Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

jk11

Arenas no es lo mío, ni skill ni suerte...

1 respuesta
werty

#2371 lo importante es ir conociendo poco a poco en qué fallas. Ir descubriendo errores y mejorando en los picks.

1 respuesta
M

que rabia, por fin he conseguido pasar la barrera de 6 , pero me he quedado en 7 :(

Contra un priest nos hemos quedando peleando 1 carta a 1 carta y el ha cogido algunas mejores, asco

1 respuesta
Lluvia4D

#2373 el 7 para lo poco que llevas esta bien, yo me quede en ese rango de victorias bastante tiempo, luego conseguía 8-9 y finalmente 12 de forma "frecuente"

mi único 12-0 fue con warrior xD cosas de la vida

usa alguna web como arena value u otra para hacer tracking de tu progeso y recompensas, que heroe se te da mejor etc, aunque el tier list cuando jugaba arenas era X no los escoger, por mi forma de juego se me daban mejor otros que no eran top tier

V4MPiR3

Tío yo no entiendo este juego, juego un shaman antes, ninguna tormenta electrica, ni totem de bufar ni blood lust, y 1 elemental fire. Me han violao rápido.

Hago otra escojo hunter y lo primero que me sale Shama con 3 elemtales de fuego, blood lust y totem, very nais...

Ahora cojo otro shaman y ningun elemental ni tormenta... al menos llevo 2 flametongue y 1 bloodlust algo es algo!

JAJAJAJAJAJA y le gano a uno bajanadole a 5 hp, me limpia mesa y me empieza a bajar minions, saco 2 totems y me pega a cabeza pensando que lo tenía ganado pero no sabía que tenía en mano un bloodlust y pwned!

Ramuntz

Aguita con los floating watcher en arenas, que frustrantes son XD.

jk11

#2372 ahora siempre intento tener una buena curva de maná (aunque a veces no se puede) y elegir esbirros buenos en las arenas, pero luego en partida lo que más me suele pasar es perder presencia en mesa y quedarme sin cartas.

2 respuestas
Yujadeh

#2377 +1 A mi me pasa exactamente lo mismo

M

el buff del paladin +4/+4 es lo mas chetado en arenas que existe?

creo que si

1 respuesta
MaSoBa

#2379 Si te va tan mal en arenas, como es que consigues el dinero suficiente cada día para echarte todas las que te echas? Que grande jajajaj.

Con el tiempo se va mejorando poco a poco, yo era de los que si llegaba a 3 victorias ya se sentía satisfecho, ahora normalmente ando mínimo 4 siempre. Ánimo!

1 respuesta
M

#2380 echo una o dos, ahora ya 1 por que se me acaba de acabar las monedas, pero es que cada partida es un suplicio

mira que es dificil que te ganen cuando vas 30 - 10 y tu todo petado de bichos , pues mira que ahora me acaba de ganar uno , perfecto cada carta que tenia y le salia, demasiado esta mierda

1 respuesta
werty

#2377 respecto a quedarse sin cartas, intento siempre fijarme cuantas cartas de robar he cogido, porque son muy importantes. Cult master, acolito, lo que sea, es muy importante. Ahora mismo tengo en una partida: cult master, acolito, inventora gnoma. Mínimas pero necesarias. En un mago si no tienes ninguna de estas, hasta 2 arcane intelect van bien; con priest las sacerdotisas; pero cuidado con sacarlas en turno 1 que mueren habiendo robado como mucho 1 carta.

Respecto a presencia de mesa es dificil cuando juegas contra magos que tiene 4 spells en mano, pero normalmente, cuando el rival empieza a meter pequeños minions y no tenemos spells hay que sacar el máximo numero de minions. También cuando lo saques fíjate en los posibles intercambios que pudiera hacer tu rival para no sacarlo en vano (que muera el tuyo y ninguno suyo).

#2381 mago supongo no?? los fogonazos son la peste xd, por eso prefiero contra magos no atacar a minions enemigos con los mios que tienen vida +5; si no con los de menos (sacrificandolos), incluso si pierdo presencia de mesa. En caso de paladines y priests +2 de vida

1
Ramuntz

No se si es suerte con los drafts pero me parece que el rogue con GvG se ha hecho mas fuerte en arena.

