Hearthstone: El Auge de las Sombras

Vobix

Yo voy a jugar con Whizbang porque estoy muy pobre.

2
N

#469 82 sobres, 2 legendarias, se siente bien, si

La alfombra mágica esa (la épica) la saque 4 o 5 veces, ya veré, en fin.

H

#454 Lo que te decia del Rogue me acaba de pasar.

Despues de estar probando un poco el warrior y hunter decido hacerme el mazo de rogue con las cartas del rival y contra que me toca?Un rogue cuando con el warrior y hunter aun no habia visto ni uno.

1 respuesta
HammelSF

Tengo más de 40k dusts tras desencantar las doradas de Wild, se me hace raro ...

Creo que tengo rentas para 3 expansiones, no? xD

Ivlas

#483 el logaritmo! xD

donde estais mirando decks?

1 respuesta
AikonCWD

Me han salido 2 legends en un sobre y estoy feliz:

1 2 respuestas
pa1nkill3r

50 sobres en Europa

  • 3 Legendarias
  • 13 épicas
  • 1000 polvo

Una apertura decente teniendo en cuenta que no se han repetido las épicas

Este el mejor sobre

z4eR

Pues a dar sida con zoo warlock y zoo druida

MRajoy

#480 Claro hombre, lo mismo me paso a mi a la mañana. Una vez quemas todo te van a 40k de polvos. Ahora toca esperar a que algun virgen invente algo

pa1nkill3r

50 sobres en América:

  • 2 Legendarias
  • 9 Épicas
  • 700 polvo

Lo que me dolería dejarme 50-80€ en semejante % de colección.

H

#485 De 3 partidas intentando probar el puto mazo 2 rogues y un cancer lock.

Ahora cambiare a otro mazo y dejaran de salirme putos rogues.

HammelSF

Aquí teneis una buena guia para los que querais empezar a ver lo potencialmente crafteable.
Son gente seria que analizan el meta tratando la estadística de la manera más científica que he visto en un juego, de hecho tienen algún PhD en la materia que les hace el trabajo.

https://www.vicioussyndicate.com/the-comprehensive-rise-of-shadows-preview/

Por lo visto he tenido mucha suerte:

·30~ sobres
·3 legendarias, todas jugables: Jepetto, Togglewaggle, y Elysiana,

iomegakek

Acabo de jugar 3 partidas, con Whizbang

En la tercera me ha tocado la recipe de Chaman Murlocs, he ganado en turno 5 haciendo 25 de daño

he hecho alt+f4 del asco que me he dado.

1 respuesta
Homme

Pala dragones esta bastante entretenido y farmea decks aggro como si tal cosa... Contra warr bombas ni idea, no me he cruzado ni uno aun O_o

Por aqui el deck:

spoiler
1 respuesta
X

El mejor sobre de todos. Pero vamos 4 legendarias de 80 sobres, en la media.

LugoHammer

Al que dijo lo de la arena, muchas gracias. No han devuelto nada :unamused:

1 respuesta
HammelSF

#494 No crafteeis nada de handbuffs.

En todos estos años no ha habido un solo deck competitivo basado en esa mecánica, y nada indica que vaya a cambiar, de momento.

Va a ser interesante el warrior, ha salido muy beneficiado de la purga de los DKs y puede ser el nuevo rey del late.

1 respuesta
D

#496 En fin... Entra a reclamar la recompensa de la Arena, y vuelve a entrar al juego y verás que te regalan un pase... Que claro que dan el pase.
Antes de ir de listo, y dar las gracias, pregunta...

1 respuesta
SupermaN_CK

Teniendo en cuenta que se han ido más de 400 cartas de golpe creo que el meta no tardará mucho en asentarse. Estos primeros días ya iremos viendo lo más predominante, hasta entonces a guardar el polvo xd.

1 respuesta
sr_morao

#486 Calla cabron que te tengo agregado y no paraban de salirte legendarias,cuantos sobres abristes aikon?
Yo 60 sobres y me sale esto como repetidas mas 5 legendarias de mierda

1 respuesta
H

Despues de años queriendo hacerme un deck de paladin dragon por fin puedo hacerme uno decente y viable.

Solo he podido disfrutarlo dos partidas antes de encontrarme con un cancer de priest resurrect que en turno 3 me juega moneda sacandome a Barnnes y la puta estatuta de los cojones...

HammelSF

#499 Hasta dentro de 1 mes suele ser pronto para sacar conclusiones. Anda que no ha habido sorpresas en cada exp...

H

Es que enserio me pregunto si los de Blizzard son retrasados o que cuando decidieron crear esa puta aberracion de legendaria nueva del priest como si el priest resurrect necesitase que lo potenciaran mas.

Ya estan tardando en nerfearlo igual que nerfearon a Aviana joder.

AikonCWD

#500 he abierto 89 y me han salido 6 legends

1 respuesta
Jhunter

#504 ¿a qué dios dices que rezas?

1 respuesta
Homme

#497 Me faltaba solo una epica y el deck de momento funciona bastante bien. Day 1 mejor no gastar mucho dust :D

B

#498 a mi me ha desaparecido el sobre que me han dado de la arena, he mirado en coleccion por si se había abierto solo pero no sale ninguna carta nueva, que raro...

2 respuestas
H

#507 Cierra el juego y vuelve a entrar.

Yo por ejemplo la legendaria que regalaban con la precompra me salio que me la habian dado varias horas despues de abrir los sobres.

D

#507 Durante la tarde, ha habido problemas de "sobres desaparecidos"... Debido al lag.
A mí me ha pasado con el emulador Blackstacks. Dar a Space para que entre el siguiente sobre, e ir desapareciendo. Pero en teoría, las cartas deberían salir.
Y ahora mismo, abriendo con la cuenta secundaria rápido, se ha comido sobres...

¿Iba a haber misiones especiales a partir de ahora que daban oro o sobres? -algo me pareció leer, que irían sacando otras formas de sacar recompensas o lo he soñado-
Porque lo que han regalado esta vez, es ridículamente, poca recompensa para una entrada de expansión...

Misiones legendarias de lanzamiento:
A partir de hoy, iniciad sesión cada día durante el lanzamiento de El Auge de las Sombras para completar estas misiones legendarias:

Día 1: Pon en juego 25 cartas en el modo Jugar.
Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras y 1 sobre de cartas de El Bosque Embrujado.
Día 2: Juega 5 partidas en el modo Jugar.
Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras y 1 sobre de cartas de El Proyecto Armagebum.
Día 3: Roba 20 cartas en cualquier modo de juego.
Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras y 1 sobre de cartas de La Arena de Rastakhan.
Día 4: Gana 1 partida en el modo Jugar.
Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras y 1 sobre de cartas de El Bosque Embrujado.
Día 5: Pon en juego 100 cartas.
Recompensas: 1 sobre de cartas de El Auge de las Sombras, 1 sobre de cartas de El Proyecto Armagebum, 1 sobre de cartas de El Bosque Embrujado y 1 sobre de cartas de La Arena de Rastakhan.

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22938504/ya-esta-disponible-el-auge-de-las-sombras

Ivlas

#505 yo he abierto la mitad y he pillado 3, una golden xD
Por porcentaje estamos igualados xD

1 respuesta

Usuarios habituales