Hearthstone: El Auge de las Sombras

Mystee

El meta de Razakus era lo mas absurdo que he visto nunca y se va la carta que mas ha desestabilizado este juego, tanto que la han nerfeado dos veces, las putas cavernas xd

LugoHammer

Como Expedicionarios y El Gran Torneo no habrá más. Cuando más me he divertido jugando.

Ahora sólo diarias. Es más creo que el oro que tengo ahorrado lo iré gastando poco a poco en arenas, paso de comprar 40-45 sobres como en las últimas expansiones.

kingsora

Pues a mi esta expansión me da pinta de bastante divertida

1 respuesta
Ivlas

Yo llevo un año q lo toco con un palo, a ver si esta expansion cambia algo, hay algunas cartas divertidas, pero si va a ser lo mismo siempre, es vdd q tendra poco futuro.

Podrian implementar alguna cosa variada y entretenida :(

iomegakek

yo volveré a jugar un poco, tengo algo de polvo acumulado, cuando llegue del curro veré cuanto tengo, 0 oro eso sí.

Espero poder hacerme aunque sea un hunter como para ir tirando.

doJi

Viendo un poco por encima al guerrero bombas me veo unos lloros legendarios

H

#423 Yo tengo ganas de probar el rogue con Tess y cartas de la otra clase y el warrior mech.

El problema del Rogue es como se popularize mucho el rogue si juegas contra otro rogue Tess o el arma que se bufa son inutiles al jugar contra tu misma clase.

AikonCWD

#420 El DK de brujo, el de 15 de vida que spawnea demonios 5/5 se va tmb? No recuerdo el nombre. Jaraxus?

1 respuesta
kingsora

#428 no, ese es del set clásico.

1 respuesta
AikonCWD

#429 Pues eah, ya casi todos tienen un Dk mínimo, no? Si falta algún heroe sin DK lo sacarán el la proxima expa y ggwp

1 respuesta
vene-nemesis

a qué hora sale naxx?

1 respuesta
kingsora

#430 mago, pala, priest, rogue y druida no tienen. Además Jaraxxus no lo contaría mucho como DK porque no te da armadura y te deja con 15 de vida

Perkele

#431 Europe: 09 April 17:00 GMT

a las 7

1
Ivlas

Yo q estoy cerca de Moscu me considero europeo no? A las 7 españolas 8 de aqui. No?

Si viviera en siberia pues serian las 02:00 de la mañana o asi... menos mal xD

kingsora

Uff, a falta de abrir +60 sobres tengo ahora mismo 32400 polvos, nunca soñe tener tanto xD

AikonCWD

Ojala esos polvos fueran polvos reales.

9 2 respuestas
z4eR

#436 Nunca se tiene suficiente farra

kingsora

#436 de ahi lo de "nunca soñe tener tanto" :stuck_out_tongue_winking_eye:

D

Ya está aquí...
Pack de las Sombras, 10 pavos... Empezamos bien...

kingsora

Me ha salido la mierda del arbol de legendaria de druida como legendaria de la precompra xddddd

doJi

2 legendarias y 3 epicas en 37 sobres... :psyduck:

Jaglar

No e podido abrir ni un sobre aun, no consigo entrar me peta :(

1 respuesta
MRajoy

Llevo 1 sobre, si porque lleva 3 minutos para abrirse.. tambien estuve 5m para que me dejara quemar lo del HOF... madre mia, ni ellos se creen tanta gente

malahierba93

yo creo que me voy a jugar al wow, y esta noche hablamos...

H

#442 Yo igual estoy en cola y cuando deberia entrar se queda en la pantalla de carga hasta que me echa.

Z

hay forma de quemar todas las wild sin tener que ir una a una?

Alberteban

no dan ni 1 sobre gratis por logear? la virgen

Bombsight

Casi hago pleno

En 9 sobres, 2 legendarias y unas 6 epicas, not bad

1
AuL3

13 sobres 2 epicas 1 legend de clases que no he jugado nunca XD el de arriba se quedo con mis cartas

kingsora

Yo lo dejare para cuando vaya mas fluido todo xD

Vaya suerte esta teniendo mucha gente, el Evangelion lleva un huevo de legendarias en poquisimos sobres.

Usuarios habituales