. Y los magos son lo peor, siempre tienen alguna cosa para matarte algo. Prácticamente tienes que pedirles permiso para bajar alguna carta. Ayer hice 8-3 (¡record! xD) y las 3 las perdí por culpa del hero power de la maga. El trade... ¿Y entonces el draft y el mulligan? Es que "saber tradear bien" es muy ambiguo. Yo cuando tradeo intento mantener cuantos más minions en mesa. Si tengo un 3/4 y el otro un 3/2, le pego y así el mío sigue vivo. Si yo tengo un 3/2 y el otro también, suelo pegarle y que mueran los 2, porque siempre que los dejo vivos, el otro tiene alguna cosa para matar mi minion y dejar así el suyo sólo en el campo. No sé si hago bien y falla algo, esto de tradear tiene miga. xDDD

X

#2213 a mi me interesaría, que de 7 victorias no paso.

TrOkO

Alucinante, en serio, alucinante. Counterspells, Forkeds y su puta madre, respuestas para todo y para uno mismo ninguna.

RiVeRwInD

Los sabios dirán que no sabeis elegir cartas pero es jodido hacer más de 3 wins cuando las poco comunes que te dan a elegir son "pollo, murloc, puta mierda" o las epicas son "pirata, murloc, otra puta mierda".
O ir con mago sin bolas de fuego, flamestrikes, polimorphs... o con paladin sin concrecates, hachas o BoK.

Hace que no rasco un elemental de fuego con el chaman que ni me acuerdo xD

-Zack-

yo hice antes arena con chaman sin que me dieran ni un solo spell de area, tampoco me dieron ninguno de estos totems que buffan, decir lo que querais, pero si no tienes suerte en la eleccion de cartas y te sale algo decente es casi imposible pasar de 2 /3 wins

TrOkO

Que digan que en las arenas se mide el skill, se puede ir a paseo... Me acaba de sacar un shaman seguido eh, en menos de media baraja:
Loatheb, 2 Fire elemental, Doomhammer, el 7-8 taunt y cartas buenas de GvG, y yo con mi rogue con el patient assasin. Venga ya

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR