Hearthstone: Blizzard Stream Awards

R

Este año, Blizzard y Twitch han establecido 21 categorías que representen a los streamers de cinco juegos de Blizzard (Diablo III, Heroes of the Storm, StarCraft II, Hearthstone y World of Warcraft). 6 de esas categorías han sido seleccionadas por estas 2 empresas, y las otras 15, han sido votadas por toda la comunidad.

Twitch repartirá los premios que rondan un total de $113,000 y será distribuido por categorías

Os pongo los de Hearthstone, ya que estamos en el foro de Hearthstone, luego os pongo el link si queréis ver los 21 premios.

Link con los 21 premios enteros

Alastor88

Me gustan mucho Kripp y Trump, odio a Amaz y sus grititos de loca y Kolento me parece nice pero sin más.
Kripp es el que mejor me cae.

2 respuestas
HeXaN

#2 Esa tabla son los premios ya otorgados, ¿no?

R

#2

Los premios ya están repartidos, en #1 tienes la foto con el resultado final de las votaciones. En la sección de stream más educacional ha ganado Trump por encima de Kripparian!

Alastor88

Sip, me he dado cuenta al postear, ya está arreglado.

crixmaster

No se como lifecoach no está aun más arriba. Parece una master class cuando juega ese tío, explicando todas las jugadas.

cheibol

Es aqui donde dan premios por viewerbottear? xD Lo digo por Winter

Genesis1910

Kolento > All

Aprendo más con ese tío que con el resto de streamings. No hace falta que tenga que explicar todo lo que hace por que se ve por qué lo hace.

jcb0ss

Que Nadia quede por encima de lifecoach y Dog, lol.

STAYSMALL

Nadia, Amaz :psyduck:

allday

¿Kolento Best Streamer?

Que tenga miles de seguidores y sea dios jugando, no significa que sea buen streamer que no dice ni mu, ni comenta, ni explica absolutamente nada.

Conozco varios streamers españoles que les pegan mil vueltas a los de esa lista

1 2 respuestas
Shukwon

Forsen deberia ser el primero en todos, tongo :psyduck:

B

Como si no ganasen ya suficiente, blizzard les da una propina.

B

Ya solo falta que Valve de premios a los del csgo, a summit1g por el más cómico 10k.

Genesis1910

#11 Pero no siempre hace falta que te vayan comentando la jugada. Si tú mismo ves por qué hace tal movimiento, de qué te sirve que te lo repita el streamer? Quizás estás enfocando el título a mejor streamer a mejor maestro enseñando Hearthstone.

SpiuK

#11 Dime 20 por favor.

Usuarios habituales