Hearthstone: El Auge de las Sombras

kingsora

#360 si por eso digo, que llevan ya tiempo reveladas. Con su comentario pensaba que habia salido hoy alguna nueva xD

D

Las cartas ya se pueden ver dentro del juego si queréis. Ponéis lo de 'incluir cartas que no se pueden crear' y ya salen.

jeremyjarf

Como cuando regalas una carta que aparentemente esta flojita pero el sacer se las arregla para volverlo el nuevo cancer.

El mago la verdad esta muy roto, lo he metido en varios mazos y no puedo decir que no cumpla bien su trabajo. Exige una limpieza obligatoria, a diferencia de marin que era un 6/6 y muchas veces tenias que esperar para romper el tesoro.

doJi

Día y medio solo, que ganitas de volver a jugar al HS, de momento solo sé que me voy a craftear mazo de druida tokens, rogue thief y drboom

defeR

Entre Elekk+Plot twist, espionaje, la legendaria nueva antifatiga.. Se huelen partidas de hora y media

1 respuesta
SupermaN_CK

#365 Creo que a los 45 turnos hay doble KO xd

1 respuesta
B

Que sepais que lo que mañana os vais a encontrar nada mas salga la expansión van a ser Warlocks Zoo, que eso nunca falla.

defeR

#366 ya pero vamos, vaya sida acabar empatando despues de una hora y con medio mazo aun xd
Y si no rota Lab Recruiter ya fiesta mayor los Rogues

B

Yo creo que me voy a craftear el rogue. Me encanta el rng simulator

nogaless

Va a ser la primera vez que rompa cartas. Lo voy a gozar destruyendo cartas que han hecho insoportable el meta de este ultimo año. Eso y unos 65 sobres que me voy abrir veremos lo que se puede ir haciendo.

Alatriste

A que hora se inicia?

D

Jugaros hoy una Arena y dejarla con 2 derrotas. Mañana te la cancelan, y te dan un pase extra y las recompensas de como tuvieras la Arena (lógicamente, si vas con 7 victorias o más, sigue jugando que es mejor y luego empiezas otra).

1 respuesta
Jhunter

#372 ¿esto es seguro? no vaya a ser que luego no te den ni las recompensas ni pase xD

D

No, no hay nada seguro pero sí al 99%...
Otras veces, cuando se ha producido una rotación de expansiones de la Arena, cancelan Arena, dan recompensas, y te dan otro ticket en compensación.
El otro día, cuando la creé, al volver a entrar, te avisa que quedaban X días para acabar... Así que pasará lo que comento y podrás sacar doble recompensa.

1 respuesta
B

#374 yo entendi el aviso como lo contrario, que no te dan nada.

1 respuesta
D

#375 Pues has entendido mal...
Como ya he comentado antes, otras veces en estas situaciones, te cancelan el pase, dan la recompensa de la Arena como esté, y te compensa con otro ticket.
Luego que cada uno haga lo que quiera, pero creo que se pierde más no comprando la Arena, que haciéndolo...

Hasta en Hearthpwn se permiten ponerlo...

kingsora
1
Xupillas

a las 19:00 xd

1 respuesta
D

Esa hora es GMT... Son 2 horas más en Europa Central. Así que la hora esperada son las 19h ó 20h por el adelanto de 1 hora que tenemos por el horario de verano.

2 respuestas
kingsora

#379 #378 puta vida xD

H

#379 Sobre las 7 u 8 sera como las otras.

Recuerdo que con la de Armagebum y creo que Bosque Encantado fue sobre esa hora que me pillo jugando al PUBG y deje de jugar para abrir los putos sobres xD.

I

Pues los abriré el miércoles.

Dekai

Cojonudo, justo al llegar del trabajo.

1
B

No os ralleis que a las 19:00 petan los servers y hasta el Miércoles no podremos abrir los sobres.

Jaglar

Como veis la expa? Como creeis o esperais que quedara el meta? A priori que legendaria veis que vera mas juego? Comentemos asi pasa mas ameno el dia de espera

1 respuesta
LugoHammer

#385 Demasiado pides tú. En los próximos 3 días, los únicos comentarios que vas a leer aquí son del estilo de "20 sobres - 25 legendarias"

1 respuesta
Jaglar

#386 No si con comentar ni que sea el hipe, pero veo que esta muertisimo esto XD

doJi

Al menos ya estás últimas expansiones las están sacando a la vez en todo el mundo que aun recuerdo antes que primero la sacaban en NA y luego en EU por lo loles.

Y espero que le pongan más servidores y no pase como siempre, que tardes 3 horas en poder abrir los sobres.

wooper

Yo tengo casi 7000 oros alla acumulados y unos 20k en polvos, la expansion me motiva 0, la jugare y me crafteare lo que me salga del nardo pero realmente esta expansion lo imporante es el drop de players que se van a encontrar, que ya hace tiempo que la base de jugadores ha caido, y la reacción que se espera por parte de blizzar para el resto del año. Vamos, es una expansion de paso para que se pongan las putas pilas, no tiene más, o le dan un giro al asunto o lo jugará peter, el tema de cartas ya va cansando y la competencia que tienen va en augmento.

YOINK

Alguien sabe si blizz tiene planteado meter algo en el juego? Aparte de mas cartas? No ven que es necesario modo torneos dentro del juego? Lo que molaria torneos free o torneos por oro, que te cueste X cantidad jugarlo y si ganas te llevas X premios, torneos rapidos de 8 jugadores, yo que se mil cosas pero esta peña creo que despidieron ya a todo el personal creador de ideas y solo se quedaron con los de crear cartitas.... Susmuerto.

6 3 respuestas

Usuarios habituales