Hearthstone: Cambios en el set básico e incorporación de nuevas cartas clásicas

Genesis1910

Blizzard acaba de anunciar nuevos cambios que afectan al set clásico del juego. El set clásico es el set que no se ve afectado por la rotación de estándar y que permite usar esas cartas en cualquier formato.

En el blog hay un extenso texto qué explica la visión que tienen de las clases y qué es lo que quieren conseguir con estas. Pero para resumir los cambios son los siguientes:

Vanish y Mindblast fuera del set básico

Reemplazadas por estas dos cartas:

Nuevas cartas para el set clásico

Fuente | Comentarios del desarrollador: Identidad de clase, salón de la fama y nuevas cartas

1
wooper

Me parece muy bien, tarde pero al menos llega algo.

Esto si lo hacen a un ritmo de 2 o 3 meses podriamos tener un buen meta junto con las expansiones y demás, es decir, si se esmeran en ir balanceando el juego quedará un buen competitivo.

A ver como lo enfocan.

1
D

Edita, please. Set Básico

Vanish y Mindblast fuera del set clásico

Así que nadie espere sacar polvo por esas cartas... Aunque las han puesto la gema de rareza... (que podría llevar a engaño).

Oscar03

Porque lo de tocar al doctor bum de guerrero,no (la carta de heroe)

Alfrik

Llevan ultimamente buen ritmo con nerfs, buffs y cambios en general, me gusta que por fin hagan cosas

Cl0ud7

La inquisidora melenablanca esta op

1 respuesta
wooper

#6 es un viejo conocido ya:

1 respuesta
Cl0ud7

#7 ya pero esta cuesta uno menos, no se, hace mucho que no juego pero por 7 manas tiene mejor pinta que kel thuzad imo.

1 respuesta
D

#8 Mira lo que hace cada carta para ver que es un Kel'Thuzad capado...
Bastante menos poderoso.

1 respuesta
Cl0ud7

#9 si, pero el kel thuzad no te aguantaba mas de un turno.

1 respuesta
ReEpER

#10 Pero si te aguantaba suerte.

personalmente no veo que toquen los sets classicos. El heal the 5 de vida es ridiculo para priest, si me dices: heal 5 points todavia, porque podria tener sinergia para un supuesto shadow priest pero eso es... gracias me curo hehe, cuando el priest a tenido spells como ese a porrillo.

wooper

Como ya he dicho es un movimento interesante pero esperemos que no se quede en esto, tiene que ser algo constante, y puestos a tocar el set baisco podrian reciclar cartas que tienen un uso nulo en casi todos los mazos actuales, esto permitira a mas gente entrar en este juego.

Esperemos que no sea algo puntual.

iomegakek

Bien que me alegro de que el vanish se vaya a wild, los rogues tendrán que currarselo un poco más.

Usuarios habituales