1 respuesta
diabloykiss

sin carrito que me esta haciendo ragnaros

1 respuesta
H

Creo que voy a pegarme un tiro.

Tengo a un priest a 7 de vida y yo tengo un 4-3 que invoca una carta de 2 mana, un 7-7 con divine shield y un draco 4-3 y el me mata a los dos 4-3 y justo invoco al puto 0-7 que mata a todos el tablero matandome a mi 7-7...

Que puto asco de juego.

1 respuesta
tDarka

#2383 A m siempre me gusto bastante y ahora no esta mal (tiene un buen bicho nuevo, mejorar el arma tambien de forma eficiente).

#2384 La verdad es que es de lo mejorcito en la arena xD
#2385 Entiendo el sentimiento, ayer a un tio le salieron 2 veces la sucuba 4/3 esa de la trituradora... Yo saque una vez a millhouse y tambien vi como otro saco el eremitacho y se volvio la partida muy rara... Es como cuando se juegan jeeves de esos que se convierte en una batalla a ver quien vomita la mano de forma mas rapida xDDDDDD.

Enfin xD

1 respuesta
H

#2386 Ahora para rematar me toca contra un mago al cual le voy dominando el tablero durante toda la partida pero en cuanto llegamos al turno 6 fue Blizzard>fogonazo>blizzard>fogonazo>fogonazo>antonidas y pierdo dejandole a 3 de vida.

Yo con Paladin de 30 cartas solo tenia 4 putos rares 3 de ellos Dracos Crepusculares y 1 pacificador de Aldor y el tio me saca 4 fogonazos, 2 blizzard, 1 antonidas, 2 bolas de fuego y 3 elementales de agua pues ok xD.

Soy un jugador del monton que a lo maximo que subio en rank fue rank 2 pero me toca un huevo la moral perder en arena cuando sabes que eres bastante mejor que el rival xD.

1 respuesta
diabloykiss

#2387 te quejaras llevando 3 drakes lol

1 respuesta
H

#2388 Uy si, con 3 drakes me hago 12 wins easy.

diabloykiss

lo flipo lo que hace una legendaria buena en arenas. Un deck DE MIERDA que llevaba pero con ragnaros y me ha ganado mas de 5 partidas simplemente bajandolo a mesa en turno8

falta el rag y un flamestrike que llevaba, aunque la verdad que lo he usado 1 vez solo. No salia nunca. el drop de 5 es un healbot toalmente useless.

It happens lol

edit: ok inicio otro run con warrior y me sale otro ragnaros

1 respuesta
V4MPiR3

#2390 no era ni mucho menos mal deck porque tienes bastantes minions con buen value y casi para todo, que peten secrets, que silencien, que curen, tiens los eggs para mitigar las areas, para petar bubbles y un buen finisher cómo ragnaros.

1 respuesta
diabloykiss

#2391 Mira el deck es una basura, el unico motivo porq el que no ha hecho 4-5win es por rag. Es asi de simple. si yo te enseño el deck y te digo que pronostiques no creo q le dieras ni 8wins.

edit: estoy en racha looool

1 respuesta
Ramuntz

#2392 por mucho que lo digas el deck anterior no era una basura, lo jugarias mejor o peor, pero una basura no es. Que no tengas mucho removal no quiere decir que tu deck sea una mierda.

markIN

tenias para limpiar mesa a full y un monton de minions para bajar en casi cada turno... es bastante decente la verdad y algo de control tmb.

Chocapico

Pues menos mal que esos son decks de mierda... Algunos os quejais de puro vicio, porque vamos, de las cartas que se ven, la mayoría son instapicks

RiVeRwInD

Solo el bloodfen raptor "podría" sobrar, pero para turno 2 es perfectamente jugable. No se ven bolas de fuego ni polymorph, pero a falta de drop 5 en adelante lo que se ve es cojonudo :)

Imho, es un must de 8 para arriba.

creamfield

Virgensita, empalmado me hallo. 12-0 no creo pero espero +7 wins sin despeinar mucho a los Sunwalkers :si:

2 respuestas
maesegorod

Opino igual, me parece un deck cojonudo para arenas incluso sin ragnaros. Con Ragnaros pues eso, 12 wins

diabloykiss

#2397 le doy 5wins

Chetero

#2397 9wins.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR