Hearthstone: Atascado Rank 5-4 !! :(

Etic

El mes pasado me quedé a las puertas en Rank 3 y este mes llevo el mismo camino.

El caso esque estoy atascadísimoooo !! He llegado a Rango 4 con 4 estrellas y luego bajado hasta 5 y 3 estrellas y actualmente en Rango 4 sin estrellas, vamos un sube y baja constante y con varias horas de juego.

Principalmente estoy jugando con Renolock y Pala secretos. No es por cartas porque tengo casi todas las cartas para hacer cualquier mazo...

Una ayudita a ver si acabo el año en Leyendaaaaa.

T

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

3
Azufaifo

nada seguir jugando hasta que pilles una buena racha.

B

Hay un tema para esto pero mira como está el meta y vete cambiando de mazo segun lo que encuentres. Ahora mismo con tanto paladin y chaman aggro la patron me parece una buena apuesta.

Lluvia4D

edit: tiempo gastado

crismian

Estaba por comentarte que juegues cancer pala
Pero e leído que ya lo juegas
Si estas tryhardeando con ese mazo y aun asi no llegas.......

Bueno te dare unos consejos
-Siempre piensa en lo peor que pueda sacarte el rival y juega alrededor de eso créeme ayuda mucho.
-Piensa bien tus jugadas ya que muchas veces se hacen missplays sin darte cuenta.
-Juega algo nuevo ,No hagas copy paste a decks juega algo nuevo o algo que no se a visto en un buen tiempo.
La gente no sabe jugar contra esa clase de mazos.

-Metele dos huevos nerubianos y 2 sellos de campeones al pala secretos ahí ya tienes el cáncer maximo .

Etic

Necesito un buen counter para el pala secretos y que no sea un mazo super lento... Que tal Zoo?? algun mazo competente actualmente??

1 respuesta
Ramuntz

#7 sigue con pala secretos pero si no te da buenos resultados mira decklists y modifica la tuya hasta que veas que mejore.

Drhaegar

A mí me va muy bien Infect, pero sino tienes un gran conocimiento del juego quizá te iría mejor con Tron GR

2 1 respuesta
Etic

Infect?? Tron GR?? w00t?? :O

1 respuesta
B

#9 No tío, monoblack 8rack se folla a todos los mazos actuales.

personaje

#10 magic

N

Juega solamente Pala Secretos, es fácil subir con ella y las partidas no son largas además.

garrapato

Yo en rank 4 solo me encuentro chamanes overlosd y arbolines

RiVeRwInD

#0 Yo he mejorado una barbaridad viendo a los pros jugar e intentar adelantarme a su jugada. Algunas las clavo, el 90% son diferentes de ahí que ellos sean pros y yo no llegue a leyenda XD

camplify

Actualmente estoy atrapado en el rango 4 con chamán agro

A

Pala de secretos está creado expresamente para personas deficientes

2

Usuarios habituales