Hearthstone: El Auge de las Sombras

pa1nkill3r

El 9 de abril, estas 9 cartas pasarán a formar parte del salón de la fama: Si posees las cartas (o las creas) antes del nuevo año las conservarás y recibirás su valor íntegro de polvo arcano (hasta el número máximo de esas cartas que se puedan usar en un mazo).

1
A

Vaya, parece que en esta expansión no habrá carta heroe nueva

1 respuesta
D

#269 Vaya ñordo. Es la típica legendaria que te lanza Blizzard después de gastarte 50€ y que solo te toque una xD

Seguro que está toda la compañía en el salón del cachondeo viendo las reacciones de la gente cuando les sacan esto y partiendose el culo.

H

#272 Aun quedan legendarias por salir no?Seria raro que no sacaran una aunque sea.

1 respuesta
A

#274 Por lo que parece todas las de las clases yha están cubiertas, creo que falta Chamán, pero Chamán tiene Hagatha

B

Esta parece demasiado buena, ¿no?

1 respuesta
PiTiFiNi

#276 puede ser peligroso, podrá salir de nuevo el mismo minion?

1 respuesta
A

#277 No, otro que no sea ese

1 respuesta
Death87

Tengo 4500 polvos en extra cards, pero si pulso disenchant 3 épicas que van al Hall of Fame se desencantarán. Lo dejo así? o mejor cojo esos polvos y creo alguna dorada?
No sé echar las cuentas y me da que es mejor dejarlo así.

1 respuesta
kingsora

Una pregunta, en el caso de las epicas/raras/normales que van al HoF te dan su valor x2 si tienes 2 copias o solo el valor de 1?

Es para craftearme en dorada las copias que me faltan y sacar unos polvos extra.

2 respuestas
Alfrik

#278 Está confirmado eso? Sé que no es el mismo minion, que es random, pero no pone nada de "other" o algo así, pone un minion del mismo coste solamente

1 respuesta
nogaless

#280 SI las tienes ya en normal no te crees nada. Si te faltan alguna copia puedes createlas en dorado si puedes. Pero como te digo si ya tienes todas las cartas normales no hagas nada.

1 respuesta
kingsora

#282 la epica del druida me faltan 2 copias, es decir no tengo ninguna, y la del priest solo tengo 1 normal. Lo suyo es craftearse las del druida en doradas y la que me queda del priest en dorada tambien no?

1 respuesta
B

#281 Hay gente que piensa que si se lo haces a molten giant que cuesta 25... te tienen que salir dos molten giant porque no hay ningún otro con el mismo coste. Podría ser, a menos que pongan techo a la hora de valorar el coste para este hechizo.

doJi

#279 Solo te dan polvos de 2 copias, así que si tienes 3 copias de alguna épica solo te van a dar polvos de 2.

#283 Si

1 1 respuesta
franzo

#285 Ayer abri un sobre y me dieron otro gato, por lo que tengo 3 normales. ¿Entonces lo puedo desencantar ya?

1 respuesta
wooper

Las cartas que van al HOF entiendo que te dan los polvos automaticamente y luego ademas las puedes petar no?

wooper

#280 Aclaraciones sobre el Salón de la fama: > En caso de tener las versiones normales y doradas de las cartas, solo se entregará el polvo arcano correspondiente de la versión dorada. > Una vez las cartas formen parte del Salón de la fama, podrán ser desencantadas.

1
PiTiFiNi

#286 solo te dan el polvo de 2 cartas, las que mayor valor tenga. Por lo que si, puedes romperla.

1
Genesis1910

Otro directivo cutrillo de Blizzard:

kingsora

Se viene Priest Silencios

Mystee


Esto empieza a oler mal, otra vez el puto lock con cosas así...

1 respuesta
X

#265 La segunda seria "your other Battlecry minions" de la mesa, del deck, de la mano, en general?

1 respuesta
doJi

#293 de la mesa creo que leí

H

#292 Podria ser peor y que redujera el coste incluso estando en el mazo como ocurria con el 5-5 con taunt de chaman al usar totems.

Que deck de brujo usa muchos demonios como para que se pueda usar eso?

1 respuesta
jeremyjarf

#295 esta la nueva legendaria que invoca imps para ambos lados.

1 respuesta
H

#296 Ni idea de warlock la unica legendaria que vi es el coste 8 y no se si te refieres a esa.

N3mex


Habrá que intentar hacer algo raro con esto, xDDD

SupermaN_CK

Mega es que pega 3 veces?

1 respuesta
N3mex

#299 Cuatro.


La veo muy decente.

1 respuesta

Usuarios habituales